Foro / Pareja

ayuda porfabor !!

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 20:14
C
chan_9088134
10/3/10 a las 19:41

holaa a todas, bueno la verdad es que nececito un consejo no se que hacer !!
resulta que tengo una relacion con un maestro que me lleva por 40 años !! yo se que es mucha la diferencia pero esque lo amo demaciado... pero pues ultimamente mi familia comienza a sospechar sobre nuestra relacion !! tengo mucho miedo de que nos llegaran a descubrir y pues siento que el mas perjudicado aqi seria él sobre todo !! y la verdad estaba pensando en dejarlo pero no qiero aunqe devo pero no siento qe no podria aguantar con su indiferencia, ya no seria lo mismo de antes... pero esque esto se tiene qe hacer por el bien de él !!
algo mas que me desconciertaa es qe si en verdad el me qiere o solamente qiere robar mi virginidad !! la verdad es que eh notado que él solo me mira como un pasatiempo porque logico tiene a su mujer !! y siento que lo unico que quiere es tener sexo con migo aunqe él siempre me diga qe "me qiere" la verdad esqe ahi veces en que dudo de él !!

bueno gracias por su tiempo y tomaree todos sus comentarios en cuentaa ^^

Saludoss !!

Ver también

N
nida_8988557
10/3/10 a las 19:55

40 añotes
HAS DE SER UNA NENA AUN...
TERMINA ESA RELACION... ERES MUY JOVEN.... TEN POR SEGURO QUE NO DEJARA A SU ESPOSA POR TI...
SOLO TE ACARREARA PROBLEMAS ANDAR CON EL...

I
irena_6370640
10/3/10 a las 20:14

Hola...
Bueno, yo si fuera tu lo dejaría, porque por lo que cuentas eres chica, adolescente diría yo.
Y 40 años es mucho! No le hagas caso a ese hombre, si tiene mujer y todo, lamento ser tan directa pero creo que solo quiere sacarte tu virginidad, es algo que a los hombres les atrae, no te ilusiones, si te quiere de verdad que deje a su mujer. Ahi es cuando le presentas a tus padres, ahi cuando te acuestas con el (si quieres), ahi es cuando te demuestra si le importas. No se, es mi opinion. Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest