•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas ¿a qué sabe el semen?

Os lo pregunto porque estoy a punto de volver con un novio con el corté hace un año, la verdad es que entonces no me porté muy bien que digamos , me fui con un conocido de él y de sus amigos, aunque no precisamente de su circulo. Con este nuevo chico todo resulto mal y a los pocos meses lo dejamos.

Desde entonces he querido volver con mi antiguo novio y el siempre se había negado, dice que se lo hice pasar muy mal y que no me ha perdonado y que el chico este anda hablando muchas cosas de mi que a él le molestan. Pues bien, ayer nos vimos en una disco y estuvimos
hablando con respecto a nosotros y hasta nos enrrollamaos, y no llegamos a nada más fue porque él no quiso, y hablando y hablando salió el tema este que hoy os pregunto, porque me ha dicho que si hiciese eso por él, entonces si que volvería a confiar en mi, pero la verdad es que a mi me da un poco de cosas, por no decir.... ufff bueno, como lo veis, yo lo quiero y quiero volver con él , pero no se si podré hacerlo, no quiero hablarlo con mis amigas porque no creo que venga al caso, pero aquí veo que comentáis muchas mujeres de diferentes edades y a lo mejor alguna sabe algo. ¿qué sabor tiene el semen? ¿es feo? ¿lo habéis probado y os ha gustado o todo lo contrario? ¿lo haríais por reconquistar la confianza del chico al que queréis?
Saludos y mil gracias por vuestras respuestas.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Respuesta

el semen sabe a como por ejemplo a azucar es blanco y es rico y eso ayuda para la piel vas a ver que te va a gustar el semen.

Personal

HOLA YO MELLAMO ELIZABETH TENGO 18 ANIOS MIRA TOMALO O DEGALO AL CONSEGO Q TE VOY A DAR SI EL TE PIDIO Q VOS HICIERA ESO POR EL QUIERE DECIR Q TE TOMO COMO UNA ... MAS DEL MONTON Y Q NO TE ESTA TOMANDO ENCERIO Y AORA Q YA SE AVIAN SEPARADO NADA VA ASER COMO ANTES POR Q UNA VES Q SE PIERDE LA CONFIANSA DE UNA PERSONA YA NO SE RECUPERA MAS Y SI EL TE PIDIO Q VOS HICIERAS ESO ES PARA SACARSE LAS GANAS NADA MAS Y SI TE AMARA DE BERDAD COMO VOS CONTASTE EN TU CARTA NO TE PONDRIA OSTACULOS NI PRUEBAS TE PERDONARIA Y LISTO PERO HOMBRE NO TE AMA DE BERDAD CON ESE AMOR SINCERO Y QUE ES MAS FUERTE QUE UN ENGANIO O UNA TRAISION O UNA MENTIRA TE DIGO UN CONSEGO DE MUJER A MUGUR SI AUN ESTAS ATIEMPO OLBIDATE DE ESE HOMBRE Y BUSCA TU BERDADERO AMOR Q DEBE ESTAR EN ALGUN LUGAR ESPERANDOTE CON LOS VRASOS AVIERTIS Y CON DULCE BESO SUERTE AMIGA OGALA Q TOMES LA MEGOR DECICION Y Q SEAS FELIZ CON LA DECISION Q TOMASTE

El sabor depende de lo comido

depende lo que un hombre alla comido si dulce o salado

jajajaja hasta el sol de hoy no le encuentro sabor..!

=S lo q no me gusta es lo tibiecito.. lo demás si tu pareja tiene una alimentacion balanceada ni sabor ni olor..!

A ver..

Te dijo que si te tragabas su semen confiaria en ti???, una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero tu sabras si quieres, quiza si sea verdad porque eso les hace sentir muy bien a lo mejor te pone eso como prueba, pero de ahi a ponerte esa condicion pues no se por lo menos yo no lo veo bien,.

Pero en todo caso si decides hacerlo... El sabor bueno, no te dire que es rico y provoca saborearlo, no, pero tampoco sabe tan feo como para darte ganas de vomitar o que te revuelva el estomago, el sabor no es facil de describir, lo que puedes hacer al momento de tenerlo en la boca es mostrarselo y cuando termine de verlo, tragarlo y ya, sin saborear nada, como un remedio de esosque saben mal jajaja, eso lo disfrutan mas ellos que nosotras asi que si lo haces va a ser por el no porque te vaya a gustar, yo lo ago (aveces) por mi novio por que de verdad lo quiero y me gusta complacerlo pero no porque me guste a mi lo que si gusta es ver como se pone esa es la satisfaccion que recibo, alguna que otra que si le gustara por morbo pero bueno...

Hola

Mira no sabe a nada en particular, no es malo ni rico....solo t puedo decir q es tibio...pero en fin, hazlo por q tu quieres y no por q el quiera....esto parece chantaje, ademas eso no es una razon para q el no confie en ti.

Lo importante del caso

no es a que sepa, sino si verdaderamente quieres hacerlo.
Cuando lo hagas puede que su sabor te guste o no, dependerá de lo que te esperes encontrar, me explico; si vas muy asqueada -como parece- puede que al final hasta te termine por gustar, ya sabes, puede que digas...hum..bueno, esto tampoco está nada mal y puede que en el caso contrario, suceda justo que no te guste.
Yo lo he probado, y la verdad es que o está mal, pero claro, yo llevo 5 años con el mismo chico, así que, se puede decir que entre nosotros hay confianza y no se si lo haría si estuviese en tu caso, imagino que la respuesta está en ti mas que en nadie, tú conoces a tu chico, tú sabes lo que puedes esperar de él y lo que puedes dar por él.

Saludos y buen provecho

Ostras duma...

por: blancayselene

Pues sí que es cierto que en esta charla han entrado algunas con unas foto impreshionantes

Vale que la temática de la charla se da a que cierto sector de foreras que normalmente no participen, o yo no las había visto, pues aqui lo hagan, pero es que no muestran compasión...

Ey, ya me dirás si te desagrada lo de Duma, Desde Un Mar Azul. Yo lo veo un nombre bonito pero ya me dirás.

Bona Nit

Sí, sí, enlatado y embotellado, y de ahí al ya clásico....

Parriba!
Pabajo!
Pal centro!
Y padentro!!

...hay un pasito

Y claro, tratándose de lo que se trata, y saliendo de donde sale, esos meneitos no sé yo... Uix qué parida he soltao

Me da un semen-up

Jejejeje

Bona nit Frida

Petonets

blanquita...

por: gaby040108

Te la rifaste... jajajjjajjajja...

Yo en México pediría un raspado de semen... jajjajjajjajja... es como hielo frappé y encima le ponen un sabor especial, en este caso: semen.

Uix! sólo de pensarlo me duele!!

...raspado de semen jejeje...

Me imagino... ¿algún chico voluntario para ofrecer raspado de semen? Y ya te ves a todos los hombretones tirando el culete hacia atrás, a modo de: yo no, please

Hay que popularizar este refresco

Muy buena Gaby

JAJA, SI SOS EN VERDAD UNA CHICA..PASAS X DEMAS DE INGENUA A UN TANTITO TONTA, MUJERRR, NO TE DAS CUENTA Q VA EN PLAN DE VENGANZA??? SABES LA CANTIDAD DE HISTORIAS Q HAY IGUALES?????
AUNQUE ME SUENA MAS A UN PAJERIT..

Chicas

os habéis mantenido juzgando a 2 personas que no conocéis de nada y de las muchas respuestas que he leído solo 2 o 3 responden acerca de la cuestión que planteo.

Por fa, responder si o no o que sintieron cuando lo probaron o como es y dejad vuestras disputas feministas o en contra de los hombres para otra ocasión ¿vale?

Bueno, ahora me voy, espero vuestras respuestas, gracias.

Hemos opinado en base a lo que hemos leido...

No es una cuestión de sexos, de feminismos ni de ir contra los hombres, en absoluto. Intenta darle la vuelta y verás que es ilógico, ¿tú te imaginas diciéndole a un chico que como muestra de confianza se ha de tragar tus flujos vaginales? ...es que es bastante absurdo.

Pero bueno, si lo que quieres es saber a qué sabe, pruébalo. Insisto en el tema sanidad y ETS.

Te pongo un copio y pego.

------------------------------ ------------------------
¿A qué sabe el semen?

La consistencia, el sabor y la cantidad de lo eyaculado varían de unos hombres a otros. La cantidad está relaciona con el tamaño de la próstata y la frecuencia de las relaciones sexuales. La consistencia también está relaciona con la frecuencia.

El sabor esta determinado por la alimentación:

Amargo: consumo de tabaco, marihuana o alcohol.
Agrio: carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos.
Suave, casi sin sabor: verduras frescas, ensaladas verdes y apio.
Dulce: arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.

De lo que se entera uno aqui

por: susa1710

Me gusto esa informacion a ver como ago para que coma cosas dulces y mucho arroz

Seguramente pasa similar que con la leche materna

Que su sabor varía en función de los alimentos que ha ingerido la madre.

Yo creo que si le dices algo así como que "anda tonto que me gusta la leche con azucar" no creo que te ponga demasiados inconvenientes.

Hola devora

Imagino que tiene pocas calorías, ¿verdad?

Bona Nit

A lo mejor no me he explicado bien

por: pureandsweet

lo que he querido decir es que me ha dicho que si hiciese eso por él, entonces si que plantearía volver conmigo. Lo de la confianza me lo he inventado yo, aunque se que parte de eso si que hay, imagino que piensa que si ya lo dejé una vez porque no iba a serlo otra vez.

No lo creo

por: pureandsweet

Como ya he dicho, si el se quisiera aprovechar de mi ya lo hubiese hecho, la última hace 2 días. Y no, por mas que me he insinuado el no ha querido saber nada de mi hasta hace bien poco. Nos hablábamos de vez en cuando pero solo como amigos y y la verdad es que no creo que se quiera aprovechar de ninguna situación, es un chico muy majo y muy sincero, cualquier otro, con tal de echar un par de polvos ya hubiera aceptado una de las muchas citas que le propuse, pero él no, siempre ha sido sincero y respetuoso conmigo, incluso los días que la paso mal por culpa mía.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hacer el ridículo (alcohol)
por: enunrincondealgunaparte
4
  Mi novio tontea con otras chicas
por: xflorecilladelbosquex
6
  No se q hacer...
por: karito0417
3
  Mi vida
por: vep18
1
  Tiempo de eyaculación - problemas
por: bocajrs1
1
  Soy inestable emocionalmente? empezando 2014 no muy bien
por: ginnie01
4
  Está loco?
por: evi312
4
  Gente que me aconsejais? es perdonable o debo vengarme?
por: montaika89
4
  Cuatro días al mes odio a mi novio
por: leyre117
3
  Me encuentro en un dilema con una amiga. necesitaría opiniones.
por: irenesoy
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com