Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 19:06
D
dounia_5937874
24/2/10 a las 15:56

hola,tengo un problema que me esta superando poco a poco cada dia estoy mas agotada ,sin fuerzas.La cuestion es que hace tres años que estoy viviendo con mi pareja y tengo un hijo de 16 años.mi pareja no me ayuda en nada,al principio si,pero como está trabajando no ve que mi hijo me ayuda en lo que puede.Se limita a salir del trabajo y hacer sus hobys cuando llega lo encuentra todo echo.Hice la prueba de dejar los cacharros de la cena sin fregar,pero cuando llega a casa le da igual,come y los acumula en la pila.Nunca hace la cama,ni servidio.....todo lo tengo que hacer yo y siempre pone como escusa a mi hijo me dice que tambien mancha y esas cosas,encima el tiene dos perros como si los animales no mancharan y por colmo sin educar,que les da lo mismo hacer pis o cacas en la cocicna que en la sala.No puedo mas,yo trabajo,llebo la casa,hago compras,labo coso....PLURIEMPLEADA VAMOS!!!y si hablo las cosas con el tiene escusas para todo y encima se cree sus propias razones pero no le llebes la contraria que se mosquea... ... no se que hacer.En mayo me caso con el pero se me quitan las ganas en serio.Encima quiere tener un bebe SINO TENGO TIEMPO NI PARA MI.....ayudarme xfy estoy muy cansada,bloqueada......triste, decaida......espero contestacion y vuestra opinnion GRACIAS

Ver también

D
dounia_5937874
24/2/10 a las 16:14

Gracias desdeunmarzaul
TE DOY LAS GRACIAS,PERO ESO YA LO EXPUSE Y EL HACE LAS COSAS EL ULTIMO DIA Y Y DE MALA FORMA,ASI CUANDO LE TOCA A MI HIJO LAS HAGA EL DOBLE,ME ENTIENDES?asi que alfinal no espero nada de nadie,sino tengo ganas no las hago pero me da apuro invitar a alguien a mi casa y que vea la mierda que hay ... es una situacion dificil y siempre termino pringandola yo gracias por tu consejo

A
aura_8564914
24/2/10 a las 16:26

¿no lo hablasteis en su día?
Las tareas, si realmente te quiere, se reparten.
Si te quiere, no te necesita.
Hay que compartir, las cosas buenas y las malas.
Te puede ayudar a distinguir los verdaderos sentimientos de tu pareja el libro del psicólogo Ricardo Ros -Como saber que me ama- te indica claves y características de una persona enamorada.

D
dounia_5937874
24/2/10 a las 19:32

Le tiro jajajaj
gracias me hicistes reir lo necesitaba pero le tiro a el con sus perros no?jajajaj gracias

D
dounia_5937874
25/2/10 a las 19:06

Okys
gracias a to2 por responderme ya os contare el tema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook