Foro / Pareja

Me proponen casamiento y no se que hacer???

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 17:08
I
irama_8043661
25/2/10 a las 16:52

Hola a todos, el tema es así, estoy de novia con un chico, una relación super complicada xq está la familia de él un poco en contra y además xq él me dice que no se siente seguro y yo sé que me quiere pero es x la familia q siente eso. El tema es que otro muchacho con que salí antes de él me propuso así e la nada que me case con él, que nunca me olvidó.Yo amo a mi novio pero a veces siento que nunca voy a poder llegar a nada con él, y este otro chico que es una persona que realmente sabe lo que quiere, trabajador, el hombre ideal para cualquier mujer (incluso en su momento fui yo quien lo deje) me está proponiendo lo que yo siempre soñé. No se que hacer xq la realidad es que yo ya tengo hijos y no quiero dejar pasar los años, se que soy joven (30) pero no sé que hacer!!!! El tema es que se me estan empezando a confundir los sentimientos con el otro también.... sé que no lo amo pero si lo quiero mucho y tengo miedo de estar dejando pasar la oportunidad de mi vida de tener una familia y de asentarme emocionalmente. Con sejos por favor!!!! Estoy muy indesisa!!!

Ver también

A
ayelen_8615011
25/2/10 a las 17:08

Opino...
que ante todo deberías tener claros los sentimientos, casarse en un paso muy importante (por lo menos para mí) y se debe estar lo más segura posible. Debes esperar a encontrar a alguien que reúna las cualidades que quieres pero que sea, además, de quien estás enamorada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir