Foro / Pareja

Os dejo el novio y meses despues volvio???

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 23:03
C
cleuza_7262163
10/3/10 a las 21:01

alguien me puede contar alguna experiencia que les aya pasado de que le aya dejado el novio de muy jovenes y meses despues sin ablarse,ni mantener contaccto,solo verse los sabados les aya pedido volver??

Ver también

U
usua_5839540
10/3/10 a las 21:12

Eh???
Es normal que el hombre vuelva. Asi como la mujer.
La pregunta seria, para que volvio?
ahi surgen los interrograntes de que quiere con una, si quiere en serio o solamente acostarse....etc etc..
Pero es lo mas normal del mundo
El hombre, o se siente solo, o quiere sexo.....y si es que sigue enamorado...bueh tenes suerte

C
cleuza_7262163
10/3/10 a las 21:15
En respuesta a usua_5839540

Eh???
Es normal que el hombre vuelva. Asi como la mujer.
La pregunta seria, para que volvio?
ahi surgen los interrograntes de que quiere con una, si quiere en serio o solamente acostarse....etc etc..
Pero es lo mas normal del mundo
El hombre, o se siente solo, o quiere sexo.....y si es que sigue enamorado...bueh tenes suerte

La historia...
tngo 17 años,m djo mi novio ace casi 3 meses,es mi primera relacion y yo soi su primera relacion y su primer amor.
crees q pued volver?? al principio se sentia solo.
crees dspues d aver stado cnmigo 7 meses diga q ya ni m kiere ni le gusto??stuvo dtras d mi 7 mses para star cnmigo=(

U
usua_5839540
10/3/10 a las 22:59
En respuesta a cleuza_7262163

La historia...
tngo 17 años,m djo mi novio ace casi 3 meses,es mi primera relacion y yo soi su primera relacion y su primer amor.
crees q pued volver?? al principio se sentia solo.
crees dspues d aver stado cnmigo 7 meses diga q ya ni m kiere ni le gusto??stuvo dtras d mi 7 mses para star cnmigo=(

A ver
en estos ultimos 3 meses, aparecio? te llamo? te mando mensajes?
Si no es asi, yo te diria que ocupes tu mente en otra cosa. te va a ayudar muchisimo.
Mi novio volvio despues de 2 meses de no estar seguro, y volvio para comprometerse el 100%.
Igual somos mas grandes, yo creo que un chico o chica de tu edad no deberia preocuparse por tener novios fijos, vivi tu edad, la vas a extrañar toda tu vida

C
cleuza_7262163
10/3/10 a las 23:03
En respuesta a usua_5839540

A ver
en estos ultimos 3 meses, aparecio? te llamo? te mando mensajes?
Si no es asi, yo te diria que ocupes tu mente en otra cosa. te va a ayudar muchisimo.
Mi novio volvio despues de 2 meses de no estar seguro, y volvio para comprometerse el 100%.
Igual somos mas grandes, yo creo que un chico o chica de tu edad no deberia preocuparse por tener novios fijos, vivi tu edad, la vas a extrañar toda tu vida

Nose
creo q lo d ls sms no lo ace xq el siente que debe olvidarse de mi y yo de el...
es un chico muy inseguro,pero aun asi nose q pasara,no ablamos nada desde que lo dejamos,ni nos saludamos xq acabams medio mal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir