Foro / Pareja

Distancia

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 11:01
G
gifty_6941379
22/3/04 a las 2:21

Una historia senzilla pero sin final...
Nos conocimos hace un año y medio, y pasó.
Pasó que estuvimos juntos, pasó que él volvió a su pais, y des de entonces no hemos dejado de escribirnos, de llamarnos con escusas.
Todo tranquilo, sin peticiones, sin hablar de tomar ninguna decisión...
Me encanta ser su amiga, pero no puedo mas. Ninguno de los dos saca nunca el tema, yo he tenido historias y él tambien por supuesto!!, y nos lo contamos todo.
Supongo q ninguno de los dos se atreve a decir nada por miedo a cortar esta comunicación, a perder esto tan bonito que hay entre nosotros.
A veces pienso q me quiere, otra q juega conmigo, aunque esto no creo porque de verdad se preocupa por mi...
Alguien pasó por lo mismo? Hay salida? COMO EMPEZAR A ACTUAR? POR DONDE?
NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!

Ver también

P
pascua_9545083
22/3/04 a las 2:47

Hablale...
dile lo q sientes verdaderamente...pero yo q tu no me complicaba, quedate con el como amiga...es lo mejor.
Bueno es mi opinion.
Suerte!

G
gifty_6941379
22/3/04 a las 3:16
En respuesta a pascua_9545083

Hablale...
dile lo q sientes verdaderamente...pero yo q tu no me complicaba, quedate con el como amiga...es lo mejor.
Bueno es mi opinion.
Suerte!

Gracias...
Gracias por responderme, pero ves... a ti tambien te sale la contradiccion. Le digo lo q siento, me arriesgo... luego pienso y ,mejor me quedo como amiga... pero hay mas, hay mucho mas! y los dos lo sabemos... y da miedo.
No sé COMO romper ese circulo. En fin....

Un beso

M
maleni_9055366
22/3/04 a las 12:04

Bufffff
hola querida amiga. Yo me encuentro en una situacion como la tuya mas o menos con la diferencia de ke aun no nos hemos conocido en persona. hace 5 mese que hablamos por internet y yo siento algo por él y él por mi. Nuestra relacion es muy especial pero él tiene novia y yo podriamos decir que tengo novio, anke mis ilusiones tambien estan en él. Yo te diria qeu le cuentes todo lo que sientes pk si él siente lo mismo puede llegara ser algo bonito, pk tu ya estuviste con él, y sino, la amistad no la perderéis, pk nosotros hemos intentado alejarnos y olvidarnos pero no podemos. Así que intentalo. El NO ya lo tienes. Lucha!
Un beso.

X
xumei_6406401
22/3/04 a las 17:19
En respuesta a gifty_6941379

Gracias...
Gracias por responderme, pero ves... a ti tambien te sale la contradiccion. Le digo lo q siento, me arriesgo... luego pienso y ,mejor me quedo como amiga... pero hay mas, hay mucho mas! y los dos lo sabemos... y da miedo.
No sé COMO romper ese circulo. En fin....

Un beso

Es algo complicado
yo estuve en una situación así, lo conoci personalmente casi al año de estar en contacto, luego nos hicimos novios todo bien pero ahora parece que no hay para mas porque no se siente seguro de que algo así pueda funcionar, él dice que quedemos como amigos pero yo la verdad no creo poder hacerlo y será mejor alejarme un tiempo.
Si dices que sientes algo mas por él la verdad es que creo muy dificil que lo puedas contener por tanto tiempo, si fuera solo una amistad no hay problema pero creo que deberias hacérselo saber, todo lleva un riesgo así es la vida porque seguro piensas ¿y si no resulta?, pero claro también debes pensar ¿y si si resulta?,algunas veces funciona otras no, pero así es esto, suerte y ojalá que salga bien todo.

G
gifty_6941379
25/3/04 a las 11:01

Ahí voy...
Pues si, seguimos en contacto... y es como si estuvieramos aqui a la vuelta de la esquina!
Gracias por las respuestas, estoy decidida a hablar co él, pero en persona. Vamos a vernos en cinco meses, y igual es mucho tiempo.... pero creo q vale la pena esperar y reaccionar juntos, viendonos.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir