Foro / Pareja

Creo que aun quiere a su ex y me da mucha rabia

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 22:33
S
sainza_6373198
29/3/10 a las 21:10

Hola a todos
Mi situación es esta:
Mi novio y yo estamos juntos hace bastante tiempo y el dice amarme, pero hace un tiempo hablando sobre nombres de bebes, me dijo que si tuviera un hijo le pondria tal nombre y si tuviera una hijA le pondia XXX nombre.
Y resulta que ese nombre "xxx" es el nombre de su ex novia.




Le quiere poner a su hija el mismo nombre que el de su ex...y justo una ex de la que relamente se enamoro y amo y encima quien terminó su relación fue ella y no él...por lo tanto él queria seguir con ella.




A mi eso me hace sentir mal y celosa supongo que también...pero mis celos tienen fundamenteos.
yo creo que aún sigue amando a su ex y que la ama más que a mi.
No es que yo desee que le ponga a su hija mi nombre, hasta me pareceria raro, pero ¿el nombre de su ex?
Si se supone que su ex a es cosa de su pasado ¿como podria vivir con hija que se llame igual? Me refiero a que cada vez que nombrara a su hija reordaria a su ex.

Al menos eso me pasaria a mi, yo no nombraria a mi hijo con el nombre de un ex que ya quedó en el pasado.
Me da la impresión de que él aun quiere a su ex y lo refelja en querer ponerle el nombre de la persona que tanto quiere a su hija.
¿tanto quiere a su ex que llamaria asi a su hija?
yo no lo puedo creer...es decir lo que no quiero creer en realidad es que la quiera mas a ella que a mi.

(o tal vez este equivocada....espero estarlo)


yo quisiera que me dieran su opinión acerca de eso ¿nombrarian a su hijo como su ex o ya les da lo mismo como se llamaba su ex?

No se si fui clara con lo que escribi...pero denme su opinion por favor.

Gracias

Ver también

A
arham_5527072
29/3/10 a las 23:28

Hablalo
Dicelo claro, que no te parece correcto xq es el nombre de su ex. Y que tu tienes mucha parte en ese bebe y deberiais estar los de acuerdo.

No te calles al menos da tu opinion no se quedes con "eso" ahí dentro.

Un abrazo

S
sainza_6373198
1/4/10 a las 22:33
En respuesta a arham_5527072

Hablalo
Dicelo claro, que no te parece correcto xq es el nombre de su ex. Y que tu tienes mucha parte en ese bebe y deberiais estar los de acuerdo.

No te calles al menos da tu opinion no se quedes con "eso" ahí dentro.

Un abrazo

Les agradezco mucho
Gracias por responderme.

Obviamente que si fueramos a tener un hijo yo le diria que ni loca le aceptaria llamar con el nombre de su ex a nuestro hijo, pero no se trata tanto de eso si no de lo que siento yo al saber que asi se llamaba su ex, es decir quezá a el no le recuerde tanto a su ex, pero a mi si me recordaria muy a menudo a su ex y eso memolestariamucho.

Pero todo lo queme han dicho me ha servido de mucho, quizá sea asi, que a el no le recuerda a su ex, pero nole quiero decir nada, no le quiero hablar sobre que eso me molesta porque no quiero que el se pueda sentir incomodo, no lo se, no quiero que me considere como una persona molesta y que se enoja por todo, por eso recurri a ustedes.

Lo que me han dicho me ha servido, tratatre deno darle tanta importancia al tema recordando que quizas para él ese nombre no sea mas que un simple nombre que le agrada.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir