Foro / Pareja

Que opinan?

Última respuesta: 20 de marzo de 2004 a las 2:35
I
itzel_8604403
20/3/04 a las 1:37

Necesito que alguien me de una ayudita, tengo una confusion mas o menos, resulta que yo soy muy inocente para mis cosas, pero no quiero equivocarme, por eso recurro a ustedes. Lo que sucede es que me gusta mucho un chico de mi instituto, no tengo ninguna clase con el, solo lo veo en los break, el persolmente no me conoce, no nos hemos dirigido ninguna palabra, pero siempre me esta mirando, pasa por mi lado y me mira, yo tambien lo miro a el, aveces se queda pegado y otras veces corre la mirada. Esto esta sucediendo desde el año pasado, apenas lo vi me gusto, una amiga y yo le mandamos a decir con un amigo que nosotras le mandabamos saludos. No se, que piensan ustedes??, yo se que no es mucho, pero siento que esas miraditas quieren decir algo, por lo menos ya sabe que existo, ayudenme please

Ver también

A
an0N_842962499z
20/3/04 a las 1:41

Lanzate!!
pq no pruebas a decirle un Hola??? a ver como responde... o consigue su numero y mandale algun mensaje si te da verguenza... el NO YA LO TIENES, ves a por el SI! no crees?

N
nawal_8328081
20/3/04 a las 2:35

Mira...

eso de las miraditas es un buen principio asi que tambien te recomiendo que te lanzes. Pueden empezar como amigos y quien sabe que pueda ocurrir despues, no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir