Foro / Pareja

Leeme esto es para ti,gracias

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las 23:37
C
circe_8501157
18/3/04 a las 22:22

He leído detenidamente muchas de las charlas que aquí aparecen...lamento que tantas personas pasen por momentos de angustia, sufrimiento o pesadumbrez. Pues la verdad es que junto con estar con ellas en ese camino para salir adelante quiero contar algo que me sucede.

Ajeno al sentimiento que la mayoría da cuenta aquí, yo quiero hacer algo distinto. Quiero agradecer. Agradecerle a la vida por la felicidad que me embarga en estos momentos. Agradecerle a Dios. Agradecerle a esa persona especial el que haya aparecido en mi vida y el sólo hecho de que exista.

Estos foros no sólo son para que busquemos ayuda o algún consejo cuando algo nos afecta, también están para contar las alegrías y las esperanzas, para AGRADECER, para llenar de bellas ilusiones este fragmento, como forma de retribución ante tantos aguantes de tristezas escritas...merecido ¿no?

Eso quería contarles que hoy soy feliz, que estoy feliz de ser feliz, ojalá alguno al igual que yo lo sea, no porque el cúmulo lo permita, sino, porque existen esos pequeños detalles que te brindan esa alegría mínima para vivir.

Estoy viva, amo, tengo mis sueños y pensamientos, tengo mis palabras, las de ustedes...qué más podría pedir?

Sólo agradecerles por leerlos cada día y compartir esta felicidad de existir, de ser y de amar junto a ustedes.

Ver también

A
an0N_905459799z
19/3/04 a las 23:37

Una rara avis...
...que nadie ha respondido... Curioso... Las dos cosas, el agradecimiento y la falta de respuestas del tipo "yo pienso igual que tú", "siento lo mismo", etc. Es tan raro que alguien de las gracias en estos tiempos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir