Foro / Pareja

Me aburro con mi pareja pero le amo mucho

Última respuesta: 5 de octubre de 2019 a las 18:36
A
an0N_605491299z
31/3/10 a las 10:41

Buenas,

Quería compartir algunas cosas con vosotros y saber lo que pensais. Tengo pareja estable desde hace ya un año, vivimos juntos. Nos entendemos a la perfección en la cama, hacemos de todo y nos quedamos muy satisfechos tanto él como yo, por ahí no hay ningún problema. La verdad no se si el problema lo tengo yo o él, o será cosa de los dos. Pero resulta que en los días que estamos juntos en casa, casi siempre hacemos lo mismo, ver una peli, dormir hasta las tantas... lo que pasa es que a mi no me gusta para nada la rutina y bueno si decidimos irnos a algun sitio nuevo al principio esta bien pero al rato me aburro, el no es muy dado a la conversación, porque dice que ya me lo ha contado todo... no se... no se explicarme muy bien. Resulta que ya no es tan emocionante como antes, todo es rutina y siempre lo mismo y no se que hacer para cambiarlo. Él siempre dice que le pido mucho, siempre le pido caricias, besos y que me diga cosas bonitas... Igual soy yo muy exigente, pero para sentirme bien yo necesito que él me preste mucha atención, qué hago? A parte de eso, cuando veo algún chico guapo y simpático por ahí, siempre pienso a mis adentros, como sería él en su intimidad y cosas así, me despiertan la curiosidad y la intriga, pero también me siento culpable por pensar eso ya que mi pareja y yo nos queremos mucho. Y en cambio cuando no estoy con mi pareja lo echo de menos y me gusta pasar todo el tiempo con él, pero también cuando estoy con él me aburro, casi siempre soy yo la que empieza a juguetear con él, si yo me quedo quieta el también, la mayoría de veces, también dice que esta cansado por el trabajo y muchas veces esta ausente pensando en el trabajo sin hacerme caso a mi.
De todo eso hemos hablado, os lo aseguro, yo pienso que los problemas se solucionan hablando y yo soy muy directa y no me callo las cosas, sean malas o buenas. Pero en este caso, no se donde esta el problema. Alguien me entiende? Qué puedo hacer?

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
alicja_9368488
4/2/13 a las :51

Hola nena
me.pasa exactamente lo mismo que a ti, a diferencia que tambien me aburro sola no me da ganas de nada pues no se.si es flojera pero no me gusta estar asi y en.pareja tambien me aburro como tu dices ya habeis platicado todo, ya sabes como es y como reaccionara aun d los nuevos temas, ya no os.interesa,me gustaria saber.como te fue? ya no os aburreis? que hiciste para syperarlo

A
an0N_605491299z
31/3/10 a las 10:54

Gracias
me ha ayudado saber tu opinión

O
osmar_8056200
31/3/10 a las 11:22

El aburrimiento es un mal producto de la convivencia en pareja
La inmensa mayoria de las parejas con el paso de los años entra en eso que llamamos aburrimiento o hastio, que se separen o nó es la diferencia, no estamos hechos para ser monogamos, eso se ha demostrado cientificamente muchas veces y lo señalan la mayoria de los estudios antropologicos.

Dices que ves a otros chicos y que sientes algo así como un gusanillo por dentro, pues bien, a mi juicio tu quieres a tu chico y el te aporta muchas cosas pero sientes que te falta algo más, necesitas recuperar la pasion y volverte a enamorar, ten por seguro que si conocieras a otro chico y congeniaras tu vida se revitalizaria y volverias a sentirte viva.

Puedes poner parches provisionales que te permitan sentirte mejor con tu pareja pero no te engañes, con el paso de los años se sentiras mas y mas aburrida , es lo que conlleva la vida en pareja , en la mayoria de las parejas y en desde luego en tu caso.

Yo te sugiero que encuentres actividades que te ayuden a realizarte como persona , estas actividades no haran que por arte de magia dejes de aburrirte con tu pareja pero al menos contribuiran a que no te afecte tanto.

Suerte

A
alicja_9368488
4/2/13 a las :51
Mejor respuesta

Hola nena
me.pasa exactamente lo mismo que a ti, a diferencia que tambien me aburro sola no me da ganas de nada pues no se.si es flojera pero no me gusta estar asi y en.pareja tambien me aburro como tu dices ya habeis platicado todo, ya sabes como es y como reaccionara aun d los nuevos temas, ya no os.interesa,me gustaria saber.como te fue? ya no os aburreis? que hiciste para syperarlo

A
an0N_606132699z
12/2/14 a las 18:24

Aburrirse con la pareja
es normal que al pasar el tiempo ya no sientas lo mismo que el primer día. todas las cosas cambian cuando ya se han hecho muchas veces. Cuando una persona se aburre con otra suele ser por dos motivos:
1) ya ha perdido el interés en ella (y por lo que cuentas se ve que tu sigues queriendolo, asi que esta opcion la descartamos)

2) todo es muy repetitivo

podeis probar a hacer cosas que no hagais normalmente, algo mas aparte de ver una peli y dormir. intenta averiguar cuales son sus principales aficiones, y haced algo juntos, que le guste a el y a ti. no tengas miedo y prueba lo nuevo: vete de viaje a algun lugar lejano. haz piraguismo o escalada...
entiendo lo que te pasa, porque yo tenía una amiga con ese mismo problema. Al final, habló con su marido para ver cómo se sentía él y ahora cada fin de semana tienen un plan juntos distinto, se lo pasan genial. Prueba tu a hacer algo nuevo y si aun asi no funciona pues habla con él a ver si siente lo mismo

A
an0N_606132699z
12/2/14 a las 18:26

Aburrirse con la pareja
es normal que al pasar el tiempo ya no sientas lo mismo que el primer día. todas las cosas cambian cuando ya se han hecho muchas veces. Cuando una persona se aburre con otra suele ser por dos motivos:
1) ya ha perdido el interés en ella (y por lo que cuentas se ve que tu sigues queriendolo, asi que esta opcion la descartamos)

2) todo es muy repetitivo

podeis probar a hacer cosas que no hagais normalmente, algo mas aparte de ver una peli y dormir. intenta averiguar cuales son sus principales aficiones, y haced algo juntos, que le guste a el y a ti. no tengas miedo y prueba lo nuevo: vete de viaje a algun lugar lejano. haz piraguismo o escalada...
entiendo lo que te pasa, porque yo tenía una amiga con ese mismo problema. Al final, habló con su marido para ver cómo se sentía él y ahora cada fin de semana tienen un plan juntos distinto, se lo pasan genial. Prueba tu a hacer algo nuevo y si aun asi no funciona pues habla con él a ver si siente lo mismo, pero lo principal es que no te preocupes, porque eso se acabará solucionando, y además es muy típico

X
xinran_9893455
7/8/16 a las 6:04

Te entiendo
hola kerida ya somos dos solo q yo no lo veo seguido...estoy con mi pareja hoy cumplimos 4 años y la verdad si q estoy aburiido de verle la cara he llegado hasta tu puno hace mucho yo si q se lo he dicho a la acara igual q tu trato de arreglar las cosas el es de mente abierta hizo todo lo q pudo pero solo me duro un año mas ese sentimiento " no me aburro estoy bien" pero ya ha pasado de todo is primeras experiencias en cosas sencilals o fuertes las pase con el...si kieres mi opinion de q no te aburras pues haz un viaje sin el lo mejor sera q no lo veas en un gran tiempo asi podrasdisfrutar de verlo y si no te funciona pues...si tienes q darle la vuelta aal pag la vida es para vivirla yo ...por mi parte aun no me decido

I
irkus_9943901
30/10/18 a las 20:02

También lo recomiendo mucho porque fue consultado ayuda que mejore en mi relación ya todo lo que hacía era en vano nada funcionaba pero fue muy padrísimo el servicio del señor José Guadalupe

X
xinli_6507260
13/11/18 a las 22:04

hola necesito un consejo, hace 3 años que estoy casada pero mi esposo tiene problemas sexuales muy fuertes que lo han convertido en un infiel reincidente, no solo físicamente sino a través de todas las redes posibles buscando placeres distintos y ya estoy emocionalmente destrozada y agotada. Desde que nos casamos apenas a los pocos meses comenzó ese comportamiento y hasta me infectó con una enfermedad que contagió al estar con otra persona fue horrible. Creo que todo tiene un límite, hay personas que simplemente no quieren cambiar y ¿cómo puede estar mal salir de esa situación? Conozco personas que tienen hasta 30 años de casados y sus vidas son tan tristes juntos que no quiero eso para mi. Como se puede olvidar que tu esposo ha roto sus votos y otras personas (muchas) han tocado su cuerpo que debió ser guardado para nosotros? Y no solo eso sino la vergüenza y humillación de quienes se han visto en las redes con el y me conocen. Es demasiado fuerte para mi. Yo si creo que para nosotros ya no hay esperanza, lo amo pero no puedo seguir tolerando tanto desprecio y dolor no se como hacer para que cambie o definitivamente separarnos pero estoy muy apegada emocionalmente, estoy mal 
 

M
mohsin_2902344
26/11/18 a las 14:59
En respuesta a irkus_9943901

También lo recomiendo mucho porque fue consultado ayuda que mejore en mi relación ya todo lo que hacía era en vano nada funcionaba pero fue muy padrísimo el servicio del señor José Guadalupe

Que seguridad hay con esos trabajos 

C
chenyi_8703614
26/11/18 a las 16:11

Por lo poco que puedo ver de tu vida en este pequeño texto, el problema de hoy se reduce a que uno convive, solo para tener sexo y olvida del matrimonio, de la construcción de un hogar, de crecer juntos y claro también tener hijos.

Si no estás casado / a, no tienes que pedir permiso ni dar explicaciones por terminar la relación, simplemente te vas. Pero eso sería un error, porque estás dejando que la aventura fracase. En cambio, si te has comprometido en frente de tus familiares y amigos, al menos tendrás que pensar en qué les dirás, luego que les habías dicho a todos que ella era una persona maravillosa, la indicada para ti. 

Si estás casado, podrás contar con que ellos aporten su perspectiva acerca de lo que anda mal en la relación y, si tienes suerte, con su mediación.

Si te casas y  ambos cometen errores y no estában preparados para pronunciar esos votos, (porque generalemente es asi), Dentro del matrimono hay siempre esperanza poder reconocer y superar esos defectos y no simplemente esconderlos y pretender que aquí no ha pasado nada, porque inevitablemente volveremos a tropezar con la misma piedra.

Bueno, brevemente esas son las razones que he descubierto en estos años de estar casado.

Yo también tengo grandes problemas, por si acaso

M
manoj_5332933
25/2/19 a las 22:03

Si quieres hacer por medio de un trabajo de amor tener resultados para fortalecer tu relacion te puedo recomendar a esta persona se llama ernesto capacho fue quien contacte para el servicio y asi lograr hacer que las cosas cambien este es el numero escribele +573013402269 puedes asesorarte con el 

Z
ziyi_7903705
2/10/19 a las 17:53
En respuesta a manoj_5332933

Si quieres hacer por medio de un trabajo de amor tener resultados para fortalecer tu relacion te puedo recomendar a esta persona se llama ernesto capacho fue quien contacte para el servicio y asi lograr hacer que las cosas cambien este es el numero escribele +573013402269 puedes asesorarte con el 

Es la persona que me recomendaron cuando estaba necesitando ayuda me fue muy confiable el servicio del sr Ernesto se puede tener mejoras 

G
gabi_5504546
5/10/19 a las 16:00
En respuesta a manoj_5332933

Si quieres hacer por medio de un trabajo de amor tener resultados para fortalecer tu relacion te puedo recomendar a esta persona se llama ernesto capacho fue quien contacte para el servicio y asi lograr hacer que las cosas cambien este es el numero escribele +573013402269 puedes asesorarte con el 

Si es muy efectivo fue quien me recomendaron para hacer el servico lograr cambios muy buenos 

A
aijun_18220538
5/10/19 a las 18:36
En respuesta a an0N_605491299z

Buenas,

Quería compartir algunas cosas con vosotros y saber lo que pensais. Tengo pareja estable desde hace ya un año, vivimos juntos. Nos entendemos a la perfección en la cama, hacemos de todo y nos quedamos muy satisfechos tanto él como yo, por ahí no hay ningún problema. La verdad no se si el problema lo tengo yo o él, o será cosa de los dos. Pero resulta que en los días que estamos juntos en casa, casi siempre hacemos lo mismo, ver una peli, dormir hasta las tantas... lo que pasa es que a mi no me gusta para nada la rutina y bueno si decidimos irnos a algun sitio nuevo al principio esta bien pero al rato me aburro, el no es muy dado a la conversación, porque dice que ya me lo ha contado todo... no se... no se explicarme muy bien. Resulta que ya no es tan emocionante como antes, todo es rutina y siempre lo mismo y no se que hacer para cambiarlo. Él siempre dice que le pido mucho, siempre le pido caricias, besos y que me diga cosas bonitas... Igual soy yo muy exigente, pero para sentirme bien yo necesito que él me preste mucha atención, qué hago? A parte de eso, cuando veo algún chico guapo y simpático por ahí, siempre pienso a mis adentros, como sería él en su intimidad y cosas así, me despiertan la curiosidad y la intriga, pero también me siento culpable por pensar eso ya que mi pareja y yo nos queremos mucho. Y en cambio cuando no estoy con mi pareja lo echo de menos y me gusta pasar todo el tiempo con él, pero también cuando estoy con él me aburro, casi siempre soy yo la que empieza a juguetear con él, si yo me quedo quieta el también, la mayoría de veces, también dice que esta cansado por el trabajo y muchas veces esta ausente pensando en el trabajo sin hacerme caso a mi.
De todo eso hemos hablado, os lo aseguro, yo pienso que los problemas se solucionan hablando y yo soy muy directa y no me callo las cosas, sean malas o buenas. Pero en este caso, no se donde esta el problema. Alguien me entiende? Qué puedo hacer?

Gracias.

Yo creo que muchas veces pasa por hacer las mismas cosas, creo que todo puede mejorar si los dos planean hacer cosa distintas, no me refiero a sexo ya que eso usualmente destruye las relaciones, pero me refiero hacer cosas diferentes viajes cortos salir a lugares que nunca han pasado, buscar cosa que los dos os gusta pero que han dejado de hacer y asi las cosas empiezan hacer espontaneas al principio es planeado y despues todo corre con normalidad...

Mi experiencia con mi esposa nos conocimos de muchos años practicamente de adolecentes, despues de casi 12 años nos casamos y te digo que pasa y mas cuando ya se tiene hijos , pero los dos habalamos y decidimos intentar cosas que uno de los dos le gustaba y otro no, por ejemplño no me gustaba el baile pero a ella si , a mi siempr me gusto ir al teatro pero a ella no, entonces pusimos un esfuerzo en intentar y funciono de maravilla...No fuimos perfectos pero funciono

Pero cuando se trata de los dos , pero si solo te afecta entonces piensa lo que tu necesitas para ese aburrimiento, ten cuidado que el aburrimiento sí no se da solucion se  termina desgastando el amor ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir