Foro / Pareja

Mi novio dice no estar preparado

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 19:16
O
olya_8539910
9/3/10 a las :06

Hace 2 meses q estoy con un chico, la relación nos va bien, nos entendemos, no hemos discutido nunca (sólo pequeños roces) El problema viene cuando dice q no está preparado para conocer a mis padres. El ha tenido una relación anterior(hace unos 4 meses rompieron) q le ha marcado muchísimo, ella le hizo mucho daño. Hace cosa de 1 mes me dijo q por semana santa veria bien conocer a mis padres asi nosotros podriamos ir unos dias fuera. Pues bien, hoy le he comentado q me haria ilusión q la semana q viene viniera a mi casa a celebrar mi cumpleaños y me ha dicho q no, q es muy pronto, dice q los dias se le han pasado rápido y q ve q es muy pronto para conocer a mis padres. Sé q conmigo está bien, hoy me ha dicho q tiene claro q quiere estar conmigo y estas cosas, pero claro yo me he quedado un poco "xof" pq me habia hecho una idea y creo q al final no va a poder ser, pq en mayo se casa mi hermano y queria ir con el pero me ha dicho q no.
Vosotr@s tambien pensáis q es muy pronto? Hay algun manera de convencerlo? Gracias de antemano!

Ver también

O
olya_8539910
9/3/10 a las :16

Up
añadir q yo tengo 27 años y el 34

O
olya_8539910
10/3/10 a las 18:46

Up
más opiniones please!!!

O
olya_8539910
10/3/10 a las 19:16

A ver
si la cosa está en q fue el q me dijo q le gustaria conocerlos por semana santa y ahora dice q los dias se le han pasado muy deprisa y ve q el dia se acerca y q aun no está preparado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook