Foro / Pareja

Ayuda por favor, no aguanto

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 7:24
A
an0N_633322999z
4/4/10 a las 7:05

hola, necesito unos consejillos porfis, que me siento horrible :/ y no se que hacer...
lo que pasa es que yo tengo 16 años soy una bb y tengo un novio de 19
y el problema es que yo lo engaño mucho, pero lo amooo y eso o hago por inseguridad por que siempre creo que el me esta engañando y si alguna vez me lo llega a decir, yo no me sienta tan mal algo asi.
ME e vuelto muy celosa nuestra relacion es de ya casi 8 meses... y al principio el salia mucho con sus amigos y le hacia a algunas drogas, pero ahora lo dejo por mi, siempre pienso que me esta engañando o me gustaria tenerlo siempre amarrado a mi no se por que me esta pasando esto, pero no lo puedo frenar, soy asi y me hace mal la relacion viendo esos mensajes de sus amigas o cuando lo llaman y ese maldito FACEBOOK :@ no se que hacer, va a terminar cambiandome por una muchacha mejor que de verad no le de tantos problemas y dolores de cabeza, por eso temo mucho y no se que hacer por que antes de que el me deje mas mal, tengo que hacerlo yo
estoy pesimo, ayuda porfis.

nota; sufro de borderline :/ xd

Ver también

A
arzu_7284765
4/4/10 a las 7:24

16 ñitos jejej no te comlikes
mira la vida es cortisisisma no te complikes,si estas celosa es porke tu lo engañas es decir el leon jusga por su condicion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir