Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi suegra me tiene cansada!! q hago para que me deje en paz!?

lamentablemente por el momento tengo q convivir con mi marido y mi suegra, me tiene super cansada porq quiere estar todo el tiempo metida en nuestra vida, si vas, si venis, si ciocinas, si limpias, q compras.... todo! yo la tengo que bancar todo el dia por q el hijo casi no esta. ultimamente me a empezado a hacer la comtra en pequeñas cosas por ejem yo limpio ella viene y limpia de nuevo o limpio y despues me saca el cuero delante mio con la hija de q no limpio y nadie la ayuda, cosas asi que hace rato vengo juntando y ya no se que hacer quisiera irme a la mierda ya. no se como manejarla, hoy la escuche hablando al pedo de mi y me re enoje, no le di una palabra en todo el dia, pero ella igual viene y me habla lo mas dulcemente.. ely esto, ely lo otro, denmen un consejo porfi!!

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Hmmm

¿Estas todo el día metida en SU casa o es TU casa y la "agregada" es ella? ¿Si es Su casa trabajas, estudias etc?
Es decir, ¿estas lo mínimo mientras buscan con uñas y dientes (tu marido y vos) la independecia económica?
¿Es SU casa? si es asi y la única solución es que busques la tuya (vos y tu pareja), quizá esta cansada de tener en su casa a alguien más, convivir no es fácil y es su territorio.

Es importante saber de quien es la casa -territorio

Se me ocurren tantas ideas...

pero te diré la que considero más sensata.
La convivencia es difícil aún con la pareja, imagínate con otras personas más.
La verdad es que la solución es que vivan uds en otra parte. El casado casa quiere, dice el refrán.
Las personas tenemos costumbres diferentes y es difícil combinar todo éso, además convengamos que las personas no tienen la obligación de amarte. A veces no hay piel, así de sencillo.
Uno cuando ama, tolera muchas cosas, y aún así la convivencia tiene sus problemas.
Pero convivir con otros integrantes de la familia puede traer problemas como los que señalas.
En principio, si no tienen hoy otra alternativa, debes tratar de llevar las cosas lo mejor posible.
Dialogando con ella, poniéndose de acuerdo en qué tareas hará cada una. Si te corrige en una tarea, fíjate como lo hace y si te parece que la tuya está mal, la cambias sino le explicas que tu forma le ayuda mejor.
Vas negociando digamos....es desgastante pero menos conflictivo e incómodo que no hablarse durante el día lo cuál te podría traer problemas con tu esposo. Además, no olvides que es su mamá, y ella tiene peso, y podría complicarte directamente en la pareja.
No te digo que hagas lo que te digan, no. Pero prueba con dialogar y tratar de llevar todo bien. También con tu esposo y explicarle tu situación.
Sin cargar tintas contra su mamá y hermana, pero sí explicando que a veces es difícil para tí, que las aprecias, pero que la convivencia no es fácil cuando suceden tales cosas.
Todo con mucho tacto y tranquilidad, porque estás hablando de quienes siempre serán su mamá y su hermana. Me explico?
Habla serenamente y con mucho amor, sin hablar mal de ellas, pero sí tratando de buscar la mejor forma de solucionar lo que no te hace sentir bien. Trata de conocerla mejor, su forma de reaccionar, así no quedas en el blanco y te pueda perjudicar lo que digan.
No es fácil la convivencia y menos entre personas que no se han elegido para estar juntas.
Eso de que cuando uno se casa con el esposo, se casa con la familia, no implica la convivencia con toda es familia! Pero a veces los tiempos que vivimos son complicados y se comparte un tiempo hasta que puedan tener su propia casa u otra solución. Lo ideal es que vivan en su propio lugar.
Besos de Mar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es cierto que dificilmente un divorciado busca una relacion formal?
por: any0504
1

por: ehvuelto
0
  Ayuda con la relacion con mi novio
por: lulitalulita
6
  Abueeemadrinaaaaa
por: ehvuelto
1

por: equivocado
0
  Profesor-alumna. ayuda porfa!!!
por: elisabethvi1
1
  ¿que os pareceria que vuestro novio quisiera donar semen?
por: romalulu
12
  No soporto a la familia de mi novio
por: lolita23113
5
  He dejado a mi novio y me siento culpable y tengo dudas
por: tresia2
4

por: xikiturcia
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com