Foro / Pareja

Me acuesto con dos hombres a la vez

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las :43
A
an0N_808923099z
17/3/10 a las 20:48

hola chicas

llevos un tiempo soltera y eso es muy raro en mi. pero llevo unos meses acostandome con un conocido, y solo es sexo nada mas. pero este ultimo mes tambien me he acostado con mi ex, con el que tengo buena amistad y sabe todo de mi, hasta el rollo que tengo con el otro chico. yo nunca he sido asi, y nose como actuar en estas situaciones. temo hacerle daño a alguno de los dos, he intento que no les moleste nada. son muy distintos, pero cada uno tiene lo que le falta al otro asi que si los juntase serian el hombre ideal. alguien ha tenido una situacion parecida???? estoy haciendo mal??????

Ver también

D
daiara_5999773
17/3/10 a las 21:09

Mientras tu estes bien............
Hola,
mi opinion es que mientras tu estes bien..... pues aprovecha mi niña,si supuestamente los dos van contigo para sexo y los dos lo tienen totalmente claro que solo es sexo nada mas y encima saben que estas con el otro.....pues nada,tu no tienes pareja,o sea que no le estas siendo infiel a ninguno de los dos,sencillamente estas soltera y disfrutando de tu solteria como quieres y te apetece,eso si....que ambos tengan claro que solo es sexo y punto,por que en este caso que alguno de los dos no tuviera eso claro y llegara a enamorarse de ti.....ahi si podrias hacerle daño,pero mientras este todo claro......pa lante y a disfrutar de la vida.

Saluditos.

A
an0N_939014799z
17/3/10 a las 21:16

...
Pues si los dos saben que no es una relación que es solo rollete, la verdad no veo nada de malo, cada uno con su vida hace lo que quiere.

A
arame_8790685
11/7/13 a las 10:26

No te preocupes
Si te acuestas con dos hombres , los dos lo saben y lo aceptan , no te preocupes . No hay hombre perfecto , mi mujer perfecta . Si escoges una pareja es porque te gustan sus virtudes y aceptas sus defectos . Ahora quizas aun no has encontrado tu hombre . Disfruta del sexo con tus dos amantes y ya saldra en el futuro tu nueva pareja .

J
jabbar_6995731
11/7/13 a las 23:46

Cuando estes con uno u otro
centrate en lo que tiene aquel con quien te encuentres en ese momento, no des ilusiones si no tienes espectativas de relación con ninguno de ellos... y ya está, por lo de más no veo nada mal.

Y
yoanka_5424416
12/7/13 a las 1:47

Si tu ex lo sabe y no le importa............
dudo que le hagas daño............

Piensa si más que "hacer daño" a nadie, lo que pasa es que dos "se te están beneficiando"

S
shila93
12/7/13 a las 18:02

Y tu crees que le estas haciendo daño
la unica que se esta haciendo daño eres tu amiga, porque utilizas tu cuerpo para satisfacer las necesidades de ellos ya que tu tambien lo haces pero no te sientes cxonforme ya que lo haces con los dos, deberias tomarte un tiempo y pensar que es lo que quieres y que nivel de autoestima tienes porque no haz pensado que tu te mereces un chico que sea para ti solita sin que locompartan nadie y que de un puesto en la vida ya que por lo visto con los dos que te acuestan no te toman en cuenta solo te tiene como poceta de semen

L
lide_19252704
17/3/20 a las :43

Me pasa exactamente lo mismo y es una situación horrible la gente cree que lo gosas pero en realidad sólo te confundes , los dos son totalmente distintos en mi caso creo que es variedad y eso es lo que aumenta el deseo pero estoy igual que tú sin saber que hacer, aunque deberíamos poner una balanza de las cosas buenas y malas dejar a un lado el gusto, es decir escoger q uno o dejar a los dos, por mi parte puedo solo tener sexo con mi amigo pero con mi ex no debo ya que hay sentimientos de parte de él y bueno de mi amigo también pero hasta ahora está comenzando se puede llegar a un acuerdo. Es una locura 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest