Foro / Pareja

No tolero que mi novio se vea con la mama de su hijo

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 1:43
Z
zoia_6005103
24/2/10 a las 6:56

¿CÓMO ACEPTAR QUE MI PAREJA TIENE QUE RELACIONARSE Y REUNIRSE EN CIERTAS OCASIONES CON LA MAMA DEL HIJO QUE TIENEN JUNTOS SIN DESCONFIAR DE EL? MI NOVIO TIENE UN HIJO DE CASI 4 AÑOS Y AUNQUE ANTES (1.5 AÑOS) HEMOS TENIDO MUCHOS PROBLEMAS POR SU INDECISION Y VOLUBILIDAD, REGRESANDO CON LA MAMA DE SU HIJO CADA VEZ QUE PELEABAMOS Y TERMINABAMOS NUESTRA RELACION, AHORA (ULTIMOS 6 MESES) ES DIFERENTE Y EL HA CAMBIADO SUS ACTITUDES Y ME DEMUESTRA QUE ME AMA Y QUE QUIERE QUE YO SEA LA MUJER CON LA QUE COMPARTIRÁ SU VIDA. RECIEN CONOCI A SU HIJO Y A SU FAMILIA PERO NO PUEDO EVITAR ENFURECERME Y DESCONFIAR CUANDO EL ME DICE QUE TIENE QUE REUNIRSE CON LA MAMA DE SU HIJO PARA ALGUNA NECESIDAD DEL NIÑO, EL NIÑO ES MUY LINDO Y ME CAE MUY BIEN PERO NO PUEDO SER YO MISMA CON EL, SIEMPRE VEO EN EL A SU MAMA Y ME MOLESTA. NO QUIERO QUE MI RELACION SE SIGA AFECTANDO CON ESTE TEMA. TRATO DE SACARME DE LA CABEZA LAS COSAS DEL PASADO PERO TENGO MIEDO DE QUE ME HAGA SUFRIR, METIENDOSE CON ELLA NUEVAMENTE. NECESITAMOS TERAPIA DE PAREJA O ANTES YO NECESITO TERAPIA PARA SUPERAR MIS MIEDOS? PUEDO HACERLO SIN TERAPIA?? AYUDA POR FAVOR.

Ver también

La respuesta más útil

A
aziz_7265112
1/11/16 a las 23:54

Hola me gustaria me ayudaran es normal que mi.novio salga de paseo con su hijo y su ex. La verdad me siento terrible trato de entender la situacion ella siempre lo vive manipulando con el hijo y claro yo jamas me interpondre en la relacion padre-hijo pero es normal que el alla ido a ver a su hijo en un feriado y hayan salido de paseo los tres al centro comercial. El dice que me quiere y que no siente nada por ella que si el sintiera algo por ella estuviera con ella. Por favor ayuda

F
feras_7090549
24/2/10 a las 18:37

Deberias aceptarlo
Inevitablemente va a tener q relacionarse con la mama d su hijo por eso mismo por q es la mama d su hijo, siempre van a tener contacto porq aunq no esten juntos la crianza d su hijo depende d los 2 y esta bien q se aga responsable. SI te dise q te quiere a ti nada mas y la mujer d su vida y todo eso, deberias confiar en el.

L
lilith_6354368
3/3/10 a las :16

Mi caso!!!
HOLA, MIRA YO ESTOY CASADA CON ALGUIEN QUE TIENE UN HIJO CON OTRA MUJER, ELLOS NO SE CASARON, Y LO CELOS QUE SIENTES ALMENOS YO DIGO QUE SON NORMALES HASTA CIERTO PUNTO, YA QUE ENTRE ELLOS SIEMPRE EXISTIRA ESE VINCULO, YO EN LO PERSONAL LA VDD NO ES QUE NO QUIERA AL NIÑO SIMPLEMENTE QUE HAY UN NO SE QUE, QUE NO TERMINO POR ACEPTARLO AL 100%, Y DE HECHO CONVIVO MUY POCO CON EL. MI CONSEJO ES: PIENSA ANTES DE FORMALIZAR LAS COSAS CON TU PAREJA YA QUE EL NIÑO SIEMPRE EXISTIRA, Y EL QUE LA OTRA MUJER LO BUSQUE NO VA A CAMBIAR, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PON LAS COSAS EN UNA BALANZA Y VE A FUTURO Y SI ESTAS DISPUESTA A SOPORTAR LA SITUACION, PUES ECHALE GANAS...

I
ilaria_8265701
3/3/10 a las 7:41

Los celos son normales en algunos casos
A ver... es normal que tengas celos despues de que el volviera con su ex cada vez que peleabais y es normal que en el niño veas a su madre, porque sabes que es fruto del amor que tuvieron en su dia.
Pero lo que debes intentar es ser feliz con el y adaptarte lo mejor posible a la situacion que tienes actualmente.
Tienes que aceptar que tiene un hijo, eso lo primero. Y despues que es lógico que se vea con la madre de su hijo.
Por otro lado piensa una cosa, crees que seria mejor que se llevaran fatal y estuvieran todo el rato con problemas y que las pagara el niño?, supongo que no.
Piensa como verias la situacion si tu fueras la madre de ese niño, no te gustaria que su padre tuviera una relacion coordial contigo?.
Supongo que esto no lo hablas directamente con el, porque a lo mejor ya está un poco cansado del tema y temes que se enfade mucho (solo supongo), intenta vivir junto a el de la forma más feliz posible. Sé que es dificil quitar algo de la cabeza cuando lo tienes ahi, pero debes intentarlo si quieres seguir con el.

K
karyna_8594472
3/3/10 a las 14:47


pasa q vos lo aceptaste ya con el gordito y todo... Mirá mi pareja tiene 2 gorditas con su ex mujer...y no t voy a decir q es algo fácil, xq no lo es... Hemos hablado mucho del tema, yo estoy conciente de q los hijos son para siempre y esa relacion co la ex tiene q existir si o si, inevitablemente estan ligados x eso. Él x otra parte ha sido muy comprensivo con mis celos, trata de mandarme mensajes constantemente cuando está en la casa de sus hijas, me recuerda q me ama, q me respeta, q no me fallaría.. En fin, a tal punto hemos llegado q yo confio plenamente en él. Nose como explicartelo, xq es verdad q no estoy todo el tiempo con él y si el quisiera podria meterme los cuarnos como quiera, pero sé q no quiere...es una confianza q se va adquiriendo con el paso del tiempo, con un camino recorrido.
Además, como puedo pretender quitarles el papi a dos nenas q nada de culpa tienen de como se han dado las cosas? y x otra parte pienso en el daño q le haria a él si lo llenaa de reproches...ellas son la luz de sus ojos...
Ni te digo lo q se siente cuando hay una mala relacion entre la madre de los chicos y él, es muy doloroso ver sufrir a tu pareja y no poder hacer nada x ayudarlo, eso pasaba antes con mi pareje y su ex...es terrible el daño q les hace... Prefiero mil veces el trato de ahora, q es cordial...ninguno sale lastimado (al menos no mas de lo necesario) Y veo a mi amor feliz y completo.
Pensalo, desde ese punto de vista, a lo mejor te ayuda.

S
shiyu_5666000
3/3/10 a las 16:28

Si realmente lo quieres
tienes que aceptarlo tal y como és, con sus defectos sus virtudes y tambien a su hijo, va en el pack.
Ten en cuenta que lo que te pasa son "celos" hacia la mama de su hijo, son tus pensamientos lo que te hacen sentir mal.
Tienes que intertarlo por el nene que, tiene que estar con su padre y por él, repito, si realmente lo quieres.

J
jurate_6870353
3/3/10 a las 16:34

"no tolero"
Ya de primeras, eres un poco radical ¿no?

¿Das por hecho que no se tiene que ver? !Tienen un hijo en común.......!

Z
zoia_6005103
4/3/10 a las 6:02

Gracias!
por compartir sus puntos de vista respecto a mi situacion.. pues si ahora estoy un poco mas relajada con este tema pero se que tengo que pensarlo muy bien si pretendo casarme con el pues la situacion sera complicada siempre.. veremos si nuestro amor lo puede todo..

S
shiyi_9901789
5/3/10 a las 14:56

ten confianza y comunicación
Hola solo quiero decirte que no te preocupes yo soy madre de un gordo de casi cuatro años y veo constantemente al padre de mi hijo ya que estamos separados y el tiene pareja que por cierto ella era mi amiga y se metio con mi pareja por eso me separe, pero apesar de todo la verdad es que lo unico que quiero es que trate bien a mi hijo ya que el no tiene la culpa, no te miento fue dificil pero el tiempo hace que las cosas se acomoden. El consejo maximo seria no le reproches nada a tu novio porque lo arrojas de nuevo a su ex, te lo digo porque asi pasa cuando el tiene problemas derrepente llega muy lindo comnigo y claro que yo lo pongo en su lugar, pero recuerda el esta contigo porque se siente bien, no hagas que el reconsidere el estar con ella, tu cuida al niño tratalo tratalo muy bien, confia, ama a tu pareja y veras que el jamas se ira de tu lado.

S
shiyi_9901789
5/3/10 a las 15:05

Estoy completamente deacuerdo
Chicas no por ser madres de los hijos de sus parejas quiere decir que cada que convivimos tenemos algo más con ellos, creanlo por algo los dejamos ir a nuestras parejas, confien en ellos y solo por favor no odien a nuestros hijos al contrario recuerden que es lo que más aman sus padres y ellos si encuentran amor, confianza no dudaran en estar con ustedes el resto de sus vidas.

Z
zoia_6005103
5/3/10 a las 16:25
En respuesta a shiyi_9901789

ten confianza y comunicación
Hola solo quiero decirte que no te preocupes yo soy madre de un gordo de casi cuatro años y veo constantemente al padre de mi hijo ya que estamos separados y el tiene pareja que por cierto ella era mi amiga y se metio con mi pareja por eso me separe, pero apesar de todo la verdad es que lo unico que quiero es que trate bien a mi hijo ya que el no tiene la culpa, no te miento fue dificil pero el tiempo hace que las cosas se acomoden. El consejo maximo seria no le reproches nada a tu novio porque lo arrojas de nuevo a su ex, te lo digo porque asi pasa cuando el tiene problemas derrepente llega muy lindo comnigo y claro que yo lo pongo en su lugar, pero recuerda el esta contigo porque se siente bien, no hagas que el reconsidere el estar con ella, tu cuida al niño tratalo tratalo muy bien, confia, ama a tu pareja y veras que el jamas se ira de tu lado.

Ese es el problema..
yo no confio en que mi novio no regresarà a donde ella todo lindo queriendo conseguir algo de ella.. y ella ya ha demostrado que no tiene problemas en aceptarlo cada vez que el lo deseaba.. el dice que ahora las cosas son diferentes, que ella tiene un novio y que ya no es como antes.. pero eso no me tranquiliza, no quiero ni pensar que pasarà si ellos (ella y su novio) se separan, todo volvera a la indecision de antes? por otro lado tampoco yo no soy una persona sumisa que se deje sin hacer frente a las situaciones que puedan presentarse entre mi novio y yo y que yo considere no son adecuadas.. no puedo vivir pensando que no podemos pelear porque el ira donde ella (aunque hasta ahora sigo pensandolo cada vez que peleamos) .. me gustaria poder decir que ella tambien lo pondra en su lugar si el llega "todo lindo" pero aun no creo que sean asi las cosas..
no se como confiar del todo en el, mi psicologa dice que el tiempo arreglara las cosas pero ya tengo casi 26 y estoy cansada de esperar.. tampoco quiero separarme de el.. por eso no se que hacer!

S
shiyi_9901789
5/3/10 a las 21:48
En respuesta a zoia_6005103

Ese es el problema..
yo no confio en que mi novio no regresarà a donde ella todo lindo queriendo conseguir algo de ella.. y ella ya ha demostrado que no tiene problemas en aceptarlo cada vez que el lo deseaba.. el dice que ahora las cosas son diferentes, que ella tiene un novio y que ya no es como antes.. pero eso no me tranquiliza, no quiero ni pensar que pasarà si ellos (ella y su novio) se separan, todo volvera a la indecision de antes? por otro lado tampoco yo no soy una persona sumisa que se deje sin hacer frente a las situaciones que puedan presentarse entre mi novio y yo y que yo considere no son adecuadas.. no puedo vivir pensando que no podemos pelear porque el ira donde ella (aunque hasta ahora sigo pensandolo cada vez que peleamos) .. me gustaria poder decir que ella tambien lo pondra en su lugar si el llega "todo lindo" pero aun no creo que sean asi las cosas..
no se como confiar del todo en el, mi psicologa dice que el tiempo arreglara las cosas pero ya tengo casi 26 y estoy cansada de esperar.. tampoco quiero separarme de el.. por eso no se que hacer!

Confianza en ti nena
Cuando me refiero a confianza es en tí, si tu novio esta contigo es porque le encantas y lo que el desea es que tu le tengas confianza y aceptes a su hijo porque asi es el paquete, ahora con su ex tu trata de poco a poco comunicarte con ella, y el mejor consejo ganate al bebe y estas del otro lado, dile a tu novio que lleven al niño al zoologico, al cine, pero ojo jamas le hables mal de su mamá por que el sera tu enemigo numero uno, trata de que enga condianza en ti y el le contara a mamá que el te ama y que eres superlinda
Recuerda que tu tienes al chico.
Dedicate a el y olvidate de la ex
Porque si no, no podras disfrutar de tu relación.
Yo se que tu puedes con eso.
Saludos

J
jihane_9354385
8/3/10 a las 23:13

A mi me pasa algo similar
llevo más de un año con mi pareja, y él tiene un hija con otra mujer, la niña es pequeña, tiene sólo 2 años.
Ellas viven en ciudad bastante lejos de la que vivimos yo y mi pareja, pero ella (la ex) viene 2 veces al año por lo menos, y es ahí donde comienzan los problemas, no sólo porque mi pareja tiene que recibirla en su casa y dormir bajo el mismo techo que ella, sino porque ella le prohibe que yo conozca a su hija, y también le prohibe que vaya a su casa mientras ellas están ya que dice que se sentirá muy incómoda.
La ex argumenta que yo no debo conocer a su hija porque para ella soy una extraña y porque dice que no confía en mi y en lo que pueda llegar a sentir por su hija.

Es bastante molesta la situación y te entiendo totalmente.

F
fausta_5483944
15/3/10 a las 18:25


en mi opinion , yo te aconsejaria que buskes la manera de hablar con la ex de tu novio, por q la verdad es q de ella depende si lo acepta o no, en mi experiencia yo tengo dos bebos y el tiene otra relación pero cuando termina con ella siempre llega arrepentido a mi y yo cuando kiero le hago caso y cuando no no, todo depende de mi, el va a visitar a los bebos siempre nos tenemos que ver pero si en verdad kieres saber q siente la chika por el porq de eso depende todo si ella ahun esta enamorada de el cada vez q lo vea lo va seducir y va a pasr asi tu no kieras por eso es indispensable q buesques la manera de comunicarte con ella, y con respecto al niño ps ninguna mamá quisiera que la novia del papá de tus hijos vea a sus hijos osea ponte en su lugar en particular a mi me incomoda por lo mismo q tu dices uno nunka saben de que forma los van a tratar...piensalo!!!mejor buscate a un hombre q no traiga problemas con sigo...será mas facil o si no viviras asi toda tu vida y seria algo muy feo.....

R
roshni_9146545
18/3/10 a las 18:32

Yo estoy del otro lado...
Sabes, entiendo como te sientes sin embargo tal vez tambien deberías considerar la otra parte ya que por ejemplo en mi lugar me he quedado madre soltera de dos nenas y sin apoyo alguno solo porque la "novia" del padre no quiere que siquiera recuede como son y creo que no es justo, uno como madre se ve frustrada cuando los niños preguntan ¿por que no viene papa? y créeme, la relacion entre el las niñas y la nuestra como expareja son cosas muy diferentes y si, como dijo otra de las que opinaron, depende mucho de una el aceptarlos o no pero en particular mis nenas han crecido por 5 años huerfanas de padre porque la fulanita ni siquiera quiere que les pase lo de la pension con tal de que ni por teléfono hable conmigo llevándonos incluso a problemas legales porque él no cumple con su responsabilidad ni siquiera económica resguardándose en que "mi novia se enoja" particularmente te diría que si ella fuera mas consiente ni siquiera me vería en la necesidad de estar contratando abogados y verlo en juicios y ni siquiera lo vería porque por un lado yo no puedo estar mas decepcionada de el ni tampoco con mas ganas de no verlo nunca mas pero me veo obligada porque esa mujercita con su actitud ocasiona que el sea aún mas irresponsable con sus hijas y pues yo no puedo permitir ni darme el lujo economico de que no me apoye. Y no estoy alucinando porque antes de que ella llegara a su vida él veía por las niñas aunque nuestra relación ya no existia y hablabamos menos. En fin, que dios la perdone y lo malo es que ya lo sabrá cuando se le ocurra ser madre y ojalá que el fulano no la deje tambien porque entonces pasará a mi bando. Ni modo.

O
olya_9590164
18/3/10 a las 20:36

Relajate!!!!
Hola!! Mi Nombre es Tami y Yo paso por lo mismo, cuando conoci a mi novio era casado creo que fui la causa de la separacion pero no lo tengo muy claro ella lo dejo a el, bueno a lo que iba se que es dificil confiar en tu pareja en esa situacion pero debes de entender que el tiene que llevarse bien con su ex por el niño!! y eso es para toda la vida, piensa que si esta contigo es por algo, si te rayas vas a estar asi siempre porque el niño siempre estara y antes que tu. te digo que cada vez sera peor si los celos te atormentan tanto, yo e pasado mucho y sigo pasando tu al menos tienes la suerte que el niño es pequeño y mas o menos no es tan duro para el, el de mi pareja tiene 10 años y lo paso fatal cuando sus padres se separaron los que sufren son ellos no te ralles tia disfruta!!!

R
reiko_5166927
19/3/10 a las 7:54

Hola
hola a mi m esta pasando exactamente lo mismo es cm un trastorno cuando uno sabe q esta c ella por q uno no sabe q esta sucediendo osea de q estan estan hablando o q cosas pueden estar sucediendo es muy feo estar asi yo he deteriorado mucho mi relacion oor los celos al punto de casi separarme por q ya no soporto esto pero la diferencia mia hacia ti es q yo ya tengo un hijo con el y es mas dificil., en mi caso la hija de el llega a mi casa y yo no la soporto por todos los celos q siento pero a veces m pongo a pènsar de q uno esta donde quiere y si uno no se siente bien con la pareja por las circunstancias es mejor alejarse hantes de q sea demasiado tarde como me paso a mi busque ayuda para afrontar las cosas o bien dejalo por q eso va ser un problema de por vida

J
julita_8016104
21/3/10 a las 6:09

No quiero ser negativa, pero...
hola
si te sirve es muy dificil que una relacion se supere con miedos se que lo amas no no estarias con èl, pero es dificil que èl tenga las agallas de terminar por definitiva esa relacion xq si terminando contigo huye con ella , lo mas seguro es que tarde o temprano lo vuelva hacer, ahora, nosotras como mujeres valemos y tu error fue recibirlo cada vez que volvia, pero aùn estas a tiempo de reaccionar y no ser utilizada, por los 2.

Prueba dejàndolo un tiempo a ver si no vuelve a lo mismo,
mucha suerte .
ponlo a prueba. o dejalo definitivamente no vas a pasar toda la vida desgastandote con lo mismo, los hijos se tienen por siempre no solo un tiempo y èl no tiene culpa de nada.

L
laraib_7241008
21/3/10 a las 9:40

Hola
lamentablemente lo unico que te puedo aconsejar es que confies en tu pareja si esta contigo es porque quiere y si la mira a ella es porque de verdad entre padres de niños pequeños siempre ai que estar bien o en contacto te lo digo por experiencia yo i mi novio tenemos una nena de un año y ai veces que nos peleamos muy feo pero al final tenemos que hablar por necesidades de la nena o cualquier cosa al final tenemos que estar en contacto y asi regresamos pero ese no es tu caso el aora esta contigo y eso es lo unico que deberia importarte..
saludos

A
an0N_939014899z
21/3/10 a las 10:52

Mata al lobo
Tienes que matar a tu lobo, esa desconfianza y esos sentimientos negativos hacia el hijo d tu novio,sí ,ve a terapia y rápido ,sino al final se va a liar una buena, entre su hijo y tu, olvídate , nunca saldrás ganando.

K
khadi_9936169
24/3/10 a las 22:33

Entiendo tu situacion
Yo estoy en las mismas, mi novio tiene un hijo de 9, lo peor es que el aun no se ha concluido con su divorcio, es raro llamarlo mi novio, ja!
Me siento deprimida porque no puedo tener una vida normal de pareja con el, el domingo corre a buscarlo a las 10am y todos los planes que normalmente uno puede tener, se van al agua.
Pensamos en casarnos y tener hijos en el futuro, pero tampoco se si eso seria lo ideal, o sea siempre va a estar ella y el hijo metidos ahi... que dificil es esto, por eso creo que debi pensar un millon de veces antes de meterme con alguien con cola...
Ahora solamente me queda evaluar si es factible esto, sino, tendre que seguir adelante y algo mejor llegara... Tu deberias hacer lo mismo, hombre que corre a brazos de otra, es porque algo debe recibir de ella que le gusta y ten la certeza de que va a volver a pasar, no es dificil de imaginar, solo los hombres malos no piensan en los sentimientos de sus parejas... buena suerte!

W
wenjun_6195585
19/11/11 a las 2:51
En respuesta a roshni_9146545

Yo estoy del otro lado...
Sabes, entiendo como te sientes sin embargo tal vez tambien deberías considerar la otra parte ya que por ejemplo en mi lugar me he quedado madre soltera de dos nenas y sin apoyo alguno solo porque la "novia" del padre no quiere que siquiera recuede como son y creo que no es justo, uno como madre se ve frustrada cuando los niños preguntan ¿por que no viene papa? y créeme, la relacion entre el las niñas y la nuestra como expareja son cosas muy diferentes y si, como dijo otra de las que opinaron, depende mucho de una el aceptarlos o no pero en particular mis nenas han crecido por 5 años huerfanas de padre porque la fulanita ni siquiera quiere que les pase lo de la pension con tal de que ni por teléfono hable conmigo llevándonos incluso a problemas legales porque él no cumple con su responsabilidad ni siquiera económica resguardándose en que "mi novia se enoja" particularmente te diría que si ella fuera mas consiente ni siquiera me vería en la necesidad de estar contratando abogados y verlo en juicios y ni siquiera lo vería porque por un lado yo no puedo estar mas decepcionada de el ni tampoco con mas ganas de no verlo nunca mas pero me veo obligada porque esa mujercita con su actitud ocasiona que el sea aún mas irresponsable con sus hijas y pues yo no puedo permitir ni darme el lujo economico de que no me apoye. Y no estoy alucinando porque antes de que ella llegara a su vida él veía por las niñas aunque nuestra relación ya no existia y hablabamos menos. En fin, que dios la perdone y lo malo es que ya lo sabrá cuando se le ocurra ser madre y ojalá que el fulano no la deje tambien porque entonces pasará a mi bando. Ni modo.

Es cierto
mira yo tengo una relacion de casi un año y ya vivo con mi pareja y el tiene dos niños k la niña me ievo excelente ps es una bebe de 2 años i le eh tomado musho cariño pero el niño k tiene 9 kambio musho k migo i siento k en parte aki es por su mama, io trato de ievar las kosas lo mejor posible pero a veces me gana el koraje de ke la vea o algo asii pero ps ante todo debe de existir la konfianza en tu pareja si esta k tigo es por algo debes de sentirte segura,cero celos i aunke se paresca el niño ala mama jajaj ps nimodo siempre existira ese lazo i si tu asi lo aceptaste ps a darle sino ps k haces aiii???

L
lynda_7288610
13/2/13 a las :48

Indecicion
hola amiguas stoy enamorda perdidamente pero el tiene dos hijas.cuando el se reune con ellas me dan celos quiero q toda su atencion sea solo para mi no soporto ver ala mama de sus hijas.yo he querido irme a vivir co el pero el aun no esta listo.aprte de q yo deseo tener un hijo de el cada ves q se lo pido me responde q aun no es el momento y por esa situacion hemos tenido muchas diferencias no se q haser no se si seguir con el o eljarme definitivamente de el

F
fanta_10025940
13/2/13 a las 2:43
En respuesta a lynda_7288610

Indecicion
hola amiguas stoy enamorda perdidamente pero el tiene dos hijas.cuando el se reune con ellas me dan celos quiero q toda su atencion sea solo para mi no soporto ver ala mama de sus hijas.yo he querido irme a vivir co el pero el aun no esta listo.aprte de q yo deseo tener un hijo de el cada ves q se lo pido me responde q aun no es el momento y por esa situacion hemos tenido muchas diferencias no se q haser no se si seguir con el o eljarme definitivamente de el

Indecisión difícil
hola que tal leí tu caso y mira que me sorprendí en tu historia yo estoy del otro lado, soy la ex esposa bueno aun porque todavía no estamos divorciados pero el ya esta con otra persona y tienen una niña, lo que te puedo decir es que tu aceptaste a ese hombre con todo y su pasado, y ahora seria injusto que lo alejes de sus hijass ellas lo necesitan, porfavor no seas egoísta y confía en el, o de plano pon las cartas sobre la mesa y que sea lo que tenga que ser, pero si al final decides quedarte a su lado apoyalo porque en mi caso el papá de mi hijo ya no lo busca y se que su otra mujer contribuye en eso, ami me gustaría llevar la fiesta en paz con ella incluso que mi hijo conozca a su hermana, pero por las actitudes de ella creo que no pasará, tal vez esa podría ser una opción para ti, piensalo y quizas te funcione suerte.

S
sham_6358515
25/4/15 a las 2:23

Mi novio igual tiene una bebe de tres años
Mi novio tiene 20 y yo 16 , llevamos una relación de 1 año la vdd hemos pasado cosas muy bonitas ya me presento a su hija y a casi toda su familia, bueno pero es no es el problema, el problema es ese que no tolero que vea a la mama de su hija, al igual que tu siento una gran impotencia al saber que siempre van a tener contacto por la niña, quiero borrar el pasado pero no puedo de repente se me vienen ideas a la cabeza, y me confundo a veces me enojo más porque la tipa le está marca y marca para darle según informes de la niña, pero no lo puede hacer en la noche y hacerle un resumen de lo que paso la niña en el día, y mi novio tiene que intentar llevarse bien con esa tipa si no, no le permiten ver a la niña,
El debe de poner un alto. Aun estando conmigo el se hace cargo de la niña le da dinero a su mamá de la niña para sus gastos, mi novio quiere mucho a su hija y es capaz de todo por ella pero me da miedo que lo manipule diciéndole que ya no me vea, o que tengan relaciones, o que regrese con ella. De lo contrario ya no vera a la pequeña.
Con la niña nada que ver, se que ella no es la culpable de lo que hicieron sus papas, pero igual siento que estoy viendo a su mama porque se parecen mucho. No se que hacer estoy muy confundida, ya hasta hemos terminado por la culpa de esa tipa, pero es que no puedo evitar enojarme, y es que si el se pusiera en mi lugar creo que me comprendería,
Y ya me lo han dicho que lo deje porque el día de mañana me va a decir "te aguantas tu muy bien sabias que tenia una hija" algo similar pasó hace una semana, me dijo que el desde un principio me había dicho que tenia una bebe y que si no estoy de acuerdo pues que lo sentía mucho pero esto no podía funcionar así porque ante todo esta su hija, se que me ama porque me lo a demostrado pero si no fuera por eso estuviéramos perfectamente bien :'(

S
sham_6358515
25/4/15 a las 2:37
En respuesta a khadi_9936169

Entiendo tu situacion
Yo estoy en las mismas, mi novio tiene un hijo de 9, lo peor es que el aun no se ha concluido con su divorcio, es raro llamarlo mi novio, ja!
Me siento deprimida porque no puedo tener una vida normal de pareja con el, el domingo corre a buscarlo a las 10am y todos los planes que normalmente uno puede tener, se van al agua.
Pensamos en casarnos y tener hijos en el futuro, pero tampoco se si eso seria lo ideal, o sea siempre va a estar ella y el hijo metidos ahi... que dificil es esto, por eso creo que debi pensar un millon de veces antes de meterme con alguien con cola...
Ahora solamente me queda evaluar si es factible esto, sino, tendre que seguir adelante y algo mejor llegara... Tu deberias hacer lo mismo, hombre que corre a brazos de otra, es porque algo debe recibir de ella que le gusta y ten la certeza de que va a volver a pasar, no es dificil de imaginar, solo los hombres malos no piensan en los sentimientos de sus parejas... buena suerte!

Confundida
A veces me arrepiento de haberme metido con mi novio el tiene 20 y yo 16 pero el ya tiene una na bebé de tres años, llevamos una relación de un año, pero e tenido muchos problemas con el por eso, y es que el problema no es la niña es su ... mamá que lo manipula, para poder ver a la niña.
Me dijeron que lo dje porque el día de mañana me dirá "ahora te aguantas yo ya te había dicho que tenía una niña" algo similar paso hace una semana me dijo "desde un principio te había dicho que tenia una bebe y tu estuviste de acuerdo, y si ahora no lo éstas lo siento mucho pero esto no va a funcionar así, ante todo está mi hija" a la vez me pongo celosa de la niña porque yo quiero que la atención solo me la de a mi, pero eso sera imposible :'(
Me llena de impotencia que quiera o no mi novio y esa tipa siempre van a tener contacto por la niña

S
susi_8130595
20/11/15 a las 12:22


hola muchachas mira tengo una relacion de 2 años y 3 meses con mi marido el tiene 2 hijos de 9 y 10 años y pues el se dejo con la mama de los niños mucho tiempo antes de conocernos y ella tiene marido pero si se pone brava cuando el no ba a ver alos niños y la verdad no soporto k balla a esa casa, y lo llamo cuando esta aya y se pone bravo y me habla diferente y de echo siempre kiere k el este aya y cuando no ba lo trata mal y ami tambien y de echo k dia lo trato mal por el face del niño y despues como alos 6 dias le llego un mensaje de face del niño diciendo k cuando viene averme se fue sin despedirse cho lo kiero no se le olvide papi y el le respondio yo tambien te quiero mucho pero no se si seria el niño o ella esque nosotros nos separamos y cuando volvimos esa señora se enojo mucho y cuando nosotros nos fuimos a vivir ella me insulto muy feo y llego con los perros con los hijos y con la hermana y un dia me la encontre sola y la insulte tambien y me burle de ella no se si ella se mete es por molestarme o porque kiere volver con mi marido o ay algo todavia no se necesito una manito porfa y les agradesco.

S
saeid_6905672
15/3/16 a las 8:34
En respuesta a zoia_6005103

Ese es el problema..
yo no confio en que mi novio no regresarà a donde ella todo lindo queriendo conseguir algo de ella.. y ella ya ha demostrado que no tiene problemas en aceptarlo cada vez que el lo deseaba.. el dice que ahora las cosas son diferentes, que ella tiene un novio y que ya no es como antes.. pero eso no me tranquiliza, no quiero ni pensar que pasarà si ellos (ella y su novio) se separan, todo volvera a la indecision de antes? por otro lado tampoco yo no soy una persona sumisa que se deje sin hacer frente a las situaciones que puedan presentarse entre mi novio y yo y que yo considere no son adecuadas.. no puedo vivir pensando que no podemos pelear porque el ira donde ella (aunque hasta ahora sigo pensandolo cada vez que peleamos) .. me gustaria poder decir que ella tambien lo pondra en su lugar si el llega "todo lindo" pero aun no creo que sean asi las cosas..
no se como confiar del todo en el, mi psicologa dice que el tiempo arreglara las cosas pero ya tengo casi 26 y estoy cansada de esperar.. tampoco quiero separarme de el.. por eso no se que hacer!

Heeey !!
Siempre que pasó con tu caso.!? Me.pasa igual, que hiciste !?

A
aziz_7265112
1/11/16 a las 23:54
Mejor respuesta

Hola me gustaria me ayudaran es normal que mi.novio salga de paseo con su hijo y su ex. La verdad me siento terrible trato de entender la situacion ella siempre lo vive manipulando con el hijo y claro yo jamas me interpondre en la relacion padre-hijo pero es normal que el alla ido a ver a su hijo en un feriado y hayan salido de paseo los tres al centro comercial. El dice que me quiere y que no siente nada por ella que si el sintiera algo por ella estuviera con ella. Por favor ayuda

M
maylin_9013330
2/11/16 a las 5:17

Consejo
Te aconsejo terapia para superar tus miedos. Tu vales mucho y si está contigo es pq te quiere. La vida de tu pareja siempre va a estar vinculada a su hijo y tu si lo quieres lo vas a tener que aceptar. Qué culpa tiene ese pequeñito? Ninguna. Si quieres a tu pareja, te recomiendo que quieras a su hijo. Todo será más fácil y lo más importante serás feliz. Ánimos y recuerda que vales mucho. Fuera miedos!!!

R
rababe_9726480
2/11/16 a las 6:54
En respuesta a aziz_7265112

Hola me gustaria me ayudaran es normal que mi.novio salga de paseo con su hijo y su ex. La verdad me siento terrible trato de entender la situacion ella siempre lo vive manipulando con el hijo y claro yo jamas me interpondre en la relacion padre-hijo pero es normal que el alla ido a ver a su hijo en un feriado y hayan salido de paseo los tres al centro comercial. El dice que me quiere y que no siente nada por ella que si el sintiera algo por ella estuviera con ella. Por favor ayuda

Hola amiga
Yo pasé por la misma situacion mi pareja tiene 2 hijos pequeños, yo tengo ya mas de 5 años de relacion y al principio si salian a pasear juntos a centros comerciales, a fiestas infantiles, hasta a la playa se fueron unos dias como "familia feliz" y era muy duro y horrible para mi la verdad sentí que el estaba jugando conmigo ... En mi caso tuve suerte por que la psicologa de la escuela del niño los mando llamar para hablar con ellos y les recomendó que ya no salieran juntos si se iban a divorciar porque esto confundía mucho al niño y pues al poco tiempo dejaron de hacerlo y ahora si se ven pero solo cuando ella viene a recoger a los niños a mi casa pero casi todo lo relacionado con los niños lo tratan por telefono ahora estoy mas tranquila pero siempre tengo la sensacion de pensar "ojala y no existieran" pero estoy consiente de que yo lo acepte asi

A
aquokka_60b307z
22/12/16 a las 21:37

Cuentanos que paso???
Yo opino que lo dejes y busques uno sin hijos, eres muy celosa yo tambien lo soy y muy desconfiada.
Deberias buscar un hombre sin descendencia.

A
aizane_8572395
15/1/17 a las 1:43
En respuesta a zoia_6005103

¿CÓMO ACEPTAR QUE MI PAREJA TIENE QUE RELACIONARSE Y REUNIRSE EN CIERTAS OCASIONES CON LA MAMA DEL HIJO QUE TIENEN JUNTOS SIN DESCONFIAR DE EL? MI NOVIO TIENE UN HIJO DE CASI 4 AÑOS Y AUNQUE ANTES (1.5 AÑOS) HEMOS TENIDO MUCHOS PROBLEMAS POR SU INDECISION Y VOLUBILIDAD, REGRESANDO CON LA MAMA DE SU HIJO CADA VEZ QUE PELEABAMOS Y TERMINABAMOS NUESTRA RELACION, AHORA (ULTIMOS 6 MESES) ES DIFERENTE Y EL HA CAMBIADO SUS ACTITUDES Y ME DEMUESTRA QUE ME AMA Y QUE QUIERE QUE YO SEA LA MUJER CON LA QUE COMPARTIRÁ SU VIDA. RECIEN CONOCI A SU HIJO Y A SU FAMILIA PERO NO PUEDO EVITAR ENFURECERME Y DESCONFIAR CUANDO EL ME DICE QUE TIENE QUE REUNIRSE CON LA MAMA DE SU HIJO PARA ALGUNA NECESIDAD DEL NIÑO, EL NIÑO ES MUY LINDO Y ME CAE MUY BIEN PERO NO PUEDO SER YO MISMA CON EL, SIEMPRE VEO EN EL A SU MAMA Y ME MOLESTA. NO QUIERO QUE MI RELACION SE SIGA AFECTANDO CON ESTE TEMA. TRATO DE SACARME DE LA CABEZA LAS COSAS DEL PASADO PERO TENGO MIEDO DE QUE ME HAGA SUFRIR, METIENDOSE CON ELLA NUEVAMENTE. NECESITAMOS TERAPIA DE PAREJA O ANTES YO NECESITO TERAPIA PARA SUPERAR MIS MIEDOS? PUEDO HACERLO SIN TERAPIA?? AYUDA POR FAVOR.

Creo que yo fui la ruptura con su ex pareja no llegue a saber más del tema no tuve broncas, ahora estoy con el pero no me gusta que la vea a ella por que pienso que va a volver con ella pq ella me decía que el le iva a buscar para que volvieran pero no estoy bien sabiendo que el va a ver a su hijo y hija sabiendo que ella está ahí y me da más cólera por que el no me dice, si ella está ahí para no enojarme con el yo lo amo mucho pero no sé si quiero seguir con esto por que soy yo la que me pongo mal y no se que puedo hacer.

W
weihua_9625528
23/1/17 a las 19:41
En respuesta a susi_8130595


hola muchachas mira tengo una relacion de 2 años y 3 meses con mi marido el tiene 2 hijos de 9 y 10 años y pues el se dejo con la mama de los niños mucho tiempo antes de conocernos y ella tiene marido pero si se pone brava cuando el no ba a ver alos niños y la verdad no soporto k balla a esa casa, y lo llamo cuando esta aya y se pone bravo y me habla diferente y de echo siempre kiere k el este aya y cuando no ba lo trata mal y ami tambien y de echo k dia lo trato mal por el face del niño y despues como alos 6 dias le llego un mensaje de face del niño diciendo k cuando viene averme se fue sin despedirse cho lo kiero no se le olvide papi y el le respondio yo tambien te quiero mucho pero no se si seria el niño o ella esque nosotros nos separamos y cuando volvimos esa señora se enojo mucho y cuando nosotros nos fuimos a vivir ella me insulto muy feo y llego con los perros con los hijos y con la hermana y un dia me la encontre sola y la insulte tambien y me burle de ella no se si ella se mete es por molestarme o porque kiere volver con mi marido o ay algo todavia no se necesito una manito porfa y les agradesco.

Ay me encuentro en una situacion parecida 

G
genma_10020002
10/2/17 a las 18:05
En respuesta a lilith_6354368

Mi caso!!!
HOLA, MIRA YO ESTOY CASADA CON ALGUIEN QUE TIENE UN HIJO CON OTRA MUJER, ELLOS NO SE CASARON, Y LO CELOS QUE SIENTES ALMENOS YO DIGO QUE SON NORMALES HASTA CIERTO PUNTO, YA QUE ENTRE ELLOS SIEMPRE EXISTIRA ESE VINCULO, YO EN LO PERSONAL LA VDD NO ES QUE NO QUIERA AL NIÑO SIMPLEMENTE QUE HAY UN NO SE QUE, QUE NO TERMINO POR ACEPTARLO AL 100%, Y DE HECHO CONVIVO MUY POCO CON EL. MI CONSEJO ES: PIENSA ANTES DE FORMALIZAR LAS COSAS CON TU PAREJA YA QUE EL NIÑO SIEMPRE EXISTIRA, Y EL QUE LA OTRA MUJER LO BUSQUE NO VA A CAMBIAR, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PON LAS COSAS EN UNA BALANZA Y VE A FUTURO Y SI ESTAS DISPUESTA A SOPORTAR LA SITUACION, PUES ECHALE GANAS...

Te daría el mismo consejo chica!
Piensa bien antes de formalizar tu relación con tu novio! Ya que me pase un caso parecido al tuyo y a veces siento que ya no aguanto mas… claro entiendo que nadie escarmienta por cabeza ajena pero creeme que piensa en un futuro, mi novio, actualmente ya mi esposo antes de empezar mi relación el me dijo que había una chica que decía que estaba embarazada de el pero no  sabia con exactitud si era de el que había esperar que naciera, yo obviamente super enamorada le dije que esta bien yo lo iba apoyar en eso, pero una cosa es decirlo y otra vivirlo… en ese tiempo la chica tendría unos 4 meses de embarazo, pasaron los 4 meses mas, nosotros conociéndonos todo fino mi relación con el casi perfecta con la familia todo chévere… hasta que llego el nacimiento de ese pequeño, resulto ser hijo de el, paso un año y nosotros sin ningún vinculo con el niño, tanto que el ni lo presento legalmente.. la mama de esa criatura es un mujer arrevalera no le importa nada han tenido super problemas hasta el punto de partirle los vidrios al carro de mi esposo…. Después de un mes de ese ul!@#*! problema, ella se ha calmado y mi esposo ha visto y a llevado el niño a la casa en varias ocaciones porque quiere de una u otra manera enamorarse de el niño al fin y al cabo es su hijo, pero yo después de tantos problemas no quiero nada pero nadaaaaaaaaaa, siento que le agarre rabia a ese niño, me quedo en silencio y alejada cuando el lo trae y mi pareja aunq no le he dicho lo que estoy sientiendo el lo nota y siento que lo pongo en una situación incomoda, ese silencio creo que me a consumido el alma.. de verdad que hasta he pensado en dejar a mi pareja.. ya que tengo muy claro que pase hacer segunda prioridad ya que su hijo será la prioridad ahora… a veces pienso en lidiar con la situación y aceptar al niño pero el rencor y la rabia me consume… entonces prefiero alejarme de mi pareja antes de convertirme en un muro para el y su hijo… hasta el dia de hoy seguimos juntos los problemas o mejor dicho mis problemas empienzan cuando el lo nombra o lo trae a casa… 

G
genma_10020002
10/2/17 a las 18:05
En respuesta a lilith_6354368

Mi caso!!!
HOLA, MIRA YO ESTOY CASADA CON ALGUIEN QUE TIENE UN HIJO CON OTRA MUJER, ELLOS NO SE CASARON, Y LO CELOS QUE SIENTES ALMENOS YO DIGO QUE SON NORMALES HASTA CIERTO PUNTO, YA QUE ENTRE ELLOS SIEMPRE EXISTIRA ESE VINCULO, YO EN LO PERSONAL LA VDD NO ES QUE NO QUIERA AL NIÑO SIMPLEMENTE QUE HAY UN NO SE QUE, QUE NO TERMINO POR ACEPTARLO AL 100%, Y DE HECHO CONVIVO MUY POCO CON EL. MI CONSEJO ES: PIENSA ANTES DE FORMALIZAR LAS COSAS CON TU PAREJA YA QUE EL NIÑO SIEMPRE EXISTIRA, Y EL QUE LA OTRA MUJER LO BUSQUE NO VA A CAMBIAR, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PON LAS COSAS EN UNA BALANZA Y VE A FUTURO Y SI ESTAS DISPUESTA A SOPORTAR LA SITUACION, PUES ECHALE GANAS...

Te daría el mismo consejo chica!
Piensa bien antes de formalizar tu relación con tu novio! Ya que me pase un caso parecido al tuyo y a veces siento que ya no aguanto mas… claro entiendo que nadie escarmienta por cabeza ajena pero creeme que piensa en un futuro, mi novio, actualmente ya mi esposo antes de empezar mi relación el me dijo que había una chica que decía que estaba embarazada de el pero no  sabia con exactitud si era de el que había esperar que naciera, yo obviamente super enamorada le dije que esta bien yo lo iba apoyar en eso, pero una cosa es decirlo y otra vivirlo… en ese tiempo la chica tendría unos 4 meses de embarazo, pasaron los 4 meses mas, nosotros conociéndonos todo fino mi relación con el casi perfecta con la familia todo chévere… hasta que llego el nacimiento de ese pequeño, resulto ser hijo de el, paso un año y nosotros sin ningún vinculo con el niño, tanto que el ni lo presento legalmente.. la mama de esa criatura es un mujer arrevalera no le importa nada han tenido super problemas hasta el punto de partirle los vidrios al carro de mi esposo…. Después de un mes de ese ul!@#*! problema, ella se ha calmado y mi esposo ha visto y a llevado el niño a la casa en varias ocaciones porque quiere de una u otra manera enamorarse de el niño al fin y al cabo es su hijo, pero yo después de tantos problemas no quiero nada pero nadaaaaaaaaaa, siento que le agarre rabia a ese niño, me quedo en silencio y alejada cuando el lo trae y mi pareja aunq no le he dicho lo que estoy sientiendo el lo nota y siento que lo pongo en una situación incomoda, ese silencio creo que me a consumido el alma.. de verdad que hasta he pensado en dejar a mi pareja.. ya que tengo muy claro que pase hacer segunda prioridad ya que su hijo será la prioridad ahora… a veces pienso en lidiar con la situación y aceptar al niño pero el rencor y la rabia me consume… entonces prefiero alejarme de mi pareja antes de convertirme en un muro para el y su hijo… hasta el dia de hoy seguimos juntos los problemas o mejor dicho mis problemas empienzan cuando el lo nombra o lo trae a casa… 

G
genma_10020002
10/2/17 a las 18:06

Te daría el mismo consejo chica!
Piensa bien antes de formalizar tu relación con tu novio! Ya que me pase un caso parecido al tuyo y a veces siento que ya no aguanto mas… claro entiendo que nadie escarmienta por cabeza ajena pero creeme que piensa en un futuro, mi novio, actualmente ya mi esposo antes de empezar mi relación el me dijo que había una chica que decía que estaba embarazada de el pero no  sabia con exactitud si era de el que había esperar que naciera, yo obviamente super enamorada le dije que esta bien yo lo iba apoyar en eso, pero una cosa es decirlo y otra vivirlo… en ese tiempo la chica tendría unos 4 meses de embarazo, pasaron los 4 meses mas, nosotros conociéndonos todo fino mi relación con el casi perfecta con la familia todo chévere… hasta que llego el nacimiento de ese pequeño, resulto ser hijo de el, paso un año y nosotros sin ningún vinculo con el niño, tanto que el ni lo presento legalmente.. la mama de esa criatura es un mujer arrevalera no le importa nada han tenido super problemas hasta el punto de partirle los vidrios al carro de mi esposo…. Después de un mes de ese ul!@#*! problema, ella se ha calmado y mi esposo ha visto y a llevado el niño a la casa en varias ocaciones porque quiere de una u otra manera enamorarse de el niño al fin y al cabo es su hijo, pero yo después de tantos problemas no quiero nada pero nadaaaaaaaaaa, siento que le agarre rabia a ese niño, me quedo en silencio y alejada cuando el lo trae y mi pareja aunq no le he dicho lo que estoy sientiendo el lo nota y siento que lo pongo en una situación incomoda, ese silencio creo que me a consumido el alma.. de verdad que hasta he pensado en dejar a mi pareja.. ya que tengo muy claro que pase hacer segunda prioridad ya que su hijo será la prioridad ahora… a veces pienso en lidiar con la situación y aceptar al niño pero el rencor y la rabia me consume… entonces prefiero alejarme de mi pareja antes de convertirme en un muro para el y su hijo… hasta el dia de hoy seguimos juntos los problemas o mejor dicho mis problemas empienzan cuando el lo nombra o lo trae a casa… 

G
genma_10020002
10/2/17 a las 18:06

Te daría el mismo consejo chica!
Piensa bien antes de formalizar tu relación con tu novio! Ya que me pase un caso parecido al tuyo y a veces siento que ya no aguanto mas… claro entiendo que nadie escarmienta por cabeza ajena pero creeme que piensa en un futuro, mi novio, actualmente ya mi esposo antes de empezar mi relación el me dijo que había una chica que decía que estaba embarazada de el pero no  sabia con exactitud si era de el que había esperar que naciera, yo obviamente super enamorada le dije que esta bien yo lo iba apoyar en eso, pero una cosa es decirlo y otra vivirlo… en ese tiempo la chica tendría unos 4 meses de embarazo, pasaron los 4 meses mas, nosotros conociéndonos todo fino mi relación con el casi perfecta con la familia todo chévere… hasta que llego el nacimiento de ese pequeño, resulto ser hijo de el, paso un año y nosotros sin ningún vinculo con el niño, tanto que el ni lo presento legalmente.. la mama de esa criatura es un mujer arrevalera no le importa nada han tenido super problemas hasta el punto de partirle los vidrios al carro de mi esposo…. Después de un mes de ese ul!@#*! problema, ella se ha calmado y mi esposo ha visto y a llevado el niño a la casa en varias ocaciones porque quiere de una u otra manera enamorarse de el niño al fin y al cabo es su hijo, pero yo después de tantos problemas no quiero nada pero nadaaaaaaaaaa, siento que le agarre rabia a ese niño, me quedo en silencio y alejada cuando el lo trae y mi pareja aunq no le he dicho lo que estoy sientiendo el lo nota y siento que lo pongo en una situación incomoda, ese silencio creo que me a consumido el alma.. de verdad que hasta he pensado en dejar a mi pareja.. ya que tengo muy claro que pase hacer segunda prioridad ya que su hijo será la prioridad ahora… a veces pienso en lidiar con la situación y aceptar al niño pero el rencor y la rabia me consume… entonces prefiero alejarme de mi pareja antes de convertirme en un muro para el y su hijo… hasta el dia de hoy seguimos juntos los problemas o mejor dicho mis problemas empienzan cuando el lo nombra o lo trae a casa… 

 

N
nayana_6201004
12/2/17 a las 19:51

Tolerancia cero
que la llame por telefono.no tienen porque verse si no quieren y sino ese no es tu hombre. no te fíes de los hombres.besos

H
hafssa_5549056
17/2/17 a las 11:15

Hola yo tengo algo similar yebo 2 años en relaccion 1 año viviendo juntos el tiene un niño i yo tambien yo no mantengo relaccion kn el papa x respeto a su novia i a mi pareja lo que quiera saver se abla al mvl de mi pareja i para entregarla i buscarla vamos los dos estamos mui bien i mui trankilos cualkier cosa se entera igual ya que somos una pareja i es lo mismo q me lo diga ami mvl q al de mi pareja. I x su parte es todo lo peor su ex no quiere ablar ami mvl dce k yo no soi nadie me dice de todo se inventa k yo le atiendo i la insulto ella solo le aze sicolojia con el nene aze k el niño mande audios llorando cuando depues yama para ablar i ni kiere ablar es normal es un niño esta jugando i a su aire i no tiene ganas de hablar i tema dinero siempre ai algo i siempre mentiras asta se inventa k el niño se torzio el pie luego yamemos ala kasa i la abuela dijo q no q era una tonteria... ella se sale kon la suya siento k esta x delante de mi i k mientras le xantaje kn eso el siempre cedera a lo k ella kiera i yo sere un 0 ala izkierda ella siempre a dado a entender que quiere estar kn el yeban 5años separados  i sige sola i pesadeando... y yo con el niño ya no me sale relaccion estoi fria i ago komo k no me meto nse que acer ara siento q no va a querer al bebe i q siempre dejara todo x su primer hijo me quede sin trabajo i vivimos con el mi situacion es de aguantar asta q pueda volver a trabajar pero con el embarazo paso muxos nervios me vuelvo loca tiro asta cosas necesito ayuda gracias 

J
joey_5291468
9/3/17 a las 17:17
En respuesta a karyna_8594472


pasa q vos lo aceptaste ya con el gordito y todo... Mirá mi pareja tiene 2 gorditas con su ex mujer...y no t voy a decir q es algo fácil, xq no lo es... Hemos hablado mucho del tema, yo estoy conciente de q los hijos son para siempre y esa relacion co la ex tiene q existir si o si, inevitablemente estan ligados x eso. Él x otra parte ha sido muy comprensivo con mis celos, trata de mandarme mensajes constantemente cuando está en la casa de sus hijas, me recuerda q me ama, q me respeta, q no me fallaría.. En fin, a tal punto hemos llegado q yo confio plenamente en él. Nose como explicartelo, xq es verdad q no estoy todo el tiempo con él y si el quisiera podria meterme los cuarnos como quiera, pero sé q no quiere...es una confianza q se va adquiriendo con el paso del tiempo, con un camino recorrido.
Además, como puedo pretender quitarles el papi a dos nenas q nada de culpa tienen de como se han dado las cosas? y x otra parte pienso en el daño q le haria a él si lo llenaa de reproches...ellas son la luz de sus ojos...
Ni te digo lo q se siente cuando hay una mala relacion entre la madre de los chicos y él, es muy doloroso ver sufrir a tu pareja y no poder hacer nada x ayudarlo, eso pasaba antes con mi pareje y su ex...es terrible el daño q les hace... Prefiero mil veces el trato de ahora, q es cordial...ninguno sale lastimado (al menos no mas de lo necesario) Y veo a mi amor feliz y completo.
Pensalo, desde ese punto de vista, a lo mejor te ayuda.

Me parece genial tu comentario. Yo tambien paso por una situacion similar y mi pareja tiene que verse con el papa de su hijo. Se me hace dificil a veces por el tema de desconfianza pero estamos hablando poco a poco mas y fortaleciendo mas la confianza entre nosotros. Ellos se llevan bien y siempre hablamos de ser sinceros y de confiar en nosotros como amigos y como pareja. 

I
irela_8606028
6/5/17 a las 21:45

Es una situacion muy incomoda pero yo tengo las dos caras de la moneda y lo que pienso es q nosotras como mujeres podemos ser muy crueles unas con otras por el lado de mi novio la mama de su hija se le insinua, ya que una dia que fuimos a recoger a la niña ella salio en boxers pequeñitos a recibirlos solo q como el estaba conmigo no hizo nada, pero estoy muy segura que si el estubiera solo hubiera pasado algo, ella es muy inteligente con lo que hace y cada vez que sospecha que esta conmigo repentinemente la niña se enferma, lo insulta empieza a insultarme me llama cuando esta con  el y los mas tonto es que no es una llamada comprometedora alcontrario se escuchan sus peleas que eso para mi no tiene sentido  por el contrario verifico que no se la llevan bien pero esas son la ex locas, o la MALDICION DE LA EX NO COME NI DEJA COMER, ha sido muy complicado pero creo que me he aclarado ya pasaron 6 años aproximadamente y he desidido pensar solo en una cosa superarme como mujer estar muy linda ser una profecional etc... en cierta forma y sin pretender competir ser mejor que ella demostrarle a el que valgo mucho la pena y que si se quiere ir con la loka del pasado que se valla que yo no peleo por un hombre y menos con ella, mi relacion con su hija trate de que fuera la mejo de hecho la quiero como mi hija la conciento salimos vemos peliculas etc... y lo mas chevere es que no tengo ninguna resposabilidad con la niña como son las abuelas cuchichean a los niños los concienten los malcrian y la resposabillidad de criar recae en otros, entonces he desidido vivir mi vida sin ningun tipo de reproche por q se que eso lo pone de mal genio y vivir cada dia con el como si fuera el ul!@#*! ya que mis queridas amigas los hombres hay que amarlos cuidarlos respetarlos adorarlos pero siempre en su subconciente tener claro que pueden ser pasajeros.....por el otro lado tengo una hija de 10 años y la relacion con el papa es muy distante aunque el llamaba tres de la mañana a pedir perdon a llorar etc..... y yo nunca permiti nada entre los dos.... yo creo q si ubiera dado el brazo a torcer seguramente hubiera caido por eso mujeres hay que hacernos pasito no ser tan lokas obsesivas ni celosas proteger nuestro corazon y les comento que no soy una mujer 10 no soy la mujer prototipo de las fotos pero la confianza la inteligencia el sentirse bonita hace mas que cualquier cosa.

chao 

I
irela_8606028
6/5/17 a las 21:45

Es una situacion muy incomoda pero yo tengo las dos caras de la moneda y lo que pienso es q nosotras como mujeres podemos ser muy crueles unas con otras por el lado de mi novio la mama de su hija se le insinua, ya que una dia que fuimos a recoger a la niña ella salio en boxers pequeñitos a recibirlos solo q como el estaba conmigo no hizo nada, pero estoy muy segura que si el estubiera solo hubiera pasado algo, ella es muy inteligente con lo que hace y cada vez que sospecha que esta conmigo repentinemente la niña se enferma, lo insulta empieza a insultarme me llama cuando esta con  el y los mas tonto es que no es una llamada comprometedora alcontrario se escuchan sus peleas que eso para mi no tiene sentido  por el contrario verifico que no se la llevan bien pero esas son la ex locas, o la MALDICION DE LA EX NO COME NI DEJA COMER, ha sido muy complicado pero creo que me he aclarado ya pasaron 6 años aproximadamente y he desidido pensar solo en una cosa superarme como mujer estar muy linda ser una profecional etc... en cierta forma y sin pretender competir ser mejor que ella demostrarle a el que valgo mucho la pena y que si se quiere ir con la loka del pasado que se valla que yo no peleo por un hombre y menos con ella, mi relacion con su hija trate de que fuera la mejo de hecho la quiero como mi hija la conciento salimos vemos peliculas etc... y lo mas chevere es que no tengo ninguna resposabilidad con la niña como son las abuelas cuchichean a los niños los concienten los malcrian y la resposabillidad de criar recae en otros, entonces he desidido vivir mi vida sin ningun tipo de reproche por q se que eso lo pone de mal genio y vivir cada dia con el como si fuera el ul!@#*! ya que mis queridas amigas los hombres hay que amarlos cuidarlos respetarlos adorarlos pero siempre en su subconciente tener claro que pueden ser pasajeros.....por el otro lado tengo una hija de 10 años y la relacion con el papa es muy distante aunque el llamaba tres de la mañana a pedir perdon a llorar etc..... y yo nunca permiti nada entre los dos.... yo creo q si ubiera dado el brazo a torcer seguramente hubiera caido por eso mujeres hay que hacernos pasito no ser tan lokas obsesivas ni celosas proteger nuestro corazon y les comento que no soy una mujer 10 no soy la mujer prototipo de las fotos pero la confianza la inteligencia el sentirse bonita hace mas que cualquier cosa.

chao 

I
irela_8606028
6/5/17 a las 21:45

Es una situacion muy incomoda pero yo tengo las dos caras de la moneda y lo que pienso es q nosotras como mujeres podemos ser muy crueles unas con otras por el lado de mi novio la mama de su hija se le insinua, ya que una dia que fuimos a recoger a la niña ella salio en boxers pequeñitos a recibirlos solo q como el estaba conmigo no hizo nada, pero estoy muy segura que si el estubiera solo hubiera pasado algo, ella es muy inteligente con lo que hace y cada vez que sospecha que esta conmigo repentinemente la niña se enferma, lo insulta empieza a insultarme me llama cuando esta con  el y los mas tonto es que no es una llamada comprometedora alcontrario se escuchan sus peleas que eso para mi no tiene sentido  por el contrario verifico que no se la llevan bien pero esas son la ex locas, o la MALDICION DE LA EX NO COME NI DEJA COMER, ha sido muy complicado pero creo que me he aclarado ya pasaron 6 años aproximadamente y he desidido pensar solo en una cosa superarme como mujer estar muy linda ser una profecional etc... en cierta forma y sin pretender competir ser mejor que ella demostrarle a el que valgo mucho la pena y que si se quiere ir con la loka del pasado que se valla que yo no peleo por un hombre y menos con ella, mi relacion con su hija trate de que fuera la mejo de hecho la quiero como mi hija la conciento salimos vemos peliculas etc... y lo mas chevere es que no tengo ninguna resposabilidad con la niña como son las abuelas cuchichean a los niños los concienten los malcrian y la resposabillidad de criar recae en otros, entonces he desidido vivir mi vida sin ningun tipo de reproche por q se que eso lo pone de mal genio y vivir cada dia con el como si fuera el ul!@#*! ya que mis queridas amigas los hombres hay que amarlos cuidarlos respetarlos adorarlos pero siempre en su subconciente tener claro que pueden ser pasajeros.....por el otro lado tengo una hija de 10 años y la relacion con el papa es muy distante aunque el llamaba tres de la mañana a pedir perdon a llorar etc..... y yo nunca permiti nada entre los dos.... yo creo q si ubiera dado el brazo a torcer seguramente hubiera caido por eso mujeres hay que hacernos pasito no ser tan lokas obsesivas ni celosas proteger nuestro corazon y les comento que no soy una mujer 10 no soy la mujer prototipo de las fotos pero la confianza la inteligencia el sentirse bonita hace mas que cualquier cosa.

chao 

I
imanol_5644281
11/10/17 a las 7:07

Yo tengo este problema y quiero su opinión, yo no creo que mi novio vaya a tener algo con la mamá de su hija, aunque uno nunca sabe, pero el otro día el salió con la bebé, tiene menos de un año, y ella y no me dijo nada, tuvimos tremendo rollo cuando me lo contó y le pedí que si veía a la mamá de su hija me lo dijera, el aceptó y hoy me entero que la vio y no me dijo nada, mi pregunta es porque a mí me parece que lo mínimo es que me cuente si ve a la mamá de la hija, nosotros tenemos casi un año juntos y se supone que la relación iba a transcender pero esta situación me desconcierta mucho.

J
joane_5642568
11/4/20 a las 23:59
En respuesta a fausta_5483944


en mi opinion , yo te aconsejaria que buskes la manera de hablar con la ex de tu novio, por q la verdad es q de ella depende si lo acepta o no, en mi experiencia yo tengo dos bebos y el tiene otra relación pero cuando termina con ella siempre llega arrepentido a mi y yo cuando kiero le hago caso y cuando no no, todo depende de mi, el va a visitar a los bebos siempre nos tenemos que ver pero si en verdad kieres saber q siente la chika por el porq de eso depende todo si ella ahun esta enamorada de el cada vez q lo vea lo va seducir y va a pasr asi tu no kieras por eso es indispensable q buesques la manera de comunicarte con ella, y con respecto al niño ps ninguna mamá quisiera que la novia del papá de tus hijos vea a sus hijos osea ponte en su lugar en particular a mi me incomoda por lo mismo q tu dices uno nunka saben de que forma los van a tratar...piensalo!!!mejor buscate a un hombre q no traiga problemas con sigo...será mas facil o si no viviras asi toda tu vida y seria algo muy feo.....

Lo explicas muy bien!!!!!!! 

F
fodie_19262583
12/4/20 a las 1:15
En respuesta a joane_5642568

Lo explicas muy bien!!!!!!! 

¿Puedes dejar de desenterrar mierda de hace diez años?

J
joane_5642568
12/4/20 a las 1:43
En respuesta a joane_5642568

Lo explicas muy bien!!!!!!! 

Ay si perdón es que estoy en una situación parecida y me puse a leer todoooo !!! Hombres con hijos y míos con ex mamá de sus hijos, lejossss muylejossss los quiero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir