Foro / Pareja

Necesito consejo, apoyo...

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las :49
A
atsuko_5618922
18/3/04 a las 23:12

Hola amig@s, estoy pasando por una situación desagradable. Resulta que me gusta mucho un chico. Empezamos con el tipico tonteo, el en su trabajo y yo en el mio que estan frente a frente. La cosa ha ido a mas, comenzamos intercambiandonos los telefonos y quedamos para una cita. La idea era tener algo sin ningun tipo de compromiso, ya que los dos nos gustabamos. Hoy ibamos a tener la cita definitiva, todo muy bien planeado y a ultimo momento se sincero conmigo y me conto que era casado. Imaginaos como me quede yo!! Me pregunto si queria seguir adelante y obviamente le dije que no. Sinceramente claro que quiero, me gusta mucho y tengo un conflicto interior entre lo que debo y quiero hacer. Y bien, que me decis??

Ver también

Y
yihui_6480046
18/3/04 a las 23:24

Has hecho bien!
Creeo q has sido honesta contigo misma,estas cosas no suelen acabar bien,siempre desearías no haberlas comenzado,aunque entiendo que ahora mismo estés pensando que quizás una aventura...tu misma,pero yo te aconsejaría q no,HAY MUCHOS MÁS HOMBRES POR AHÍ SOLTEROS!!Es más eso de que te escondiera hasta el último momento q tenía mujer tambien me hace dudar sobre su bondad.Un beso y suerte!

A
atsuko_5618922
18/3/04 a las 23:31
En respuesta a yihui_6480046

Has hecho bien!
Creeo q has sido honesta contigo misma,estas cosas no suelen acabar bien,siempre desearías no haberlas comenzado,aunque entiendo que ahora mismo estés pensando que quizás una aventura...tu misma,pero yo te aconsejaría q no,HAY MUCHOS MÁS HOMBRES POR AHÍ SOLTEROS!!Es más eso de que te escondiera hasta el último momento q tenía mujer tambien me hace dudar sobre su bondad.Un beso y suerte!

Gracias ona....
por tu apoyo. Yo se que he echo bien, aunque no es lo que deseo. Supongo que es cuestión de tiempo, pero hoy lo estoy pasando realmente mal. La verdad que el habermelo dicho antes me hace ver que no es mala persona, porque podia haberse aprovechado y no lo hizo. Pero en fin, a veces pienso que hubiese sido mejor ignorarlo, no lo se

A
atsuko_5618922
18/3/04 a las 23:34

Lo se...
Eso lo tengo claro Helen, pero me da miedo sentirme yo luego mal porque me pongo en el lugar de su mujer. Pero realmente lo que quiero es seguir adelante y arriesgarme

J
jiale_6353963
19/3/04 a las :49

Pues...
no se yo hubiera hexo lo contrario d lo q tu hiciste.Te voy a contar una cosa q me paso a mi: desde xika tngo una mejor amiga,y el tiene hermano,uno d ellos vive en Tenerife,staba casado y con un hijo.Hace 5 años yo lo staba pasando muy mal,tenia problemas en mi casa y me habia dejao mi novio,asi q mi amiga me llevo a tenerife en lo q en principio iba a ser una semana para alejarme d todo e intentar olvidar.Alli saliamos con su hermano,nos ayudo muxo,hasta q poko a poko algo pasaba entre nosotros.Total q hablamos con mi amiga diciendo lo q staba pasando,q nos gustabamos,mi amiga x supuesto se cabreo pq su hermano staba casado..pero al paso d los dias fue viendo las cosas.Yo sabia q el staba bien con su mujer,y q yo iba a salir cagada,pero ya staba cansada d no arriesgarme x nada,asi q segui mis impulsos....Al final nos kedamos en esa isla casi dos meses,y vivi lo mas maravilloso q he vivido nunka.Yo sabia q el sentia algo especial x mi,pero nunka le pregunte si seria capaz d dejar a su mujer.Me regrese a mi kasa y vine mal,pq lo hbaia djao a el,pero el venia a ver aki a su familia y nos veiamos, igual q cuando yo iba pa lla.Pero llego un momento en q ya no podia mas,tuve miedo d seguir,pq me staba enamorando y un dia x las wenas no le cogia el telefono,no contestaba a nada,desapareci d la vida hasta d mi amiga pa q no le dijera na d mi.Al cabo d dos meses mas o menos,mi amiga me dijo q su hermano me keria,q no deberia d haberme alejado,q no le iban bien las cosas con su mujer,q deberia d haber sido sincera y decir las cosas,hablar con el...Y hoy x hoy me arrepiento d no haber seguido,d no haber seguido arriesgando,d haberme alejado d todo,pq al cabo d pokisimo tiempo el dejo a su mujer,se separaron y yo podia haber stado ahi.En navidades lo volvi a ver dspues d tantos años y senti q el tiempo no habia pasado,algo paso cuando nos vimos,pero sta vez mi corazon ya pertenecia a otra persona,lo q sentia x el despues d todo ste tiempo ya se habia marxado...
Yo no se como sera tu amigo,ni como le ira ocn su mujer,pero kien no arriesga nada tiene.Tambien es cierto q puedes acabar mal tu,q solo kiera sexo,pero kien t dice q no es lo contrario? Yo si me volviera a pasar algo asi,haria lo mismo q hice,hacer lo q siento,djar d pensar tanto con la cabeza y seguir mis impulsos,puede q salga bien como q no...pero nunka me staria preguntando q hubiera pasado si lo hubiera hexo.Piensa bien las cosas,tu no sabes lo q puede pasar...
Kien no arriesga...nada tiene
Suerte hagas lo q hagas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest