« 

No tolero que mi novio se vea con la mama de su hijo

¿CÓMO ACEPTAR QUE MI PAREJA TIENE QUE RELACIONARSE Y REUNIRSE EN CIERTAS OCASIONES CON LA MAMA DEL HIJO QUE TIENEN JUNTOS SIN DESCONFIAR DE EL? MI NOVIO TIENE UN HIJO DE CASI 4 AÑOS Y AUNQUE ANTES (1.5 AÑOS) HEMOS TENIDO MUCHOS PROBLEMAS POR SU INDECISION Y VOLUBILIDAD, REGRESANDO CON LA MAMA DE SU HIJO CADA VEZ QUE PELEABAMOS Y TERMINABAMOS NUESTRA RELACION, AHORA (ULTIMOS 6 MESES) ES DIFERENTE Y EL HA CAMBIADO SUS ACTITUDES Y ME DEMUESTRA QUE ME AMA Y QUE QUIERE QUE YO SEA LA MUJER CON LA QUE COMPARTIRÁ SU VIDA. RECIEN CONOCI A SU HIJO Y A SU FAMILIA PERO NO PUEDO EVITAR ENFURECERME Y DESCONFIAR CUANDO EL ME DICE QUE TIENE QUE REUNIRSE CON LA MAMA DE SU HIJO PARA ALGUNA NECESIDAD DEL NIÑO, EL NIÑO ES MUY LINDO Y ME CAE MUY BIEN PERO NO PUEDO SER YO MISMA CON EL, SIEMPRE VEO EN EL A SU MAMA Y ME MOLESTA. NO QUIERO QUE MI RELACION SE SIGA AFECTANDO CON ESTE TEMA. TRATO DE SACARME DE LA CABEZA LAS COSAS DEL PASADO PERO TENGO MIEDO DE QUE ME HAGA SUFRIR, METIENDOSE CON ELLA NUEVAMENTE. NECESITAMOS TERAPIA DE PAREJA O ANTES YO NECESITO TERAPIA PARA SUPERAR MIS MIEDOS? PUEDO HACERLO SIN TERAPIA?? AYUDA POR FAVOR.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Indecicion

hola amiguas stoy enamorda perdidamente pero el tiene dos hijas.cuando el se reune con ellas me dan celos quiero q toda su atencion sea solo para mi no soporto ver ala mama de sus hijas.yo he querido irme a vivir co el pero el aun no esta listo.aprte de q yo deseo tener un hijo de el cada ves q se lo pido me responde q aun no es el momento y por esa situacion hemos tenido muchas diferencias no se q haser no se si seguir con el o eljarme definitivamente de el

Indecisión difícil

por: ana88miranda

hola que tal leí tu caso y mira que me sorprendí en tu historia yo estoy del otro lado, soy la ex esposa bueno aun porque todavía no estamos divorciados pero el ya esta con otra persona y tienen una niña, lo que te puedo decir es que tu aceptaste a ese hombre con todo y su pasado, y ahora seria injusto que lo alejes de sus hijass ellas lo necesitan, porfavor no seas egoísta y confía en el, o de plano pon las cartas sobre la mesa y que sea lo que tenga que ser, pero si al final decides quedarte a su lado apoyalo porque en mi caso el papá de mi hijo ya no lo busca y se que su otra mujer contribuye en eso, ami me gustaría llevar la fiesta en paz con ella incluso que mi hijo conozca a su hermana, pero por las actitudes de ella creo que no pasará, tal vez esa podría ser una opción para ti, piensalo y quizas te funcione suerte.

Entiendo tu situacion

Yo estoy en las mismas, mi novio tiene un hijo de 9, lo peor es que el aun no se ha concluido con su divorcio, es raro llamarlo mi novio, ja!
Me siento deprimida porque no puedo tener una vida normal de pareja con el, el domingo corre a buscarlo a las 10am y todos los planes que normalmente uno puede tener, se van al agua.
Pensamos en casarnos y tener hijos en el futuro, pero tampoco se si eso seria lo ideal, o sea siempre va a estar ella y el hijo metidos ahi... que dificil es esto, por eso creo que debi pensar un millon de veces antes de meterme con alguien con cola...
Ahora solamente me queda evaluar si es factible esto, sino, tendre que seguir adelante y algo mejor llegara... Tu deberias hacer lo mismo, hombre que corre a brazos de otra, es porque algo debe recibir de ella que le gusta y ten la certeza de que va a volver a pasar, no es dificil de imaginar, solo los hombres malos no piensan en los sentimientos de sus parejas... buena suerte!

Pues para la próxima ya sabes

No te busques un novio que se haya reproducido.

La ex y el hijo van en el mismo pack.

Mata al lobo

Tienes que matar a tu lobo, esa desconfianza y esos sentimientos negativos hacia el hijo d tu novio,sí ,ve a terapia y rápido ,sino al final se va a liar una buena, entre su hijo y tu, olvídate , nunca saldrás ganando.

Hola

lamentablemente lo unico que te puedo aconsejar es que confies en tu pareja si esta contigo es porque quiere y si la mira a ella es porque de verdad entre padres de niños pequeños siempre ai que estar bien o en contacto te lo digo por experiencia yo i mi novio tenemos una nena de un año y ai veces que nos peleamos muy feo pero al final tenemos que hablar por necesidades de la nena o cualquier cosa al final tenemos que estar en contacto y asi regresamos pero ese no es tu caso el aora esta contigo y eso es lo unico que deberia importarte..
saludos

No quiero ser negativa, pero...

hola
si te sirve es muy dificil que una relacion se supere con miedos se que lo amas no no estarias con èl, pero es dificil que èl tenga las agallas de terminar por definitiva esa relacion xq si terminando contigo huye con ella , lo mas seguro es que tarde o temprano lo vuelva hacer, ahora, nosotras como mujeres valemos y tu error fue recibirlo cada vez que volvia, pero aùn estas a tiempo de reaccionar y no ser utilizada, por los 2.

Prueba dejàndolo un tiempo a ver si no vuelve a lo mismo,
mucha suerte .
ponlo a prueba. o dejalo definitivamente no vas a pasar toda la vida desgastandote con lo mismo, los hijos se tienen por siempre no solo un tiempo y èl no tiene culpa de nada.

Hola

hola a mi m esta pasando exactamente lo mismo es cm un trastorno cuando uno sabe q esta c ella por q uno no sabe q esta sucediendo osea de q estan estan hablando o q cosas pueden estar sucediendo es muy feo estar asi yo he deteriorado mucho mi relacion oor los celos al punto de casi separarme por q ya no soporto esto pero la diferencia mia hacia ti es q yo ya tengo un hijo con el y es mas dificil., en mi caso la hija de el llega a mi casa y yo no la soporto por todos los celos q siento pero a veces m pongo a pènsar de q uno esta donde quiere y si uno no se siente bien con la pareja por las circunstancias es mejor alejarse hantes de q sea demasiado tarde como me paso a mi busque ayuda para afrontar las cosas o bien dejalo por q eso va ser un problema de por vida

Relajate!!!!

Hola!! Mi Nombre es Tami y Yo paso por lo mismo, cuando conoci a mi novio era casado creo que fui la causa de la separacion pero no lo tengo muy claro ella lo dejo a el, bueno a lo que iba se que es dificil confiar en tu pareja en esa situacion pero debes de entender que el tiene que llevarse bien con su ex por el niño!! y eso es para toda la vida, piensa que si esta contigo es por algo, si te rayas vas a estar asi siempre porque el niño siempre estara y antes que tu. te digo que cada vez sera peor si los celos te atormentan tanto, yo e pasado mucho y sigo pasando tu al menos tienes la suerte que el niño es pequeño y mas o menos no es tan duro para el, el de mi pareja tiene 10 años y lo paso fatal cuando sus padres se separaron los que sufren son ellos no te ralles tia disfruta!!!

Hola cyn

por lo que veo tu problema en realidad es de falta de confianza en tu novio, posiblemente unido a unos pequeños celos que se intentan ocultar tras la falsa excusa de "ser una relacion pasada"

sinceramente, yo que tu me preguntaria: realmente confio en este chico? realmente creo que tiene sentido la relacion tal como esta ahora mismo? pues si no confias en el, no tiene sentido que te plantees una relacion seria pensando en fidelidad y relacion estable.

quieres confiar? estas dispuesta a arriesgarte? pues entonces debes hacerlo pero bien, confiando. no temas cosas que no han pasado. si pasan, siempre se esta a tiempo de cortar la relacion y a otra cosa. pero si estas con el miedo de que pueda querer volver con su ex, no solo no disfrutraras tu de la relacion, sino que terminaras agobiandole y dificultando que lo vuestro tenga algun futuro. has de tener claro que el ahora esta contigo y no con ella, al igual que es normal que tenga ese contacto con ella pues tiene unos hijos que no tienen culpa alguna de que la relacion con su madre no haya funcionado.

que es arriesgado? pues claro. siempre que se confia en alguien se esta uno exponiendo a que en realidad se equivoque y que no sea tan fiel como uno piensa. pero no te engañes, eso pasara igual viendo a una ex o con la vecina del quinto o la chica que le presente un dia el amigo de turno. hay multilples situaciones que seran una prueba para la estabilidad de vuestra relacion, ... no tiene ningun sentido que te obsesiones con esto.

es mas, lo mas probable es que se tome como una amenaza a un futuro juntos ese tipo de reaccion tuya, pues no es normal que te moleste que el vea a sus hijos o que debata ciertos aspectos de ellos con su madre (son responsabilidad de los dos). posiblemente, un cambio de actitud vendria muy bien a vuestra relacion, pues tu irritabilidad con el tema es seguro que el la percibira y como minimo le preocupara,

respecto a lo que dices de que habeis tenido problemas por su indecision y volubilidad, regrasando con su ex cada vez que peleabais y terminabais la relacion... ejem.... creo que tal vez no estas teniendo en cuenta que en una relacion "terminada" no hay fidelidades que cumplir. por otra parte, casi seguro que e muy posible que estes malinterpretando esos "regresos" (cuando rompes con alguien tambien sueles requerir apoyo de la gente que realmente se interesa por ti, y que el y su ex no sean pareja, no quiere en absoluto decir que no pueda quedar una fuerte amistad entre ellos)

en resumen: esta actitud solo puede perjudicarte a ti, a el, a la relacion y hasta a su hijo y su ex. debes cambiar el chip, asumir que o confias o no en el, y que tu grado de implicacion en vuestra relacion, asi como lo que puedas esperar de el, tambien debe estar en relacion con lo que tu confies. sin confiar, no tiene sentido que pienses en una relacion estable, pues tampoco estas en disposicion de esperar que el confie en ti, ni esperar que veais un largo plazo por tanto en lo vuestro. si pensais en un mas largo plazo, la falta de confianza esta de mas.

Por cierto---

por: rotciv2

deberias analizar el que es lo que realmente te origina esa falta de confianza. te ha dado motivos reales para que desconfies de el? o es mas bien un miedo tuyo que intentas justificar como sea?

generalmente la falta de confianza en el otro suele venir mas bien de miedos propios originados por inseguridades nuestras que proyectamos en los demas.

debes partir de la premisa de que el ha elegido estar contigo, y que mientras eso no cambie, no hay motivo para que este con nadie mas. ahora, si en vez de hacerle estar comodo en la relacion, le agobias con problemas que en realidad no existen, indirectamente estaras facilitando la situacion que precisamente temes tanto: al no encontrarse comodo, puede que se fije en otras posibles relaciones. piensatelo... lo que te conviene es detectar a que se debe esa desconfianza, y e intentar superarla cuanto antes,

te animaria a que una vez analizado el problema tu sola, se lo comentes a tu pareja, para que pueda ayudarte y darte fuerzas (o hacerte ver lo ... que puede ser tu miedo, porque no hace falta nada mas que el te haga ver que realmente te quiere y que esta bien contigo para que te cambie el chip). eso si, piensate tambien el tema de los celos... estoy seguro que hoy es por ver a la ex... pero que en cualquier momento puede ser una cosa generalizada de que salga con otras mujeres (ex, amigas, compañeras de trabajo,... aunque probablemente tu estes segura de que es solo este caso),

Yo estoy del otro lado...

Sabes, entiendo como te sientes sin embargo tal vez tambien deberías considerar la otra parte ya que por ejemplo en mi lugar me he quedado madre soltera de dos nenas y sin apoyo alguno solo porque la "novia" del padre no quiere que siquiera recuede como son y creo que no es justo, uno como madre se ve frustrada cuando los niños preguntan ¿por que no viene papa? y créeme, la relacion entre el las niñas y la nuestra como expareja son cosas muy diferentes y si, como dijo otra de las que opinaron, depende mucho de una el aceptarlos o no pero en particular mis nenas han crecido por 5 años huerfanas de padre porque la fulanita ni siquiera quiere que les pase lo de la pension con tal de que ni por teléfono hable conmigo llevándonos incluso a problemas legales porque él no cumple con su responsabilidad ni siquiera económica resguardándose en que "mi novia se enoja" particularmente te diría que si ella fuera mas consiente ni siquiera me vería en la necesidad de estar contratando abogados y verlo en juicios y ni siquiera lo vería porque por un lado yo no puedo estar mas decepcionada de el ni tampoco con mas ganas de no verlo nunca mas pero me veo obligada porque esa mujercita con su actitud ocasiona que el sea aún mas irresponsable con sus hijas y pues yo no puedo permitir ni darme el lujo economico de que no me apoye. Y no estoy alucinando porque antes de que ella llegara a su vida él veía por las niñas aunque nuestra relación ya no existia y hablabamos menos. En fin, que dios la perdone y lo malo es que ya lo sabrá cuando se le ocurra ser madre y ojalá que el fulano no la deje tambien porque entonces pasará a mi bando. Ni modo.

Es cierto

por: mamors

mira yo tengo una relacion de casi un año y ya vivo con mi pareja y el tiene dos niños k la niña me ievo excelente ps es una bebe de 2 años i le eh tomado musho cariño pero el niño k tiene 9 kambio musho k migo i siento k en parte aki es por su mama, io trato de ievar las kosas lo mejor posible pero a veces me gana el koraje de ke la vea o algo asii pero ps ante todo debe de existir la konfianza en tu pareja si esta k tigo es por algo debes de sentirte segura,cero celos i aunke se paresca el niño ala mama jajaj ps nimodo siempre existira ese lazo i si tu asi lo aceptaste ps a darle sino ps k haces aiii???

en mi opinion , yo te aconsejaria que buskes la manera de hablar con la ex de tu novio, por q la verdad es q de ella depende si lo acepta o no, en mi experiencia yo tengo dos bebos y el tiene otra relación pero cuando termina con ella siempre llega arrepentido a mi y yo cuando kiero le hago caso y cuando no no, todo depende de mi, el va a visitar a los bebos siempre nos tenemos que ver pero si en verdad kieres saber q siente la chika por el porq de eso depende todo si ella ahun esta enamorada de el cada vez q lo vea lo va seducir y va a pasr asi tu no kieras por eso es indispensable q buesques la manera de comunicarte con ella, y con respecto al niño ps ninguna mamá quisiera que la novia del papá de tus hijos vea a sus hijos osea ponte en su lugar en particular a mi me incomoda por lo mismo q tu dices uno nunka saben de que forma los van a tratar...piensalo!!!mejor buscate a un hombre q no traiga problemas con sigo...será mas facil o si no viviras asi toda tu vida y seria algo muy feo.....

A mi me pasa algo similar

llevo más de un año con mi pareja, y él tiene un hija con otra mujer, la niña es pequeña, tiene sólo 2 años.
Ellas viven en ciudad bastante lejos de la que vivimos yo y mi pareja, pero ella (la ex) viene 2 veces al año por lo menos, y es ahí donde comienzan los problemas, no sólo porque mi pareja tiene que recibirla en su casa y dormir bajo el mismo techo que ella, sino porque ella le prohibe que yo conozca a su hija, y también le prohibe que vaya a su casa mientras ellas están ya que dice que se sentirá muy incómoda.
La ex argumenta que yo no debo conocer a su hija porque para ella soy una extraña y porque dice que no confía en mi y en lo que pueda llegar a sentir por su hija.

Es bastante molesta la situación y te entiendo totalmente.

ten confianza y comunicación

Hola solo quiero decirte que no te preocupes yo soy madre de un gordo de casi cuatro años y veo constantemente al padre de mi hijo ya que estamos separados y el tiene pareja que por cierto ella era mi amiga y se metio con mi pareja por eso me separe, pero apesar de todo la verdad es que lo unico que quiero es que trate bien a mi hijo ya que el no tiene la culpa, no te miento fue dificil pero el tiempo hace que las cosas se acomoden. El consejo maximo seria no le reproches nada a tu novio porque lo arrojas de nuevo a su ex, te lo digo porque asi pasa cuando el tiene problemas derrepente llega muy lindo comnigo y claro que yo lo pongo en su lugar, pero recuerda el esta contigo porque se siente bien, no hagas que el reconsidere el estar con ella, tu cuida al niño tratalo tratalo muy bien, confia, ama a tu pareja y veras que el jamas se ira de tu lado.

Ese es el problema..

por: cyn2205

yo no confio en que mi novio no regresarà a donde ella todo lindo queriendo conseguir algo de ella.. y ella ya ha demostrado que no tiene problemas en aceptarlo cada vez que el lo deseaba.. el dice que ahora las cosas son diferentes, que ella tiene un novio y que ya no es como antes.. pero eso no me tranquiliza, no quiero ni pensar que pasarà si ellos (ella y su novio) se separan, todo volvera a la indecision de antes? por otro lado tampoco yo no soy una persona sumisa que se deje sin hacer frente a las situaciones que puedan presentarse entre mi novio y yo y que yo considere no son adecuadas.. no puedo vivir pensando que no podemos pelear porque el ira donde ella (aunque hasta ahora sigo pensandolo cada vez que peleamos) .. me gustaria poder decir que ella tambien lo pondra en su lugar si el llega "todo lindo" pero aun no creo que sean asi las cosas..
no se como confiar del todo en el, mi psicologa dice que el tiempo arreglara las cosas pero ya tengo casi 26 y estoy cansada de esperar.. tampoco quiero separarme de el.. por eso no se que hacer!

Confianza en ti nena

por: ojitos493

Cuando me refiero a confianza es en tí, si tu novio esta contigo es porque le encantas y lo que el desea es que tu le tengas confianza y aceptes a su hijo porque asi es el paquete, ahora con su ex tu trata de poco a poco comunicarte con ella, y el mejor consejo ganate al bebe y estas del otro lado, dile a tu novio que lleven al niño al zoologico, al cine, pero ojo jamas le hables mal de su mamá por que el sera tu enemigo numero uno, trata de que enga condianza en ti y el le contara a mamá que el te ama y que eres superlinda
Recuerda que tu tienes al chico.
Dedicate a el y olvidate de la ex
Porque si no, no podras disfrutar de tu relación.
Yo se que tu puedes con eso.
Saludos

Gracias!

por compartir sus puntos de vista respecto a mi situacion.. pues si ahora estoy un poco mas relajada con este tema pero se que tengo que pensarlo muy bien si pretendo casarme con el pues la situacion sera complicada siempre.. veremos si nuestro amor lo puede todo..

"no tolero"

Ya de primeras, eres un poco radical ¿no?

¿Das por hecho que no se tiene que ver? !Tienen un hijo en común.......!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero conocer una amiga especial
por: parejillahappy
14
  Oracion milagrosa
por: adriana2416
4
  Estoy embarazada de gemelos y me quedare sin novio..sola sola sola
por: mariipozzita
22
  Dudas con las pastillas anticonceptivas ????????
por: luchii28
1
  Solo me fijo en chicos problemáticos
por: martukimlg
4
  Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ........
por: mariav114
6

por: amaialand2
0
  Cuestión san valentín
por: adrianabis