Foro / Pareja

Se va de vacaciones con sus amigos, ¿y yo qué?

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 10:13
H
heba_6523484
2/4/10 a las 19:43

Mi novio suele marcharse en las vacaciones de semana santa (y a veces en navidad) a su pueblo para estar con sus amigos de allí, hasta este año no me había molestado pero este año, no sé porqué, me está doliendo un poco. Yo entiendo que él quiera estar con sus amigos, pero por otra parte me duele que no quiera aprovechar estos días para estar más conmigo. Él me dice que conmigo ya está todo el año y que le gusta estar tambíen con ellos, pero yo al ver a mis amigas, que están con sus novios siento "envidia". ¿Qué opinais vosotras? ¿creéis que estoy siendo egoísta al querer que esté aquí conmigo?

Ver también

H
heba_6523484
2/4/10 a las 19:52

No puedo ir con él
No puedo ir con él porque la casa a la que va es de un familiar lejano (explico: es de los padres del marido de su tia, vamos que no es ni de su tia carnal, no sé si me he explicado bien...) Entonces, bastante que le invitan a él, como para que encima vaya yo también.....

K
knarik_7880629
3/4/10 a las 10:13

Sé muy bien de qué me hablas...
Me ha hecho gracia leer tu mensaje.... yo viví una situación igual hace años... él enía sus vacaciones, sus salidas, sus noches de fútbol.... pero, según él, me quería mucho... y no lo dudo... pero eso era lo que él creía.... Cuando me harté de la situación, y como en realidad era incapaz de prescindir de él, lo que hice fue hacer mi vida: ir de vacaciones con mis amigas y llegar al acuerdo de que el Viernes salíamos cada uno por su lado, y el Sábado salíamos los dos juntos.... Decidí esto porque pensé que por lo menos no iba a perder el tiempo, y si había un amor esperándome en algún lugar, de este modo lo encontraría, sin pasar por el disgusto de tener que dejarle a él. Y así ocurrió... conocí al que hoy es mi marido y con el que soy super feliz... después de 27 años...!!!... y el otro... el otro acabó viniendo a la puerta de mi casa, llorando arrepentido, pidiéndome una segunda oportunidad... incluso me pidió que me casara con él.... creyendo que era eso lo que yo buscaba....
Te recomiendo que hagas lo mismo... no le dejes, pero no pierdas tu vida mientras tanto... si ha de ser para tí, será, pero no habrás estado aburrida en casa...
Cuando alguien te ama, todo el tiempo del mundo le parece poco para estar a tu lado... una cosa es que mantenga un día para ir con los amigos, que también es algo muy sano, pero no la mayor parte de su tiempo libre. Házme caso.... es más, si a él no le importa que vayas de vacaciones con las amigas, y que salgas una noche a la semana con ellas.... es que no tiene ningún miedo de perderte, y eso significa que tampoco le importas mucho....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir