Foro / Pareja

Unas preguntitas para los chicos...

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las 23:56
P
pascua_9545083
18/3/04 a las 2:16

Aunque podeis responder tambien vosotras.

Os gusta grabaros mientras foll@is con vuestra pareja???
Os gusta hecharles fotos desnuda a vuestra pareja???

Bueno y si os gusta, porq??? y para q????

Mi duda es la siguiente. A mi amante le encanta grabarnos mientras foll@mos, tambien a mi sola mientras me masturbo y no se conforma con eso, sino q tambien me hecha muchisimas fotos desnunda.
Para q y porq lo hara...me estoy empezando a asustar, porq mira q si las envia por aqui por internet???
Lo q pasa q veo q disfruta muchisimo haciendolo y veo q se excita demasiado y por eso le dejo.

Decidme q pensais al respecto y gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_905459799z
19/3/04 a las 23:56

Habrá de todo, pero...
habrá quién en ello sólo vea simple excitación sexual, o igual quiera presumir colgando en internet las fotos... Pero... a mi me encantaría fotografiar y grabar desnuda a mi chica... si la tuviera... y cuando no la tuviera delante, recordarla con las fotos... su tacto, su olor, sus ojos apasionados, desnuda ofreciendo cuerpo y alma... Sí, me gustaría. Y si las cosas no fueran bien... Las destruiría, sería lo caballeroso... Y lo conveniente para no sufrir.

Pero si te asusta lo que hace tu novio, díselo. Si temes que pueda luego hacer con las fotos algo que no quieras, pídeselas todas. No sólo porque el disfruta vas a darle el gusto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram