Foro / Pareja

Cómo olvidarle??

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 12:04
O
oriana_6305426
22/3/04 a las 17:25

Hola a tod@s,

cómo olvidar a una persona que ha ocupado los últimos años de mi vida?, ha sido mi primer pensamiento al despertar y el último al ir a dormir, la esperanza, la ilusión, la vida, el amor. Todo eso y mucho más he tenido con él y ahora en estos terribles momentos le extraño y todavía le quiero.
Todas las mañanas hago el propósito de no pensar en él, me duele el corazón y aunque intento rehacer mi vida no consigo sacarle de mis pensamientos. A la vista de tod@s soy fuerte e intento que nadie me lo note pero en silencio mi corazón le llama pero no le encuentro.
Supongo que estos tristes pensamientos os den una idea de cómo me siento. Después de todo, le amo.
Gracias por atenderme y saludos.

Ver también

X
xumei_6406401
23/3/04 a las 3:39

Te entiendo..
no hay mas que hacer, mas que dejes pasar el tiempo, estoy en la misma situación y aunque duele, vas a ver que poco a poco te irás recuperando, aunque agradezco mucho a Dios por los amigos que tengo, sin ellos estaría mucho peor, me confio en ellos, me desahogo y me hacen reir, se que algun dia al despertarme ya no lo tendré tan presente, que lo ame mucho no hay duda, pero así pasa a veces, tiene que terminar y lo que tengo ahora es también la esperanza de que mas adelante me espera aún algo mas bueno y me entusiasma pensar eso.

Un abrazo y espero que estés mejor.

O
oriana_6305426
23/3/04 a las 12:14
En respuesta a xumei_6406401

Te entiendo..
no hay mas que hacer, mas que dejes pasar el tiempo, estoy en la misma situación y aunque duele, vas a ver que poco a poco te irás recuperando, aunque agradezco mucho a Dios por los amigos que tengo, sin ellos estaría mucho peor, me confio en ellos, me desahogo y me hacen reir, se que algun dia al despertarme ya no lo tendré tan presente, que lo ame mucho no hay duda, pero así pasa a veces, tiene que terminar y lo que tengo ahora es también la esperanza de que mas adelante me espera aún algo mas bueno y me entusiasma pensar eso.

Un abrazo y espero que estés mejor.

No estoy mejor...
y aunque tengos momentos buenos en los que parece que todo marcha bien, en esta semana que ha comenzado vienen más que nunca esos pensamientos de nuevo a mi atormentada cabeza.
Yo, también, tengo buen@s amig@s que me están ayudando mucho y, por supuesto, mi familia que está ahí de un modo incondicional. Pero es que parece mentira que hayan pasado ya tantos días y sigamos así. Sé que él tiene su vida con otra persona y a la vista de tod@s es feliz, quizá haya sido mejor así ¡quién sabe! pero ahí andamos intentando dar cada día un pasito más para no sólo borrarlo de mi mente sino también de mi corazón.
Gracias por tu interés y un saludo.

A
aynoha_9667557
23/3/04 a las 13:09
En respuesta a oriana_6305426

No estoy mejor...
y aunque tengos momentos buenos en los que parece que todo marcha bien, en esta semana que ha comenzado vienen más que nunca esos pensamientos de nuevo a mi atormentada cabeza.
Yo, también, tengo buen@s amig@s que me están ayudando mucho y, por supuesto, mi familia que está ahí de un modo incondicional. Pero es que parece mentira que hayan pasado ya tantos días y sigamos así. Sé que él tiene su vida con otra persona y a la vista de tod@s es feliz, quizá haya sido mejor así ¡quién sabe! pero ahí andamos intentando dar cada día un pasito más para no sólo borrarlo de mi mente sino también de mi corazón.
Gracias por tu interés y un saludo.

No te preocupes
Yo estuve igual hace un tiempo no salía, me pasaba el día llorando escuchando canciones tristes, me atormentaba su recuerdo y cuando me decidía a dar una vuelta siempre pensaba en él y me volvía a casa. Despúes de tanto desear su vuelta regresó y me hizo mucho daño pero durante un año ya le había llorado bastante y no me quedaban fuerzas para más así que decidí empezar a disfrutar de nuevo de la vida y conocí al chico que quiero ahora aunque estamos mal y creo se acabó también aunque el tiempo lo dirá ya me espero cualquier cosa de la vida sé que jamás volveré a sufrir así, nadie se lo merece y menos tú misma. El otro regresó una vez más y me prometió una relación maravillosa pero yo no la quería. Menuda tontería todo ese año para al final terminar así si me lo hubieran dicho no me lo creería. Arriba el ánimo que el amor está en el aire y el tuyo todavía no te ha llegado si no estarías con él no crees ? Por ahí anda tu otra mitad esperándote o sufriendo también por buscar donde no era. Ya te llegará yo también estoy mal por ese otro chico que conocí despúes pero si me pertenece volverá y si no es que nunca fue para mí y el verdadero por ahí andará.

O
oriana_6305426
23/3/04 a las 13:21
En respuesta a aynoha_9667557

No te preocupes
Yo estuve igual hace un tiempo no salía, me pasaba el día llorando escuchando canciones tristes, me atormentaba su recuerdo y cuando me decidía a dar una vuelta siempre pensaba en él y me volvía a casa. Despúes de tanto desear su vuelta regresó y me hizo mucho daño pero durante un año ya le había llorado bastante y no me quedaban fuerzas para más así que decidí empezar a disfrutar de nuevo de la vida y conocí al chico que quiero ahora aunque estamos mal y creo se acabó también aunque el tiempo lo dirá ya me espero cualquier cosa de la vida sé que jamás volveré a sufrir así, nadie se lo merece y menos tú misma. El otro regresó una vez más y me prometió una relación maravillosa pero yo no la quería. Menuda tontería todo ese año para al final terminar así si me lo hubieran dicho no me lo creería. Arriba el ánimo que el amor está en el aire y el tuyo todavía no te ha llegado si no estarías con él no crees ? Por ahí anda tu otra mitad esperándote o sufriendo también por buscar donde no era. Ya te llegará yo también estoy mal por ese otro chico que conocí despúes pero si me pertenece volverá y si no es que nunca fue para mí y el verdadero por ahí andará.

Gracias por tu apoyo
ya que estos días están siendo muy difíciles. El caso es que salgo y entro con mis amig@s (bueno en realidad son comunes pero él se ha apartado un poco) e intento estar ocupado el mayor tiempo posible pero los sentimientos no se pueden controlar. Ya no lloro, al principio lloraba mucho y creí hasta enfermar; ahora es el dolor el que está dentro y me aprisiona el corazón.
Tienes razón en que seguro que mi alma gemela anda por ahí, ¡quién sabe! y este a lo mejor es que nunca fue para mí. Yo espero mientras intento curar mi corazón.
Un saludo y gracias.

A
asif_9607836
23/3/04 a las 14:14

Un abrazo y un beso muy fuerte!!!
Pq realmente se por lo que pasas y se pasa muy mal ( yo hace mas de 1 año rompi una relacion de 7 años q se dice pronto). Es muy importante el apoyo de la familia y de tus amigos: distraete pensando en otras cosas, realiza actividades, sobretodo no te quedes en casa !!
(sal aunque sea para ver tu casa desde un mirador). Y si ahora no estas con el sera pq no era para ti y todavia esta por llegar esa media alma para unirse a ti y formar una sola: quizas lo conozcas o no, o te sientes a su lado cada dia en el metro o el bus,... el destino ya se sabe, cuando menos te lo esperes
ahi estara. Deseo que sea asi !!!

A
an0N_691895699z
23/3/04 a las 14:26

Primero
Debes de analizar ese relacion y ver si QUIERES o DEBES olvidarle?, o si TE DEJO, o tu LO DEJASTE?... Y POR QUE?...
Si tiene solucion, pues intenta hablar, es lo que siempre dire. HABLAR HABLAR HABLAR, es la clave de todo. Si el te quiere, pero si el te dejo, lo mejor es respetar esa decision y no rebaajrte a buscar a una persona que por algo te dejo,. en ese caso intenta seguir tu vida, y es muy normal que al pincipio te pase que te cueste mas trabajo, pero intenta canalizar toda tu energia en el trabajo, lo estudios o lo que estes haciendo. refugiate en el cariño de las personas que te queiren pero nunca te autocompadezcas ni les pidas que piensen que el es el malo y tu la sufrida. intenta ser clara contigo misma y si aun sientes algo, procura solo desearle lo mejor,. si esa persona te ama volvera al ver que respetas su actitud, o si hablas con ella pasado un tiempo si es que hubo un problema, pero si no , es mejr que te retires dgnamente y trates de concer gente
lo que NUNCA DEBES HACER ES BUSCAR A OTRO. eso el tiempo lo dira, cuando tu corazneste de nuevo bien.

O
oriana_6305426
24/3/04 a las 12:04

Os quiero...
dar las gracias por vuestras respuestas y ánimos. Hoy os puedo contar que esa tristeza está más apacigüada, está ahí pero la puedo controlar. Cada día que pasa le extraño más pero también me siento un poquito más fuerte, recibo multitud de muestras de cariño de los que me quieren y, también, de vosotr@s, es lo más importante.
Sé que un día de estos lo volveré a ver y será, seguramente, cuando menos me lo espere. Por ello, tengo que estar preparada y os digo que lo estoy, que soy perfectamente consciente de lo que hay y aunque, la mayoría de las veces, son los sentimientos los que hablan también es verdad que hay que mantener cierta objetividad sobre cómo se desarrollan los acontecimientos. En ese sentido, está claro que lo nuestro se acabó, repito, la esperanza nunca se pierde pero tengo que hacer mi vida aunque todo me lleve a recordarle constantemente.
Un saludo y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook