Foro / Pareja

Despues de 5 meses..

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 3:06
M
mody_8708958
3/4/10 a las 18:40

Hola, bueno mas que nada miro si encuentro situaciones parecidas...y algun consejo no va mal..

Resulta que he estado con una chica (adulta 30+) durante 5 meses, en estos 5 meses ella rompio 3 o 4 veces la relacion por que no estaba segura,tenia miedos..aparte padece de ansiedad y se medica para ello y ha eso sumarle que hace 1 año dejo una relacion de 9 años, ella la corto!!
Bueno total las veces que rompio me volvia a buscar a los dias y volviamos a retomar la "relacion" lo pongo en comillas por que para ella era un amigo especial, no su novio..las excusas que ponia cuando ella rompia era que no podia atarse a nadie, que tenia que situarse antes en la vida, etc etc..
La ultima vez que rompio, volvio pero con la condicion de que dejaramos fluir lo nuestro, sin agobios y que ya se veria a donde nos llevaria, yo acepte, eso fue el ultimo mes..
Pero en ese mes la cosa no avanzaba, seguia diciendo que no se podia atar a nadie pero que como estabamos ya iva bien...Siempre me ha dicho que me quiere y esas cosas...
Pues hace 3 semanas, rompi la relacion por que no aguantaba mas, no podia estar con ella "sin compromiso" decidi que mejor no estar.. la corte.. pero ahora me arrepiento por que..Y si hubiera seguido? habriamos sido pareja a la larga? me queria de verdad?
Bueno mas que nada era eso..
Gracias

Ver también

M
mody_8708958
3/4/10 a las 19:16

Yo creo
Yo creo que si estas bien con alguien y te gusta etc,etc.. no le vas diciendo que no quieres atarte a nadie.. no se..por una parte me decia cosas del tipo.."tu y yo siempre estaremos juntos" pero a la vez me decia que no podia atarse a nadie..
Tambien creo que 5 meses es suficiente como para aclararse los sentimientos no?
La corte yo por que no puedo estar en una incertidumbre constante, pero y si hubiera funcionado?

M
mody_8708958
3/4/10 a las 19:18

Aparte..
aparte creo que toda relacion es cosa de 2.. lo que tu dices "Que mejor q saber q esta a tu lado pq quiere y cuando quiere y no por obligacion?" lo veo un poco egoista no?

M
mody_8708958
4/4/10 a las 3:06

Podrian..
Podrian no desvirtuar el post y aconsejar?
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram