Foro / Pareja

Ayuda!!he sido infiel a mi novio y me odio

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 17:25
Y
yoana_7455054
7/3/10 a las 23:36

Hola, weno yo ya he contado alguna vez en estos foros los problemas con mi novio( peleas muy fuertes en las que una vez incluso acabo escupiendome a la cara y tratandome mal; su forma de ser tan bruta y mi excesiva "ñoñeria" con el...etc)
Es mi primer novio(llevo con el dos años) y siempre he sido de esas personas que estan totalmente encontra de la infidelidad, siempre me parecio una cosa despreciable. Y AHORA LO HAGO YO!!!!!! Llevamos unos meses mi novio y yo de continuas peleas y he estado muy deprimida porque yo le quiero y siempre acabo llorando......Peleabamos y nos reconciliabamos(no pasaban mas de tres o cuatro dias enfadados sin vernos), y asi hemos estado desde unos meses........agotador para la cabeza; Este fin de semana me encontre de fiesta a un chico que ya conocia de hace unos 4 años y que siempre me habia encantado, y en su epoca intente que se fijara en mi pero nunca paso nada; estuvimos hablando de temas bastante intersantes y luego nos fuimos todo el grupo de amigos a casa de uno porque habia fiesta, y nos sentamos en el sofa y me empezo a acariciar dulcemente las piernas y todo se me fue de las manos...........no es que fuera un error de una vez, esque tuvimos sexo dos veces y eso ya no es un error no??la verdad que me lo pase bien y disfrute (no es que con mi novio no disfrute porque de hecho disfruto un monton y mantenemos relaciones casi diarias) pero ahora nose que hacer, aunque no estemos muy bien del todo yo le quiero mucho y yo se que el a mi tambien, pero si se lo cuento se desilusionaria un monton y con lo celoso que es seguro que piensa que todas las veces que el ha estado celoso eran verdad y ocurrian, y no, nunca habia sido infiel hasta ahora. Se que le quiero a pesar del desgaste que pueda ocasionar tantas peleas, y si me lo callo me reconcomera, o no, nose...Mañana he quedado con el para hablar porque tuvimos otra pelea el viernes (antes de irme de fiesta y pasara lo que pasara) en el que acabo incluso insultando a mi familia y diciendome que no queria irse conmigo a un viaje que tenemos planeao, y tal.....ora vez acabe llorando claro......me lo callo y se lo oculto y continuo con el??o corto con el sin decirselo??o se lo cuento y me deja y seguramente me odie por alguna temporada??? mis amigas dicen que se lo merece porque se porta mal conmigo porque es un bruto y me chilla.....pero yo creo que ese no es motivo para que una persona se merezca unos cuernos.....nose me estoy complicando la vida por ser tan indecisa con todo, ...QUE HAGO???????PORFAVOR CUENTEME SU OPINION ME ESTOY CONSUMIENDO!!!!gracias

Ver también

O
olya_9590164
14/3/10 a las 22:00


Hola!! Me siento muy indentificada contigo, a mi me a pasado lo mismo. Llevo 3 años y medio con mi novio y lo e engañado con el mismo chico 3 veces!!! jure no volver a hacerlo la ultima vez porque me sentia fatal y de hecho no lo volvi a hacer mas. pero si quieres un consejo jamas le digas nada y si algun dia el se entera de algo siempre niegalo con toda la frialda que puedas porque ellos son asi y de algo hay que aprender de ellos. no te preocupes y se fuerte muchos besos!!

R
rossy_8611867
14/3/10 a las 23:02

Respetate y........
Date a respetar. Es bastante y suficientemente humillante y ofensivo, que tu novio te ESCUPA la cara, y peor aun, que tu se lo permitas, eso es una falta de respeto; ya con eso, para mi es suficiente motivo como para dejarlo, auque en el intento me muera de dolor, por lo mucho que le quiera y le ame. Por lo que lei, la relacion entre ustedes no esta muy bien que digamos, son mas las peleas que tienen que los momentos felices juntos, esa relacion es destructiva y no constructiva, y ya tienen varios meses sin hablarse y peleados. No te sientas culpable por lo que hiciste, ya que sucedio sin ninguna intencion o premeditacion, solo buscabas algo que tu novio no te estaba dando ultimamente y que hacia falta en la relacion, a lo mejor se llama ENTENDIMIENTO o TRANQUILIDAD , ya que al momento que tuviste sexo con tu amigo no lo hiciste peleando y escupiendo como pasa con tu novio cada vez que pelean.

No se realmente que aconsejarte, pero si puedo decirte algo y de ahi en adelante tu tomas la decision, pero mi opinion es que tu vales mucho y eres por el hecho de ser mujer, una persona hermosa y grandiosa como para que un hombre te falte al respeto de esa forma, no te valore, y en vez de cuidarte y adorarte te hace sentir mal, sufrir, llorar, y pasarla mal, tu al igual que todas las mujeres de este mundo no merecen ser tratadas asi y de ninguna otra manera, para mi eso no es querer, no es amar, y tu te mereces ser amada!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_805382999z
15/3/10 a las :32

Que sea
bruto, te chille, te escupa, que te trate mal, no es motivo, efectivamente, para que le seas infiel. Es motivo sufienciente PARA QUE LO DEJESSSSSSSS. Y tu, con todo, dices que lo quieres....es que hay cosas que son imposibles de entender.
Pues empieza por quererte a ti misma, que te tienes muyyyy desatendida. Tanto que, cuando te dan un poco de cariñitos, te lanzas en picado, y no me extraña.
Deja ya a ese impresentable, y veras como tienes muchas menos dudas. Seras libre de estar con quien te plazca, y ganaras en tranquilidad.
Ahhhh, y ni se te ocurra decirle nada, si lo vas a dejar...no tienes porque meterte en mas berenjenales.

H
hira_7976344
17/3/10 a las 11:52

Déjale
Totalmente de acuerdo con todo lo que te han dicho: DEJALE YA. Se feliz y disfruta de la vida con el otro chico o con quien te de la gana, pero siempre que te traten con el respeto que te mereces.

G
ghulam_5761426
5/4/10 a las 13:50

En la indecision esta tu problema
Hola:
Permiteme poder aconsejarte pues mi trabajo consiste en ejercitar entre parejas.
La infidelidad ha sido a traves de los años y siglos un prejuicio impuesto por las Iglesias, para que las personas no se desmadraran, libertasen y huyeran de los dogmas impuestos por éstas.
La verdadera fidelidad, es la que uno se debe de tener a si mismo.
En mi opinión, si dices que constantemente estas discutiendo, incluso que has soportado que te escupa a la cara,...permiteme decirte que esa es una infidelidad totalmente más grave que la que tu quieres comentar. Pues al consentir que te escupa, estas siendo infiel a tu cuerpo, a tu persona, a tu ser individual como eres. Individuo desde que naciste,..sola y única.
Cuando eras pequeña, no te martirizabas por amor,...y ahora,..por el simple SIMPLISIMO hecho de tener una persona a tu lado, te conviertes en infiel de lo único que te pertenece,..TU CUERPO.
Lo que tu has hecho con otro chico,..amén de que ya se daban las circunstancias que te empujaran a ello,..no ha sido ninguna infidelidad.
Puedes salir a la calle con tu cabeza bien alta, pues lo único que has hecho ha sido dar disfrute a tu cuerpo, y recargar de energía tu Sens,..tu cuerpo sutil,..el que contiene las sensaciones y emociones.
Las relaciones con otras personas que no son nuestros consortes, están sucediendo en cada instante y cada segundo en todo el planeta,..no te preocupes, no eres la única en ello.
Si te come por dentro como tú dices, y necesitas expresarlo,...hazlo en foros como este. Te vendrá muy bien, pues las emociones y temores no se deben de reprimir. Pero esto no implica que se lo debas de decir a él.
Parate a pensar..............
¿ Quedaste con ese chico para maltratar a alguien ?.
¿ Para secuestrar a una persona ?.
¿ Para abusar de un menor de edad ?.
¿ Os vistéis para planear un atentado ?.
Simplemente compartísteis amor por varias ocasiones. La palabra amor se ha desvirtuado por poetas, cantantes, y otros tipos de autores.
La palabra amor que promurgaba Jesús, realmente sólo significaba, REPARTIR ENERGIA POSITIVA.
" APORTAOS ENERGIA POSITIVA, COMO YO OS LA HE APORTADO ".
Para acabar,...decirte, que no existe la infidelidad,.....sino la fidelidad a uno mismo, a sus propios principios. Por que tú no le perteneces ni a él,..ni al otro chico, ni a ninguno,..ni siquiera a tus padres,...solo te perteneces a ti misma,..y puedes hacer lo que creas conveniente.

Y por último,..y espero que te valga de mucho, y por favor respondeme.

PREFIERO VER DOS PERSONAS BESANDOSE Y ACARICIANDOSE SIN SER PAREJA,
QUE VER A DOS CONYUGUES ESCUPIENDOSE A LA CARA.
Namaste.

G
ghulam_5761426
7/4/10 a las 1:05

Flipando ?


¿ Que es Flipar ?.....¿ Que es fo llo ? esa palabra no la conozco.

¿ Si he oido la palabra pareja ?. Sé perfectamente que es una pareja. y no suelen escupirse.

El hecho de que haya cientos o miles de personas compartiendo energía positiva, no justifica el hecho de ella, sólo justifica que no es ni la primera ni la última.

Por cierto, si es malo o bueno,....también hay cientos de personas y miles empuñando armas en estos momentos, no se por que, pienso que están siendo infieles al derecho de la vida de los demás.
Hablas de estar libre y hacer lo que se desee, por este ende,...según tú, tener pareja es perder tu libertad y someterte a otro. Me demuestras también que el ser fiel a uno mismo es si se tiene conyugue o no se tiene. Entonces.....¿ Cuando eras joven y no pensabas en amores,....no eras fiel a ti misma ? ¿ las personas solteras, no son fieles a si mismas ?..¿ Es que hay que tener pareja para saber lo que es la fidelidad ?.

Cuando se habla de fidelidad a uno mismo,..se habla de fiel a sus principios,..aquel que es fiel a no cometer engaño,..nunca lo hará. Aquel que lo comete, es por que de nacimiento, es fiel a lo que en su madurez va a cometer.
¿ La fidelidad viene implicita con el compromiso ?. ¿ conoces el origen de la palabra compromiso ?.
¿ Es así de simple ?......¿ tanta simpleza das a las relaciones entre los seres humanos ?.
¿ Tan poca importancia le das ?. Así ocurren las cosas que ocurren,
Namaste.

A
alanna_5661838
13/7/10 a las 19:01

Que te estas consumiendo????
esto es de locos!!! (supongo que esto lo ha subido alguien y es anterior), esta chica no es la que se moría porque su novio la dejaba por otra???

Ahora resulta que ella ya le puso los cuernos, que quería dejarlo pero no lo hizo, que el chico la agredía, que tiene problemas de drogas, de ansiedad, bulimia, anorexia... Ella lo tiene todo!!!

Yo ya no sé si es real lo que dice si es que le gusta llamar la atención, si está escribiendo un guión para una novela televisada de más episodios que Santa Bárbara...

Desde luego no me parece serio, aquí quien más y quien menos contando sus cosas porque les angustian, otros intentando ayudar con la mejor de las intenciones (hay también mil charlas sobre cosas a las que mejor ni atención ponemos sobre peleas y cosas) y personajes como esta chavala que tiene un trastorno... (o todos) porque lo suyo... no es normal!!!!

E
enar_8417780
23/7/10 a las 17:25

Mi esposo me dio otra oportunidad,pero es un poco rara la situacion....
Buenas tardes a todos!Anteriormente habia puesto un post..Pues les cuento,fui infiel,no es algo que me orgullese,pero el chico fue y le conto todo a mi esposo,para hacer larga historia corta el me dio otra oportunidad y pues ahora ahi estamos..todo iba marchando super bien la verdad En verdad para que les hecho mentiras, yo e tratado todo de mi parte la verdad,trato de no salir como antes solia hacerlo,cuando salgo es con su familia o mi familia ;(.Pues la semana pasada iba ir a comer con una amiga,en la hora de mi lunch y pues no me dejo me dijo claramente que no.Ahora ayer iba a salir a un centro comercial con mi suegra y le dije..voy a ir un rato a el centro comercial con tu mama,me dijo que no que porque no le pedi permiso ;(...Siento que esta haciendo un poco ingusto conmigo,se que falle y se que no puedo tener la misma libertad,pero tampoco creo que me debe de tener prisionera.como yo dije,el que se va a portar mal se va a portar hasta en su misma cara de la persona ;(..No se que hacer,hace apenas como 4 meses que descubrio la infidelidad...Aconsejenme personas que an pasado por cosas similares porfavor,a lo mejor estoy mal yo...nose que hacer.Quiero que las cosas funcionen,pero no quiero tener que pedir permiso,ya soy una mujer de 26 anos y creo que tambien no e sido salidora como para que el me prohiba salir.;(...Gracias espero sus consejos ...Besitos y Bendiciones!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir