Foro / Pareja

Me acuesto con dos hombres a la vez

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las :43
A
an0N_808923099z
17/3/10 a las 20:48

hola chicas

llevos un tiempo soltera y eso es muy raro en mi. pero llevo unos meses acostandome con un conocido, y solo es sexo nada mas. pero este ultimo mes tambien me he acostado con mi ex, con el que tengo buena amistad y sabe todo de mi, hasta el rollo que tengo con el otro chico. yo nunca he sido asi, y nose como actuar en estas situaciones. temo hacerle daño a alguno de los dos, he intento que no les moleste nada. son muy distintos, pero cada uno tiene lo que le falta al otro asi que si los juntase serian el hombre ideal. alguien ha tenido una situacion parecida???? estoy haciendo mal??????

Ver también

D
daiara_5999773
17/3/10 a las 21:09

Mientras tu estes bien............
Hola,
mi opinion es que mientras tu estes bien..... pues aprovecha mi niña,si supuestamente los dos van contigo para sexo y los dos lo tienen totalmente claro que solo es sexo nada mas y encima saben que estas con el otro.....pues nada,tu no tienes pareja,o sea que no le estas siendo infiel a ninguno de los dos,sencillamente estas soltera y disfrutando de tu solteria como quieres y te apetece,eso si....que ambos tengan claro que solo es sexo y punto,por que en este caso que alguno de los dos no tuviera eso claro y llegara a enamorarse de ti.....ahi si podrias hacerle daño,pero mientras este todo claro......pa lante y a disfrutar de la vida.

Saluditos.

A
an0N_939014799z
17/3/10 a las 21:16

...
Pues si los dos saben que no es una relación que es solo rollete, la verdad no veo nada de malo, cada uno con su vida hace lo que quiere.

A
arame_8790685
11/7/13 a las 10:26

No te preocupes