« 

No se si esto es insesto.

Hola, mi situacion es la siguiente. Tengo 18 años, estoy muy enamorado de una chica un par de años menor que yo.
El padrastro de esta chica es mi tio; por lo tanto ella no es familia mia directamente. Ella tambien siente lo mismo por mi, pero en mi religion (cristiano evangelico), me dicen que el insesto es pecado y estoy de acuerdo. Pero yo no se si en este caso tambien es insesto.

Gracias por su ayuda.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Deja de lado esas cosas

Si quieres a una persona como para dar tu vida no hay religión ni dios de por medio que te quite a esa persona de la cabeza, si al quieres adelante porque NO ES INCESTO, no tienes lazos de sangre con ella ni tienes nada que ver es como otra persona

si la quieres no la dejes perder!

Uhm

Según cuentas, tu y ella no poseen lazos de sangre sin embargo recuerdo que en Hambled el príncipe de Dinamarca la obra famosa de Shakespeare Después de la muerte del rey de Dinamarca, el hermano se une a la reina y aunque no existe lazo de sangre entre ellos a eso lo llaman incesto por casarse con la esposa de su hermano. En la Biblia este mismo caso no sería considerado incesto ya que según la tradición judía cuando un hombre moría podía la viuda ser desposada el hermano. Lo que me hace no estar claro hasta qué punto los lazos afectivos familiares no consanguíneos pueden considerarse incesto. Mi consejo es que como eres cristiano leas primero en la Biblia Levítico 18 y hables con tu pastor y ve que te aclara te aconseja él se que te serán de mucha ayuda.

No

... No lo decia por lo de la edad..... eso lo puse como un dato extra... A lo que me referia es que si el insesto va solo y unicamente cuando ay lazos de sangre....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  estoy muy asustada con la actitud de mi pareja
por: duquesita83
2
  Amor imposible
por: alyze10
3

por: dianne008
0
  me gustaría contar con opiniones. s.o.s
por: comoseguir
1
  Y si no nos ponemos de acuerdo?
por: auroraaustral
11
  Mi ex me dejó, ahora estoy con otro y me ha dicho de volver...
por: juditit
11
  que hago para reconquistar a mi novio
por: rositika
1

por: apasionadaxti1
0
  ¿cómo actuar con un tímido sin perder el rol tradicional?
por: masmevale
7
  Presentación y consejo
por: rachel2730
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección