Foro / Pareja

Cómo puedo conquistar a un chico algo mujeriego?

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 12:41
P
pascua_8511019
2/3/10 a las 20:45

Necesito ayuda, hace 5 meses que conocí a un hombre un tanto mujeriego, o que sale mucho de fiesta, comenzamos mandandonos textos y hasta nos desvelamos muchas veces hablando, nos gusta el mismo estilo de música, tenemos facilidad para hablar, etc. El día que por fin salimos (2 meses después de haber comenzado a hablar por texto), la química fue más fuerte que yo y casi terminamos haciendo el amor, a la final el no tenia protección y pasamos el resto de la noche hablando como si nos conocieramos de años y haciendonos cariño, el problema radica en que aun se ve con su ex novia y tienen sexo ocasional, el dice que no la ve casi, y que le gusta más estar conmigo, mmmmm, el ha tenido relaciones largas y de hecho tiene una hija, pero es padre soltero, yo venía saliendo de una relación larga que terminó mal antes de conocerlo a él. Cada vez que nos vemos tenemos sexo super (es de los hombres que se esmera porque disfrutes y no como muchos que solo quieren complacerse a sí mismos), y luego hablamos mucho y nos hacemos cariño, él es quien siempre me llama para vernos, y aunque a veces me niego, otras le pongo bastantes trabas, pero igual nos vemos, me dice que quiere que nos veamos más seguido y que se siente más unido conmigo, y que cada vez le gusto más, hasta me ha dicho que está enamorado, pero yo lo tomo a juego. Yo no quiero enamorarme porque siento que estoy en arenas movedizas, pero me gustaría que no se viera con su ex novia, el dice que con ella es solo sexo, pero que conmigo además de sexo puede hablar, entenderse, y que le encanta como lo trato. La verdad es que no quiero enrrollarme pero como que ya es algo tarde; auque trato solo de pasarla bien y no involucrarme más de la cuanta, bueno esa esa la idea, así que lucho bastante por no enamorarme porque es muy cariñoso y buen amante :S Help please!

Ver también

P
pascua_8511019
2/3/10 a las 21:09


Olvide comentar que el chico en cuestión tiene un fetiche, le gustan las mujeres que se mojan mucho (eyaculan). Mmmm supongo que su ex lo hace. Diosss golpeenme a ver si reacciono

P
pascua_8511019
2/3/10 a las 21:14


Acertastes, en verdad no lo quiero como compañero de vida, la paso bien con él, pero no veo tannn alla

P
pascua_8511019
2/3/10 a las 21:16


Jajajaja solo hablando de lo que nos gusta a los 2, el menciono que tiene ese fetiche

P
pascua_8511019
2/3/10 a las 21:23


jajajajajajajaja gracias chicas, haré mi mejor esfuerzo por seguir sus consejos, lo menos que necesito son dolores de cabeza

P
pascua_8511019
2/3/10 a las 21:37

Bueee lo de la ex mmm
Supongo que estoy acostumbrada a ser el centro de atención jajaja y saber que hay alguien que distrae esa atención no me gusta mucho

P
pascua_8511019
2/3/10 a las 21:40


eso si que no, bueno siempre se cuida, pero tienes razón igual es una posibilidad

A
an0N_626079499z
2/3/10 a las 21:51

Las personas no cambian , es cierto pero...
eso de que el que mujeriego nace mujeriego muere, me suena como lo de "la que nace p..., muere p..." y muchos hombres que lo han escrito en este foro, sobretodo en el de infidelidades, han sido "ajusticiados" por algunas de las feministas radicales que pululan por aquí.
No estaría mal que rectificara.

F
franca_5293666
3/3/10 a las 12:41

No he leído todo el tocho pero...
si es mujeriego y tu eres una mujer, te será más fácil, no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir