Foro / Pareja

Opiniones: la amistad y el cariño como camino hacia el amor

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 20:49
D
dion_7100566
25/2/10 a las 14:23

Hay gente que defiende que si tu conoces una chica y entras en una dinamica de amistad, le das cariño, te preocupas por ella, etc... esa situacion va a impedir o complicar muchisimo que esa amistad se transforme en amor, vaya, que te conviertes en el tipico 'pagafantas' o el amigo para contarle tus penas...

Yo creo que todo depende de la situacion y del tipo de chica, que el cariño es importante, igual que demostrar que le interesas, pero eso si, con iniciativa propia, actitud positiva, no ser un 'blandenge', tener espiritu vaya..

Que creeis vosotr@s?

Ver también

D
dion_7100566
25/2/10 a las 16:48

Igual son muchas..
No al 100%? Pero la mayoria?

A
an0N_687287199z
25/2/10 a las 20:49

Mi opinión
Una vez un amigo me decía, es que todas las chicas me ven como su amigo, hombro en el que llorar, etc, etc. Le gustaba una chica y me decía (creo que me ve como su amigo) cómo le hago entender que yo quiero algo más????
Muy fácil, no te relaciones con ella como su amigo/hombro en el que llorar.

Si te gusta una chica, intenta conocerla, muestra interés, etc. Pero te "muestres" como un amigo si no es eso lo que quieres ser. Me parece más bien una estrategia que utilizan algunos hombres, ir en plan de amigo cuéntame tus penas a ver si te consigo al final.

Sé tu mismo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir