Foro / Pareja

Espiritu libre...

Última respuesta: 20 de marzo de 2004 a las 17:26
S
saveta_9562479
19/3/04 a las 14:50

q hacer si deseas a un chico de espiritu libre??
luchar por el?esperar?necesito kilos de paciencia!
como actuar con un hombre asi?como hacer para enamorarlo?
si algun hombre q lee este mensaje y es asi,por favor q me eche una mano,o alguna mujer q haya amado a una persona asi y me pueda dar algun consejo por favor,os lo agradeceria enormemente!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
saveta_9562479
19/3/04 a las 14:58

Pero es que...
yo estoy enamorada de el!y me gustaria q el lo estuviera de mi..
yo no quiero q cambie,y no por estar a mi lado cambiaria,solamente q ya no seria un espiritu libre en tema mujeres..no se si me estais entendiendo..(pero creo q acabo d darme cuenta q si q cambiaria..)
d todos modos,algun dia tendra q sentar la cabeza,y con lo q siento,m gustaria q fuera a mi lado..pero lo veo dificil..no se cual es el modo de actuar correctamnt para conseguir mi objetivo..lo sabe alguien??

L
lluvia_6410489
19/3/04 a las 15:07

Yo me considero un espíritu libre...
en el sentido que no soporto que la gente me esté encima presionándome y agobiándome...

Cuando alguien pretende conseguir algo de mí, mediante acoso y chantaje lo único que va a conseguir es que yo me cierre en banda...Está claro que cuando digo acoso me refiero a las personas demasiado insistentes que siempre tienen que llevar las de ganar y tiene que ser como y cuando ellos digan...

Para mí,el tipo de pareja ideal es aquella que te da muestras de su interés pero que no pretende ejercer sobre ti ningún tipo de control. Y creéme, con bastante frecuencia intentamos controlar a los demás porque eso nos da seguridad.

Creo que no he sido muy explícita pero resumiendo,tú déjale ir a su aire, puedes darle muestras de tu interés, pero no intentes la táctica de acoso y derribo porque con ese tipo de gente consigues todo lo contrario (por lo menos conmigo, con seguirías que te aborreciera).Besos.

L
lluvia_6410489
19/3/04 a las 16:39
En respuesta a saveta_9562479

Pero es que...
yo estoy enamorada de el!y me gustaria q el lo estuviera de mi..
yo no quiero q cambie,y no por estar a mi lado cambiaria,solamente q ya no seria un espiritu libre en tema mujeres..no se si me estais entendiendo..(pero creo q acabo d darme cuenta q si q cambiaria..)
d todos modos,algun dia tendra q sentar la cabeza,y con lo q siento,m gustaria q fuera a mi lado..pero lo veo dificil..no se cual es el modo de actuar correctamnt para conseguir mi objetivo..lo sabe alguien??

Si tú con espíritu libre te refieres...
a que es un pend@n verbenero, o que va de flor en flor, entonces amiga mía mucho me temo que no tienes nada que hacer.Porque hasta que él no desee realmente atarse solo y exclusivamente a una sola mujer, va a seguir yendo de flor en flor.Además creo que realmente ese tipo de personas no convienen para una relación seria porque nunca sabrás si está jugando limpio contigo.

Deja a un lado eso de que algún día deberá sentar cabeza, eso no tiene porqué suceder y si sucede no tiene porqué ser pronto.Si sigues queriendo tener algo con él adelante, pero debes asumir que él no se va a comprometer y entonces tú no podrás reprocharle nada.Pretender que sea distinto es no ser realista.O eso creo.

S
saveta_9562479
20/3/04 a las 17:26

Uff
el espiritu libre ayer me la solto!!
me pidio q le dejara espacio,q era libre,q lo necesitaba..
q dejara surgir las cosas,q no buscara nada..
imaginaros como me quede!!
q hago?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest