Foro / Pareja

El forro es seguro?

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 19:19
M
merien_9482845
25/2/10 a las 18:49

¿Es seguro usar preservativos?

O, ¿si lo usás durante mucho tiempo con alguien hay más probabilidades de que alguna vez falle?

Es decir, si yo uso preservativos por dos años, ¿una vez me tocará uno pinchado?

Yo no quiero usar pastillas, me da cosa eso de que te alteren las hormonas y una amiga terminó llena de pelos cuando dejó de tomarlas! Pero tampoco quiero embarazarme ahora, no sé, es que no es tiempo, algún día si quiero tener un hijo pero soy joven aún

¿Qué me recomiendan?

Ver también

A
airin_9450480
25/2/10 a las 18:52

Te recomiendo nopalito...
... eso no falla ni a chingadazos! NOPALITO

I
irena_6370640
25/2/10 a las 19:19

Hola...
te explico, las personas toleran las hormonas de forma diferente. Yo tome pastillas anticonceptivas durante 5 meses, y no me salieron pelos, pero si engorde, y me vino celulitis, ahora hace 2 meses las deje, recupere mi peso y se me fue esa odiosa celulitis. Pero como ves, mi cuerpo las tolero de forma diferente que tu amiga. Tal vez a ti no te afecten, yo que tu probaria antes, porque el preservativo es seguro, y no suelen venir pinchados, pero si romperse por el mal uso. Yo hace 2 meses estoy con los preservativos y GRACIAS A DIOS no se me ha roto ninguno, pero hay que estar corroborandolos siempre despues de las relaciones, por si las dudas. Mi consejo es ese, tomalo o dejalo. Saludos y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram