Foro / Pareja

¡¡¡¡socorro!!!! que puedo hacer,mi novio me engaña

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 4:33
K
kamla_8757465
27/3/10 a las 19:00

Reconozco que soy muy celosa, pero no puedo evitarlo y como mi novio estaba comportandose según mi parecer mas distante, le cogí y revise su movil.

Descubrí que había un nombre de mujer que le escribía mensajes poco apropiados para ser solo una amiga, vamos mucho mamoneo. Por esta razón, investigue como meterme en su correo electrónico y ví que los mensajes de esta persona tambien aparecian aquí y que él le seguía un poco el juego. Además la chica le envió fotos suyas que mas tarde descubrí que las guardaba mi novio en su pendrive.

Ante mi mosqueo le pregunté si había alguién con la que estubiera tonteando y me dijo que no que eran alucinaciones mías. Él, muy cabreado e indignado, me lo niega siempre y me pregunta de donde me he sacado eso, pero yo no puedo decirle que le he cogido sus cosas porque sería terminar con la relación, pero estoy que echo chispas.
No se que hacer, no se como decirle que conozco su nombre y e visto fotos sin que mediga que le he abierto su correo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor ayudarme porque me voy a volver loca.!!!!!!!!!!!!!

Ver también

T
thiara_9019607
27/3/10 a las 19:34


Desde luego tu actitud y lo que has hecho ya te han quitado la razon,espiarle y mirar sus cosas sin su permiso,me parece muy feo,si sabes que no te es fiel dejalo,pero tu tambien has sido desleal con el al comportarte asi,os habeis traicionado el uno al otro,asi que para que perdeis el tiempo?chao

K
kamla_8757465
27/3/10 a las 20:01

Se que no actue bien
Se que he actuado muy mal, lo se y no renuncio a mi culpa.

Yo estoy super pillada por él, ya son mas de 4 años juntos y no puedo dejarlo, siento que le necesito demasiado.

Solo quiero arreglarlo pero no se como plantear el problema sin delatarme para no abrir otro frente de discusión.

H
halina_7898057
27/3/10 a las 22:35

¡!el que busca encuentra¡!
querida eres celosa como lo somos muchas y ese es el peor error que cometemos buscar y buscar hasta encontrar y como no nos gusta lo que encontramos puf ahí nos damos duro, parece que el sufrimiento fuera lo mejor,
sin necesidad de buscar en sus cosas ya sabias que te era infiel andaba raro entonces para que ser atrevidos para darnos cuenta de lo obvio...mira hacia otra parte porq con ese ya no hay caso, él si ya esta mirando hacia otra parte,...bueno chaooo, cuidate mucho y recuerda que los celos no son buenos y que nadie es indispensable....

A
an0N_645150199z
28/3/10 a las 4:40
En respuesta a kamla_8757465

Se que no actue bien
Se que he actuado muy mal, lo se y no renuncio a mi culpa.

Yo estoy super pillada por él, ya son mas de 4 años juntos y no puedo dejarlo, siento que le necesito demasiado.

Solo quiero arreglarlo pero no se como plantear el problema sin delatarme para no abrir otro frente de discusión.

Yo flipo con algunos comentarios de por ahí abajo

¿Cómo q no hicistes bien??

Si fuera un buen chico... pues vale. Pero el caso es q no sólo no te distes cuenta antes de cómo es tu novio sino q además te ATREVISTES a investigar!!!

Ole por tí nenaaa!!!

Ahora lo q tienes q hacer es echarle webos y mandarlo a la mierda. Lo de la confianza él ha sido quien la ha vulnerado así q puedes decirle hasta q le espias cuando duerme si quieres q la razón está de tu parte. ADELANTE CON TU LIBERTAD Q DE BUEN ... TE LIBRAS.

Por cierto ni caso a las q te dicen q si hicistes mal en traicionar su confianza y q si los celos... Nanai, seguramente ellas tragarían con todo y se pondrían la venda. Pura envidia.

K
kamla_8757465
30/3/10 a las 20:42

Se lo he confesado
Hola de nuevo!!!!!!!!!

Ya no podia aguantar más y le he confesado que le he visto "por casualidad" las fotos del pendrive. Le he preguntado que quien era esa chica y a duras penas me ha dicho exactamente quien era (cosa que yo ya sabía) y que no era nadie importante, solo una persona con quien había trabajado y que no le interesa para nada.

Me ha dicho también que no tiene contacto con esa persona desde hace mucho tiempo, ni por telefono ni por correo electrónico, pero esto no es verdad. Se que lo tiene, tampoco se cual porque ya no deja los mensajes en el movil, pero yo se que sí.

Le creo a medias, ó más bien, quiero creerle.

No se si cerrar los ojos y ya está, ó...

M
marthe_5948444
15/11/11 a las 2:01

A mi tambien me pasa lo mismo
Amiga te comento que a mi me pasa lo mismo, le cheque el movil a mi guero y encontre unos mensajes muy comprometedores, la verdad entre en shock apenas los vi, y no se que hacer! desde ese entonces he actuado muy rara y la verdad me da miedo decirselo por que, depronto me termina por el hecho de que le haya chequeado su movil. ! creo que la mejor solucion es callar y dejar que caiga solito, haganle preguntas certeras y verán que solos caen. bye amiguitas

R
ramia_8770387
18/9/14 a las 14:35
En respuesta a kamla_8757465

Se que no actue bien
Se que he actuado muy mal, lo se y no renuncio a mi culpa.

Yo estoy super pillada por él, ya son mas de 4 años juntos y no puedo dejarlo, siento que le necesito demasiado.

Solo quiero arreglarlo pero no se como plantear el problema sin delatarme para no abrir otro frente de discusión.

Busca ayuda profesional
Buenos dias, no quiero ofender pero necesitas darte cuenta que lo tuyo con el no es amor, ya cuando decis lo necesito, o no srbque haria sin el en vez de decir lo amo realmente es momento de darte cuenta que no hay nada que hacer te lo digo ppr experiencia el ser humano es mezquino y egoista ppr naturalza sos joven encontraras alguien que te valore y te ame viste que esta el dicho que dice que el que ama perdona....perp realmente el qe ama ni engaña,...pensalo meditalo....mientras tanto te durara lo que dure un abrazo

A
arzu_5140795
10/2/15 a las 4:33

Justamente buscaba ayuda...
Hola hoy terminé con mi novio justo por esto.
Un ex amigo suyo me mandó mensaje diciéndome que el me engañaba con la chica que el habia dejado por mi le mostre la foto de la chica y le dije quien era y me dije que su ex le mostre los mensajes que su ex amigo me mando y me dijo: Emmmmmmm... :c" y le dije si era cierto y me dijo que si y le dije que lo odiaba y no queria saber nada de él!.
Tengo 15 años era la 2da vez que me pasaba tengo una vida por delante por conocer muchas personas y no voy a mentir llore como loca que casi me corto pero vi que no valió la pena hacerlo asique mi consejo seria que hagas lo que tengas que hacer seria mejor dejarlo por mas que te diga "voy a cambiar" no lo hara si te engañó a ti seguro que con alguna de sus exs habra hecho lo mismo asique mucha suerte espero que alguien lea este.
Saludos desde argentina :3 10-2-15

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir