•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como se puede definir a esta persona (es mi pareja)

Si te dice que no eres madura para el que no estas a su altura
Que tus amigas son unas fracasadas en la vida sin conocerlas apenas y los suyos son maravillosos
Si te grita y solo habla el y cuando tu puedes hablar te quiere colgar o irse
Si te insulta a veces
Si piensa que eres un poco fresca
Si te amenaza constantemente con dejarte
Si te dice q pronto rehara su vida si te deja
Si no lucha nada por que cuando estamos en una crisis levantar la pareja y tu haces todo
Si le da igual q llores y te deja tirada
Si no le gusta q salgas sin el
Si piensa que todos los chicos que el no conoce hay una historia detras

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

No entiendo nada

por: caticuti

señor don manuel de verdad cree que es tan facil desprestigiar a la gente utilizando y manipulando la información , si en verdad ella le persiguiera y usted fuera una excelente persona , no caeria al trapo de contestar con semejante carta ni incitar a un posible ligoteo con otras señoritas.
Cualquier hombre en sus cabales no empieza con la prepotencia de dar su nombre como si fuera el malajá de capuntala, verguenza me daria a mi dialogar con esa prepotencia , si crres que ella está equivocada deberia hablarlo en privado y no contestar de esa manera de caballero de cruzadas , es una pena que hombres como tu desvirtuen el género masculino.
porcierto en un piso se pueden hacer muchas más cosas que las que tu mente sucia permite imaginar

Uffff

Ese hombre es :

1. Posesivo
2. Deprimido
3. Egoísta
4. Celoso empedernido
5. Inseguro
6. Cruel
7. Paranóico

En definitiva.......MALA PERSONA. Huye de él cuanto antes!!!!

Iba a responder algo parecido

por: kaneda

Pero me ahorro la lista.
En definitiva, no te valora como persona, todo un manipulador.

Es un

machista y un poco maltratador psicologico para k vas a perder el tiempo si seguro eres jovencisima un consejo dejalo k no es buen partido muchos besitos!!!!!!!

Muy sencillo...

se le puede definir como:
UN FRACASADO EMOCIONAL que se siente inferior y la única forma que tiene de creerse lo que no es (superior) es humillando a quien tiene a su lado. Táctica infantil y deplorable... tan sólo hace falta que la mujer se dé cuenta de ello y le mande a hacer puñetas. Y, por supuesto, sin trauma alguno... sino contentas por habernos quitado semejante engendro de nuestro lado.

Un cordial saludo,
Bela7

Por lo segundo

m parece un cabr89n, y por el resto mas...

pasa ya por favor!! tus amigas te apoyamos!!!... y la noche mas...jijij

Pamplinas

Prefiere definir otra cosa - te cualifico como estupidez el hecho que tu te quedes con una pareja tan borde.

No me lo creo, o sea que te este tipo de trato te gusta (hay de todo)

salu2

Hola

Que es un hjpta.

Opinion

Que duro tiene que ser esto para ti, lo siento, yo sólo sé que al final con este tipo de personas te terminas sintiendo una mierda, y desgraciada, necesitas a alguien que te diga lo maravillosa que eres, porque seguro que lo eres.

Sé que es duro dejar una persona si estás profundamente enamorada de ella.

Yo veo la situación de esta manera. Opciones: el te dejará algún día porque querrá "seguir su vida" según él, con alguien mejor que tu. Y la otra opción es, que aunque te critique y te infravalore tanto, en el fondo te quiere un montón, y lo que pasa que como persona él no "vale" nada. Y lo más duro, y tb lo menos probable, es que tu le dejes, pero la voluntad y el amor propio es decisivo para que lo hagas. Por último, te queda aguntarle toda tu vida, y vivir triste y sin ilusión por tu pareja.

Seguro que algún día encontraras a alguien que te quiera más que él, aunque parezca difícil, seguro que hay un príncipe azul esperándote.

Animo y un abrazo enorme de Amanda.

Pues

es un maltratador. siento la dureza, pero así es...no se si te habra puesto la mano encima pero estoy segura de k ganas no le faltaran, un pokito de eso ya me lo se yo , creeme, pero entonces era demasiado joven e inmadura,y creeme, si hace todo eso es pk en realidad cree todo eso de si mismo y tiene miedo a k le dejes, k ademas es lo k deberias hacer pero ya!!antes de k acabe con tu autoestima k imagino ya estara dañada..un abrazo y mandale a paseo, te mereces algo mejor.

Y cómo se puede definir...

a una persona, q es suficientemente inteligente como para darse cuenta de todo eso y sin embargo, sigue a su lado??????

Soy consciente pero tengo depedencia emocional hacia el

por: zetazeta

hago las cosas por acto reflejo soy yo encima la q lo persigue cuando se enfada y me deja...me siento mal..

Y sabiendo todo eso (q ya es mucho)

por: ladyginebra

a qué cohones esperas para hacer algo y darle la patada?

Completamente de acuerdo milady

por: coyuya

.

Plas plas

por: NOvata2

Bravo!!!!!!!!!

Esa cosa es tu pareja?

Y porque estas con el?

No te quiere

por: jeanne4

ese chino no te quiere. No seas masoquista y dejalo ya , no sufras mas.
huye de el como de la peste.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nose que hacer...ayudame.....
por: chikaa
1
  Necesito consejo, apoyo...
por: soolitaa
5
  Q bonito... decirle a alguien gracias por existir no??
por: natalie20
5
  La boda de "nuestra" foki
por: illusion
7
  Chicas os parece guapo david beckham?
por: rupertika
13
  Che y bk
por: bAmbOLina1
11
  Agredecería qualquier connsejo u opinión porfavor...
por: ona18
1
  Encuesta..........!!!!!!
por: VanDamme0007
66
  Otra vez nos quedamos sin messenger???
por: supergoo
22

por: layara
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com