Foro / Pareja

Necesito un consejo pleaseeeeee

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 14:56
F
fiamma_8409681
2/3/10 a las 22:22

Hola a todos.
El tema es que hace más de dos años tengo una "relación" si se puede llamar así con un chico. La idea inicial era divertirnos, pasarla bien el uno con el otro y ya sin ataduras emocionales (es encuentros sexuales básicamente) pero ya han pasado más dos años y siento que me he enamorado de él, no dejo de pensarle y quiero verlo muy a menudo pero me da miedo a hablar estas cosas con él por si se aleja, no sé si el siente lo mismo o si solamente le gusto sexualmente. Qué puedo hacer? O cómo puedo inciar esa tan temida conversación? estoy desesperada

Ver también

F
fiamma_8409681
2/3/10 a las 22:45

Hay cosas que simplemente son inevitables
nos vemos casi semanalmente, según nos permita el tiempo, yo vivo con mis padres y él trabaja con ellos, por supuesto ellos nos saben de la relación y para verlo debo andar inventando cuentos. y sí, nos vemos únicamente para tener sexo.

F
fiamma_8409681
2/3/10 a las 22:53

No, de hecho no
no, no me llena, pero al principio no era así, me gustaba, me atraía físicamente pero no pensé enamorarme en serio de él y ya vez, he pensado muchas veces hablar así con él pero tengo miedo de que me diga que no y luego no verlo más.

F
fiamma_8409681
3/3/10 a las 13:42

Gracias
gracias por tu consejo, sé que tienes razón, me prepararé psicológicamente para hablar con él y que sea lo que Dios quiera, ya estoy cruzando los dedos, los nervios me matan....

F
fiamma_8409681
3/3/10 a las 13:44

Lo sé
gracias trenchu, tus palabras me han servido de muhco y me han hecho reflexionar, tienes razón, mejor una colorada que 100 descoloridas, jajajajajaja, hablaré con él, ya te contaré.

S
sofica_9672025
3/3/10 a las 14:27

Hola cielo
hola es posible que mi consejo no sea el mejor ya que como tu yo tambien estoy confundida creo que despues de dos años deverias saber al 100% que tienes con el si solo es sexo preguntate cuando y piensa si es siempre cuando el quiere o como el quiere en ese caso deverias decirle lo que sientes una manera de saber si el quiere algo mas es plantearle ir al cine o ir a cenar nada que despues tenga conotaciones sexuales si siente lo mismo que tu sera maravilloso sino es posible que te lo diga y en ese caso lo pasaras fatal pero creo que si el no siente lo mismo lo mejor es saberlo. Tu cielo eres una persona maravillosa digna de respeto y de cariño deverias saber que sino quiere nada mas contigo el se lo pierde se que es duro pero mas duro deve ser sentir algo por alguien y sentirte utilizada por su apetito sexual para ti cada vez que lo hagais se hara mas fuerte el sentimiento y a el puede que le de igual. Te deseo lo mejor de corazon y te lo merces todo no te quedes solo con sexo. Un gran abrazo
P.D.: no es tu culpa.

F
fiamma_8409681
3/3/10 a las 14:56
En respuesta a sofica_9672025

Hola cielo
hola es posible que mi consejo no sea el mejor ya que como tu yo tambien estoy confundida creo que despues de dos años deverias saber al 100% que tienes con el si solo es sexo preguntate cuando y piensa si es siempre cuando el quiere o como el quiere en ese caso deverias decirle lo que sientes una manera de saber si el quiere algo mas es plantearle ir al cine o ir a cenar nada que despues tenga conotaciones sexuales si siente lo mismo que tu sera maravilloso sino es posible que te lo diga y en ese caso lo pasaras fatal pero creo que si el no siente lo mismo lo mejor es saberlo. Tu cielo eres una persona maravillosa digna de respeto y de cariño deverias saber que sino quiere nada mas contigo el se lo pierde se que es duro pero mas duro deve ser sentir algo por alguien y sentirte utilizada por su apetito sexual para ti cada vez que lo hagais se hara mas fuerte el sentimiento y a el puede que le de igual. Te deseo lo mejor de corazon y te lo merces todo no te quedes solo con sexo. Un gran abrazo
P.D.: no es tu culpa.

De hecho
había pensado en la posbilidad de plantearle alguna salida de las que me sugieres antes de la conversación definitiva a ver cómo reacciona. a partir de ahí sabré si vale la pena o no seguir adelante. gracias por tus palabras, creo que una situación como esta no hay culpables, son cosas de las circunstancias, o las carencias afectivas que tenemos que nos hacen idealizar a las personas, ayyy no sé, es muy complicado y estoy muy confundida, jajajaja mil gracias por el apoyo. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest