Foro / Pareja

Quiero exponer publicamente a mi ex

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 6:41
M
miruna_6461696
6/3/10 a las 11:25

Comenzaré contando q hace 2 meses eche a este señor de casa. Le prepare todas sus cosas y se las deje cerca de la puerta me fui de casa para no verlo y por supuesto se fue sin pedir ninguna explicación......los moitivos? ausencias por trabajo (tiene 2 trabajos y trabaja de lunes a lunes con un ocasional franco q casi siempre trabaja por q se dice indispensable) falta de comunicación, y algio q yo notaba le estaba pasando, pero q no percibia un cambio de su parte q yo pensaba se debian mis demandas de presencia.
La cosa es q durante estos dos meses yo le pedí perdon de todas las formas posiblesy me humille de la misma manera hasta aceptando sexo ocasional(esta es una atracción muy fuerte entre nos)por creer q está era una manera de recuperarlo. Pero no el siempre con el bastión del orgullo herido.
Hace unos días mi mente se aclaró magicamente ,en realidad esto sucede cuando uno comienza a darse cuenta y a analizar las cosas, este señor , durante estos 2 meses se ha mantenido tranquilo sereno y yo no entendía como era posible esto cuando una relación de 2 años y medio seCAÍA LITERALMENTE A LA BASURA .y sobre todo porq decía quererme , adorarme , y todas esas estupideces q dicen los tipos cuando están confundidos.
En realidad lo q le sucedía era q hace más de dos meses osea q antes de q lo eche le estaba rondando alguien por la cabeza, y como todo buen cobarde nunca lo expuso claramente , o ni siquiera debía hacerlo con decir solamente q lo nuestro terminaba por los motivos q fueran bastaba , iba a sufrir, pero a estas alturas estaria en una etapa de aceptacion q no me dejo cumplir , ....EL TEMA ES Q ESTOY DESPECHADA , TENGO RABIA , NO QUIERO Q TODA SU FAMILIA PIENSE Q ECHE AL POBRE HOMBRE CON TODOS SU PROBLEMAS A LA CALLE , EL BUSCO ESTO COMO COBARDE Q ES por no animarse a decir claramente lo q le pasaba , me siento utilizada..........si esta con alguien quiero decirle q su señor perfecto estuvo conmigo hasta este domingo de la mano cocinando y con una despedida q me hizo pensar en una posibilidad. SE q soy yo la q debe cerrar la puerta pero se la hice tan facil.............QUIERO EXPONERLO PUBLICAMENTE EN EL FACE ......SI VENGANZA Y PARA DARLE UNA LECCION SER HOMBRE NO ES TENER SEXO CON ALGUIEN PARA NO LASTIMARLA , SER HOMBRE NO ES DECIR A TODO Q SI POR NO TENER HUEVOS PARA DECIR NO........NO VA MÁS ......asi se dice señor cuando algo se termina.......q hago?

Ver también

T
teresa_6185082
6/3/10 a las 11:34

Enhorabuena
Has tenido el valor de echarlo de casa.
A partir de ahora, a otra cosa, mariposa


M
miruna_6461696
6/3/10 a las 12:24

Gracias amigas
SI TIENEN RAZON A OTRA COSA MARIPOS A ME LEVANTÉ ESTA MAÑANA CON ESTA IDEA EN LA MENTE( EXPONERLO) Y POR LO GENERAL SOY MUY IMPULSIVA ,,,,,ESTA VEZ ANTES DE HACER, LO Q LES CONTÉ QUISE EXPONERLO EN EL FORO, PARA Q ME DEN SU OPINIÓN....Y SI TIENEN RAZÓN , YA DESISTÍ, NO LO VALE ......JAJAJAJAJJA SE ME QUEDARON ESTAS COSAS ATRAGANTADAS EN LA GARGANTA Y ESO ES LO Q ME MATA LO Q NO DIJE , SOLO DESAPARECÍ ES POR ESO Q ETOY ASÍ ......PARTE DEL DUELO IMAGINO......MUCHAS GRACIAS A TODAS

A
an0N_626079499z
6/3/10 a las 18:06


A
an0N_626079499z
6/3/10 a las 18:11


A
an0N_626079499z
6/3/10 a las 18:15


T
travis_6954887
24/6/10 a las 6:41

Perfecto
Mira no solo los hombres son canallas, tambien las mujeres. Me paso algo similar! Al final despues de tiempo de saber que mi ex tenia una amante, un buen dìa no aguante y le reclame. Que paso, que lo nego todo el tiempo, y pues explotè y le dije hasta de lo que se iba a morir, como venganza. Pues la Sra se indigno, se fue de la casa y se llevo a mi hija. No obstante, no me deja verla, que porque estoy loco y que la niña no debe convivir conmigo por esa razn. Ese choro fue a decir a toda su familia, conocidos, etc. Me humille 3 veces para irla a buscar y decirle que me dejara ver a mi hija, ¿sabes que recibì? gritos, burlas, insultos, etc. Decidì no buscarle màs, aunque me duele en lo màs profundo por mi hija, pero asì lo eh hecho. Me ayude con una Psicologa, la cual me abrio la mente y sali de volada, en 2 meses ya habìa supera el 70% de la separacin, claro hechandole ganas. Ahora se que es lo mejor que me pudo haber pasado y que en un futuro podrè ver a mi hija, porque siempre serè su padre. Conclusion: Cuando una persona (Mujer u Hombre) son inseguros=infieles, asì lo seràn por el resto de sus dìas, a menos que vean que tienen un problema y que busquen ayuda, pero eso no lo van hacer nunca, porque si se engañan a si mismos, como pedirles que lo acepten. En realidad, son personas que ya han roto una muralla (principios), y cuando se rompe una muralla, es difìcil volver atràs. Es como la virginidad, aunque ahora no hay imposibles. Asi que Amiga, es lo mejor que te pudo haber pasado y creeme que vengarte no te dejarìa buen Karma. Hay que dejar que el Karma solito actùe, y veràs que pondrà las cosas en su lugar y a tì te llegarà el hombre que te valore y sepa que eres una mujer que vales mucho. Espero sirva mi pequeña experiencia viva. SALUDOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir