•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Vale la pena continuar??

 

Hola, pues quiero un consejo porque no sé que hacer...
Tengo mi novio y el es casi 13 años mayor que yo, acabamos de cumplir un año de novios. Nos hemos ido de viaje a muchos lugares, nos divertimos mucho y estoy muy feliz con él.
Pero no se que pasa, a veces siento que el no me ama de verdad y que sigue pensando en su exnovia, el me ha dicho que ya no la quiere, pero hace como 1 mes me cambió el nombre por el de la ex!!! Claro que me enojé, ya que nunca había pasado, y ya tenemos un año de novios, como era posible!!!!
En fin, no ha vuelto a suceder, pero el dice que si me ama y que esta muy feliz conmigo.. pero a veces no le creoo, a lo mejor son alucinaciones mias, pero bueno.. Aparte casi nunca quiere tener relaciones, dice que no le gusta, que le da flojera.. LLegué a pensar que a lo mejor tenía algún problemaa, pero cuando estamos juntos, esta perfectamente bien, solo es que el no quiere, y ya le he preguntado que por queee y solo me contesta que no le gusta!!! Se me hace raro porque eso es lo que a los hombres les gusta y más si ya es una persona grande y yo super jóven. Otra cosa, nunca me ha presentado a su mamá, si me lleva a su casa y todo, pero nunca he visto a su mamá y ya llevamos 1 año juntooooooos!! Como es posible? El si conoce a toda mi familia, de hecho el me decia que queria conocerla, yo tambien le pedí lo mismo, pero me ponia pretextos.
El ya va a construir su casa, tiene ganas de casarse, pero como que no me incluye en su idea, siempre habla de que quiere casarse pero nunca dice que conmigo, no me hace comentarios así.
Ay! no se que hacerrrrrr!!! Nos tenemos muchisisima confianza, y si le he preguntado cosas que por lo regular nos daría pena, pero el siempre tiene una respuesta o pretexto..
Todo lo mencionado que no hace conmigo, con su exnovia siiiiii, hasta el se queria casar con ella!!!

No se que hacer!, porque yo tengo muchos planes! Y no me gustaría perder mi tiempo con alguien que a lo mejor no me ve para lo que yo espero!!

Qué me sugieren?!!


Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Yo en tu lugar lo dejaría...

Ale, sinceramente y por lo que cuentas, creo que no debrías perder tu tiempo con esta persona.

No sé qué edad tienes, pero me imagino que eres joven. A nuestra edad, sostener relaciones sexuales con mucha frecuencia es lo más natural del mundo... si terminas uniéndote a esta persona acabarás por sentirte defraudada, desdichada y seguramente tarde o temprano le pondrás el cuerno.

Sobre que no te ha presentado a su mamá me suena a una enorme trampa... seguramente no lo ha hecho porque no quiere hacerlo.

Si de pilón está construyendo su casa para cuando se case, pero ni siquiera tiene pensadpo casarse contigo... qué caso tiene que sigas con él????

Todo esto es rarísimo.

Nena, yo en tu lugar lo dejaría a la voz de ya.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porque mi novio se altera tanto y enseguida?
por: sareta881
4
  Os dejo el novio y meses despues volvio???
por: padme120
4
  4 meses al lado de mi amor.
por: piinkiee
5
 
por: alerom3
0
  ayuda porfabor !!
por: perita99
2
 
por: alerom3
0
 
por: ornitochica
0
  Sobre enamoramiento...
por: quinaaa
34
  Mi novio dice no estar preparado
por: sweetchica
3
  Siento morir que hago?
por: kro160607
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com