Foro / Pareja

Estoy aterrada ante la posibilidad de iniciar una relación de pareja (¡help!)

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 6:01
N
nelly_7901938
4/4/10 a las 5:32

Hola, muchas gracias por leerme.

Tengo más de treinta y ya soy madre, me he divorciado hace dos años y después de eso no he tenido una relación con nadie, me he dado cuenta de que me da mucho miedo establecerla. Fue muy difícil mi matrimonio, aposté todo, perdí mucho, cerré el capítulo... ya no amo a mi ex marido, pero me siento estancada en esa fase de miedo a tener una nueva pareja, no me refiero a casarme, simplemente a tener una pareja.

No puedo creer que me ocurra eso, porque soy una persona desenvuelta, con buenas habilidades sociales. He tenido pretendientes y hasta ahora, el que más me llena es un chico excelente, que trabaja en mi oficina, con muchas cualidades emocionales, intelectuales, es lindo y casi ocho años menor que yo Jamás me imaginé que un hombre menor que yo me podría llamar mi atención.

El problema aparte de ese miedo tonto (es que me enoja sentirlo), miedo al fracaso, a herir, a ser herida. Aparte de su edad, es que el chico y yo somos de dos ambientes completamente distintos, no importaría tanto, pero me pesa en el sentido de que es muy inseguro debido a nuestras diferencias y si a eso le añadimos el pavor ese que tengo, imagínense.

Yo veo que para otros no es nada del otro mundo, es algo que se vive, se siente, se asume... algo que los demás tienen. Me da nosequé atravesar por esto.

Sus consejos serán valiosos para mí. Gracias.

Ver también

N
nelly_7901938
4/4/10 a las 6:01

Postdata
Sólo deseo aclarar que a mí sí me interesa tener una relación con este chico, pero realmente ya ni siquiera tengo idea de cómo hacerlo. Suena tonto, pero créanme que cuando lo visualizo no sé cómo llevarlo a cabo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram