Foro / Pareja

Una pregunta, amigas/os

Última respuesta: 20 de marzo de 2004 a las 17:17
A
antony_7992223
20/3/04 a las 16:21

Si no os importa: Si un compañero vuestro, con el que habéis hablado alguna vez, ya no os saluda y os ignora, pero que os consta que le gustais, ¿Qué tendría que hacer él para volver a tener vuestra consideración? Gracias.

Ver también

D
dalia_9734990
20/3/04 a las 16:47

Un par de ostias
bien dadas. ¿por que de golpe no saluda y te ignora? Curioso comportamiento...

A
antony_7992223
20/3/04 a las 16:58
En respuesta a dalia_9734990

Un par de ostias
bien dadas. ¿por que de golpe no saluda y te ignora? Curioso comportamiento...

Hola iriss
digamos que, para aclararlo, el que no la saluda e ignora soy yo debido a que ella se mostró de repente arisca conmigo a causa de lo que creo fue un malentendido. El caso es que no me gusta esta situación y por eso preguntaba, que si en una situación así es posible volverse a hablar.

A
antony_7992223
20/3/04 a las 17:12

Hola ellen49
pues eso es lo que he hecho, lamentablemente. Lo que hice fue eso... ingnorarla totalmente, como si no estuviera, hacerle ver que no la necesito para nada, no estar pendiente de ella..pero lo he hecho antes de aclarar nada, pensando que ella me expulsaba de su vida con su actitud anterior. Ella ante esto no ha respondido, no ha hecho nada...tampoco se qué puede hacer, porque no es una chica que vaya detrás de nadie, pero las últimas veces que me la he encontrado la he notado disgustada. Se que no le agrada lo que pasa, pero no se si llegó a sentir algo o no eran más que ilusiones mías. Y yo, aunque la he ignorado para no sufrir no me gusta verla así ni me gusta esta situación, por eso me gustaría volver a hablar con ella, pero lo que no se es si ella me quiera hablar a mi ahora. Gracias.

A
antony_7992223
20/3/04 a las 17:17

Hola ollin
parece que no lo he puesto muy claro en la charla, vaya..

El que no la saluda soy yo. Debido a que ella se empezó a mostrar arisca conmigo por lo que creo fue un malentendido. El caso es que no lo hablé con ella porque tampoco tenía la confianza suficiente y la cosa ha ido derivando en que ya ni nos miramos a la cara, así de triste. En este situación no se si ella querría volverme a hablar en caso de que yo hiciera algún gesto positivo. Si tu fueras ella qué tendría que hacer alguien como yo para que admitir que te hablara de nuevo? Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir