Foro / Pareja

Por que no se acuerda nadie de mi este domingo?

Última respuesta: 21 de marzo de 2004 a las 23:19
L
lily_6127621
21/3/04 a las 19:31

vamos es que soy patética, he tenido dos novios en mi vida y he pasao sin pena ni gloria por sus vidas, y yo me pregunto, por que???????
tan lamentable soyyyyy?????, por que no soy capaz de hacer que alguien me quieraaaaaa!!!, seguro que cuadno hablan de sus novias se les olvida mencionarme a mi
jajjajaj
Sera por mi metro y medio de altura?????, sera por eso que soy invisible?? o sera por mi pelo alcachofaooooo???? o sera porque soy insoportable?????
Porque vamossss he sido de lo mas buena y bondadosa con ellosssss, se podian acordar aunque sea un poquito no???
Y encima anoche salgo ahi to rompedora a ver si conocia a alguien y vamos......ni los borrachos de la barra me miraron........tambien soy invisible para ellooss¿??? o acaso es que no veian un pijo???
JOOOOOOOOOO quiero que alguien se acuerde de mi un domingooooo!!!!

Ver también

L
lily_6127621
21/3/04 a las 19:36

Ein?
me lo explicas por favor es que no te he entendido lo que me quieres decir

L
lily_6127621
21/3/04 a las 19:41

Jijijiji
pues si....tienes bastante razon, lo que pasa que soy incapaz de ser mala con nadie....jejejej
lo que si puedo hacer es volverme un poco insoportable asi al menos se acordaran de mi con ganas de asesinarme, pero bueno algo es algo.
A ti nunca te ha pasado sentir que ningun hombre que ha pasado por tu vida se acuerda de ti?

L
lily_6127621
21/3/04 a las 19:43

Pero que dices?
chica me parce que me estas confundiendo, yo ni se quien eres ni tengo nada en contra de ti.
Y por favor a ver si aprendemos a tener respeto por las charlas de los demas, si quieres participar en mi conversacion hazlo pero no arremetas contra mi sin justificacion alguna.
Gracias

L
lily_6127621
21/3/04 a las 19:49

No mujer tampoco es eso
....jejejjeje
si yo con que se acuerden de mi un poco me conformo....pero no es por ellos sino por mi...por mi autoestima, yo creo que a todos nos gusta que se acuerden de nosotros y nos echen de menos, no?....al menos a mi pues me subiria la moral.

H
hachmi_5298243
21/3/04 a las 19:51

Yo me quedo impresionado
De donde sacas esa teoria que no has sido nada en su vida.

Ahh una cosa, no porque te pongas rompedora, te deben de entrar tios. Tu ve con tu naturaleza. No todos los dias son domingo. Asi que porque un dia vayas guapisima no significan que esten obligados a entrarte.

L
lily_6127621
21/3/04 a las 19:51

Jejejejjejej
pues es que no hay secreto...jajaja...es un don con el que he nacido..el don de la invisibilidad...jajajajaj

L
lily_6127621
21/3/04 a las 19:53

Jijijiji
vaya...me has pillado, la verdad que tengo la tipica depresion resacaera...jajjajjaja
no se, no os pasa que cuando os pegais una fiesta al dia siguiente os sentis mas solicas que na y necesitais mimitos y que se acuerden de vosotras

L
lily_6127621
21/3/04 a las 19:55

Pues si que estamos bien este domingo
yo amargaica porque nadie me quiere y tu cabreada con el mundo.
ah y para nada me interesa ya saber quien es la gran coyuyaaaaaaa jijijijiji
un poco prepotente ha sonado tu respuestas, nO?

L
lily_6127621
21/3/04 a las 19:57
En respuesta a hachmi_5298243

Yo me quedo impresionado
De donde sacas esa teoria que no has sido nada en su vida.

Ahh una cosa, no porque te pongas rompedora, te deben de entrar tios. Tu ve con tu naturaleza. No todos los dias son domingo. Asi que porque un dia vayas guapisima no significan que esten obligados a entrarte.

Ya,,bueno la verdad es que guapisima no iba
tu veras, con un metro y medio de altura ni siquiera se me ve por la discoteca jjajajajaja
si casi tengo que ponerme de puntillas para pedir en la barraaaaaa!!
jijiji

L
lily_6127621
21/3/04 a las 20:01

Me gusta mucho como hablas
jijijiji y tienes mucha razon, quizas haya alguno pensando een mi ahora mismo jijijii
al menos he conseguido que vosotras durante un ratito del domingo me hagais un poquito de caso.
Con eso ya me doy por satisfecha
He pensado inventarme un novio perfecto...iogual que una amigo imaginario pero en novio....ajajajjajja
JOe que mal estoy, tengo una rescaca del carajoooooo
Alguien que tenga la depresion posfiesta tambien como yo?????

A
an0N_842962499z
21/3/04 a las 20:10

Buah a mi me pasaba lo mismo
amiga mia, princesa de un cuento infinito jejejeje, a mi antes me pasaba igual, e incluso a veces tb me pasa, pero he llegado a la cnclusion de que el problema proviene del dia de la semana, domingo! pq eso me pasa un martes y pienso: buahh... paso, pero un domingo?? parece q los sentimientos y sensaciones se multiplican por 10.000 mas grandes no??'

L
lily_6127621
21/3/04 a las 20:10

Chica yo sere invisible y deprimente pero
es que creo que tu eres un pelin prepotente, no¿?, para empezar has sido tu la que ha entrado aqui metiendote conmigo sin venir a cuento, es que eres la espia de enfemenino?, no tienes vida propia?, no se por que me da la sensacion de que etas cabreada con el mundooooooooooooooooooooooo

L
lily_6127621
21/3/04 a las 20:13
En respuesta a an0N_842962499z

Buah a mi me pasaba lo mismo
amiga mia, princesa de un cuento infinito jejejeje, a mi antes me pasaba igual, e incluso a veces tb me pasa, pero he llegado a la cnclusion de que el problema proviene del dia de la semana, domingo! pq eso me pasa un martes y pienso: buahh... paso, pero un domingo?? parece q los sentimientos y sensaciones se multiplican por 10.000 mas grandes no??'

Si, es cierto
es que el domingo es como el dia de la pareja, no?,,,,no se es el tipico dia de la semana que las parejitas van al cine, a cenaar, echan mas polvetes.....no se, debe ser por eso que los domingos son msa deprimentes, sin quitarle merito a la juerga del dia anterior claro...jajajaja

L
lily_6127621
21/3/04 a las 20:16

Que suerte tienes
de estar enamoradal, al menos tienes una ilusion por alguien, yo me voy a tener que inventar un amiguito invisible, que lamentable soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

L
lily_6127621
21/3/04 a las 20:26

Einnnn
mira chica, me estas aburriendo, paso de tu prepotencia , escribe donde te salga del poto y anda....ve y echas un polvete que yo creo que estas resabiadillaaaaaaaaaaaaaaa
Quizas asi te relajes y dejes de intentar buscar una notoriedad por aqui acosta de tu prepotencia.
Y a ver si lees bien que he dicho que la deprimente era yo, no tú,...aunque creo que voy a empezar a rectificar

L
lily_6127621
21/3/04 a las 20:34

Hombre, a mi pa eso
me da igual el dia, no?...ejjejejeej

L
lily_6127621
21/3/04 a las 20:37

Pues si....bob mola
pero he pensao que en vez de inventarme al machoman lo que voy a hacer es comprarme un muñecho hinchable y ponerle un motor en el "asunto" asi sera mucho mas real...jiijijij
luego me lo llevare al cine y a las bodas y comuniones....ayyyy que ilusionnnnnn
jijijiji

L
lily_6127621
21/3/04 a las 20:42

Veras yo creo
que hablamos otro idioma porque me parece que no me entiendes, pero vamos que voy a dejar de contestarte porque a mi la gente prepotente cuanto mas lejos mejor.
Venga cuidate.

L
lily_6127621
21/3/04 a las 23:15

Pero tu de donde has salido so enferma!!
pero tia que me dejes en paz pesada, que salgas a la calle y te relaciones a ver si se te rebaja la mala leche que gastas, que yo no me he metido contigo que has empezado tú diciendo tonterias de que si era un clon o yo que se.....que te dejes de psicología barata porque no has dado unaa!!

Dios que tia mas inaguantable pufffff!!
Que pesada dios miooooo con el temitaaaaa!
Y es que no se cansa diossssss!!!
ajajajajaj

L
lily_6127621
21/3/04 a las 23:19

Siiiiii!!!
UN besazoooo para todo el mundoooooo!!
GRaciasssssss
Muakkkkkk

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir