Foro / Pareja

Las que sean amiwas iwas de cebicheculichi, tengan mucho cuidao

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 22:36
A
airin_9450480
25/2/10 a las 4:06

La Cebi padece alto nivel de bipolaridad con tendencia al suicidio, esas personas son muy peligrosas, sus vida vale poco, la tuya no vale nada. Ademas, si no haces lo que ellos quieren o no quieres ser su amig@ tan intima como ella quisiera (para hacer maldades claro) entonces corres peligro.
Nadamas hay que leer lo que hace con los peleles que se consigue por internet, como no la f0h0llan o la desprecian por loka, hace hasta lo imposible por hacerles daño, sin saber la pobre que todo se le va a regresar el doble POMBA GIRA .

ADVERTID@S/ sobre advertencias no hay engaños.

Ver también

A
airin_9450480
25/2/10 a las 17:35

mi chato, ella misma nos ha comentado su padecimiento bipo.
Aunque me parece toda una BORDERLINE. Pobrecita, me da mucha por ella, pero mucho miedo por el resto del mundo, por que son peligrosos
En el foro no nos pueden hacer daño mientras no tengan ningun dato personal nuestro, pero hay quienes se atreven a dar numeros de telefono, direcciones, fotos y nombres personales. Con todos esos datos mas los secretos que les cuentes, ya es suficiente para que te j0da la vida si no le sigues la corriente y si eres hombre... peor, por que chance y te quiera para f0h0llar, ya ves los Borderline son promiscuos impulsivos, asi que cuidadin por que si no la f0h0llas, te j0de de alguna forma.

A
ayelen_8615011
25/2/10 a las 17:56

No creo que cebi me considere su amiga...
sólo espero que encuentre lo que tan desesperadamente busca... y si es bipolar merece comprensión, no rechazo... en fin, es mi opinión.

A
airin_9450480
25/2/10 a las 18:36

Jaja inocencia habiamos de llamarte nassita
Esperate, no creas que son tan obvios, son manipuladores y cuando ya te tienen en sus redes... chaaaazzzzzz tas atrapada. Puede que juegue contigo por años hasta que un dia le caigas de su gracia. Parece que no supieras de los borderline, no has visto la pelicula "La huerfana"? Pues eso!

A
airin_9450480
25/2/10 a las 18:41
En respuesta a ayelen_8615011

No creo que cebi me considere su amiga...
sólo espero que encuentre lo que tan desesperadamente busca... y si es bipolar merece comprensión, no rechazo... en fin, es mi opinión.

es rechazo, es advertencia a las inocencias del foro.
No has visto la pelicula "LA HUERFANA"
http://www.citytv.com.co/videos/5623/la-huerfana-trailer-de-la-peli cula

J
jaira_5719016
25/2/10 a las 19:00

See ya la lei
Esta desatada, ardida, como leona herida, pobechitaaaa

A
airin_9450480
25/2/10 a las 21:04

Ayns si eres... lenta
No estoy diciendo que paso! Te estoy diciendo que esperes en unos añitos mas, no son obvios, usan a las personas hasta que ya no las necesitan. Tu eres una victima facil, por que se te puede usar muuuuy facil mi Nassi y le sirves para mucho, tu eres la que la escucha, le contestas con agerado como les gusta, le haces los favores que te pida y un chorrocientos de mas, pero un dia, tu vas a nesecitar y si no te calmas rapido, ella empezara a echarte en cara todas las pendejadas que le hayas confesado y si no te parece y se lo dices... p,tisima y rrep,tisima chinga la que te va a dar y encima, te hara sentir mierda. Esparate unos añitos mas Nassa.

A
airin_9450480
28/2/10 a las 2:31


Lo subo

A
airin_9450480
28/2/10 a las 5:33

Pos a darle cran mi bien
No, como vas a creer, esta bien que este enfermita mental, toda una borderline, pero cuantos en este foro estan igual, yo vengo a hacer obra de caridad con todos los border como varonz, cebi, nassita. marieka, mariroci, kratitos... todos los mencionados y otro poco mas, son simplemente desafortunados, han llegado tarde a la reparticion de inteligencia, habra sido por que se quedaron juntos planeando como aacarian a las urracas?

A
airin_9450480
28/2/10 a las 22:36

Eeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest