Foro / Pareja

Quiero saber con seguridad si es recíproco

Última respuesta: 20 de marzo de 2004 a las 2:16
A
adria_9080136
20/3/04 a las 2:01


Estoy enamorada de un chico (de 34 años) que de vez en cuando ha venido a la tienda en donde trabajo.
Al principio, la primera vez que lo vi, me pasó inadvertido. Pero me recordó, cuando me fijé en él, la segunda vez que vino, que ya lo había atendido en otra ocasión. sé, por su forma de hablarme y por mis emociones, que había algo en esa segunda vez.
Por eso me quedé decepcionada cuando no lo volví a ver en varios meses.
Pensaba que no volvería a verlo pero volvió, me llamó por mi nombre, nos saludamos muy afectuosamente, y me quedé entusiasmada porque en su mirada había un brillo y me miró de una manera... Me dijo que volvería a pasar y así lo hizo. En esa ocasión al principio fue afectuoso, pero luego, súbitamente, cambió de actitud y se marchó.
Hoy lo he visto pasar por delante y mirar, ero no ha entrado.
Estoy que me muero por sus huesos.
No sé si es que no le gusto y sólo quiere comprar, no le acabo de convencer o soy muy mayor (tengo 27) o sí le gusto y como siempre nos quedamos como sorprendidos cuando nos vemos, esto se nota, pues no sabe qué hacer... igual que yo. No sé qué pasa, pero estoy muy enamorada y me gustaría salir con él.
¿algún consejo positivo para esclarecer su posición -si le gusto o no-? ¿algún consejo positivo para conseguir salir con él?
Gracias,

Walkiria.

Ver también

A
an0N_905459799z
20/3/04 a las 2:11

Muy fácil...
...cuando el chico esté en la tienda, le dices a tu jefe, a tu padre, a tu madre, a quién sea que esté en la tienda superior a ti, o compañero...:

"Voy a por café, ¿te traigo uno?"...

Y vas al bar... Y si él entra detrás de ti...
- Hola...
- Hola...

Ya está, que bien fácil... O si no, consultarle algo que tú sepas que él es un experto... "Se me ha estropeado el pc, la cerradura, el televisor" lo que sea de la profesión de él... "¿Lo puedes mirar un momento?". Pero lo primero es más bonito...

Por otro lado, con 27 años como vas a ser vieja... Tienes la edad ideal de una mujer... Madura mentalmente, ya no tienes cosas de niña, o no deberías, y por otro lado, joven y atractiva. Piensa en la cantidad de actrices que triunfan a partir de esa edad...

Por otro lado... Así no puedes seguir, viéndole entre compra y compra... Cuanto más tiempo tardes, peor... Otra puede llegar. Si realmente está enamorado, lo sabrás pronto, y si no, pues también. Porque eso de estar meses y meses esperando a que vuelva a entrar... No es nada sano.

A
adria_9080136
20/3/04 a las 2:16
En respuesta a an0N_905459799z

Muy fácil...
...cuando el chico esté en la tienda, le dices a tu jefe, a tu padre, a tu madre, a quién sea que esté en la tienda superior a ti, o compañero...:

"Voy a por café, ¿te traigo uno?"...

Y vas al bar... Y si él entra detrás de ti...
- Hola...
- Hola...

Ya está, que bien fácil... O si no, consultarle algo que tú sepas que él es un experto... "Se me ha estropeado el pc, la cerradura, el televisor" lo que sea de la profesión de él... "¿Lo puedes mirar un momento?". Pero lo primero es más bonito...

Por otro lado, con 27 años como vas a ser vieja... Tienes la edad ideal de una mujer... Madura mentalmente, ya no tienes cosas de niña, o no deberías, y por otro lado, joven y atractiva. Piensa en la cantidad de actrices que triunfan a partir de esa edad...

Por otro lado... Así no puedes seguir, viéndole entre compra y compra... Cuanto más tiempo tardes, peor... Otra puede llegar. Si realmente está enamorado, lo sabrás pronto, y si no, pues también. Porque eso de estar meses y meses esperando a que vuelva a entrar... No es nada sano.

Hola,solete, gracias

Confidente, gracias.
Pero estoy sola en la tienda, no la puedo dejar. Más bien, cuando se despide, siempre es con lo mismo: "bueno, te dejo trabajar".
No hace falta salir a por café. Viene a comprar cualquier cosa y hablamos de temas personales, no profundizando, claro, pero sí hablamos.
Ocurre, sin embargo, que yo no vendo productos que se compren todos los días y en estos momentos me consta que ya no necesita más. al verlo pasar por delante de la tienda... me he dado cuenta de que o tenía que pasar por allí varias veces y sólo miraba de reojo porque no quería ser visto o bien que sentía vergüenza, pero quizás sí quiera hablar y le dé corte sin el pretexto de la compra. No sé.
Gracias, en cualquier caso, por tu ingeniosa
respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram