Foro / Pareja

Lo que entienden ellos cuando decimos "te quiero"

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 12:37
T
teresa_6185082
3/3/10 a las 11:12


"te voy a hacer de chacha-te voy a perdonar todo-puedes tratarme como a un felpudo-te voy a aguantar todo-soy tu esclava"




Ver también

T
teresa_6185082
3/3/10 a las 11:46

¿pero por qué entienden eso?
Luego te tienes que tomar el trabajo de desmentirlo a cada momento.

A
an0N_626080399z
3/3/10 a las 12:29

Otra que generaliza
¿Dónde están ahora las feminazis del foro que cuándo un hombre generaliza acerca del género femenino salen en tropel y todas a la vez a por el infractor? ¿hummmm?
Voy a ser como hace la sectaria jefa del foro - osea la quenndiamonds- en estos casos y te voy a voltear la pregunta:
¿con qué tipo de hombres sales niña? capicci?
Y tienes suerte de que seas mujer y no hombre, que si fuese al revés, tu charla no tendría 6 comments, sino 50 y todos insultándote.

T
teresa_6185082
3/3/10 a las 12:36
En respuesta a an0N_626080399z

Otra que generaliza
¿Dónde están ahora las feminazis del foro que cuándo un hombre generaliza acerca del género femenino salen en tropel y todas a la vez a por el infractor? ¿hummmm?
Voy a ser como hace la sectaria jefa del foro - osea la quenndiamonds- en estos casos y te voy a voltear la pregunta:
¿con qué tipo de hombres sales niña? capicci?
Y tienes suerte de que seas mujer y no hombre, que si fuese al revés, tu charla no tendría 6 comments, sino 50 y todos insultándote.

¡¡¡¡ por supuesto que estoy generalizando !!!!

Si no, ¿cómo voy a hablar de los hombres en general, o de la mayoría de los que yo he conocido?

Que ya sé que hay de todo, estaría bueno entre más de 3.000 millones de tíos que hay en el mundo, que fueran todos iguales ....!


M
maisha_9354311
3/3/10 a las 12:37

Http://www.tengaged.es/user/yoharaa
http://www.tengaged.es/user/Yoharaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir