Foro / Pareja

Cheque los mensajes de mi novio...

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 18:24
Y
yaxin_7980583
23/2/10 a las 23:14

Necesito su consejo!!!! y es que ayer estaba en la computadora de mi novio y abri la pagina de facebook para checar mi cuenta pero la cuenta de mi novio estaba abierta, como el no estaba pues me dio mucha curiosidad y cheque sus mensajes y descubri que tenia un mensaje que le habia mandado a una chica por la que habiamos tenido ya un problema antes por que ella le mando varios comentarios a su facebook invitandolo a salir varias veces. La cosa es que el y yo hablamos de eso y yo le pregunte que si el habia tenido comunicacion con ella para que lo invitara a salir varias veces y el me juraba que no le habia mandado ningun mensaje como para que ella lo invitara e invitara a salir... ella es una antigua amiga de el que ahora esta casada... bueno el mensaje que el le mando decia "hey sexy, si me gusta mucho salir contigo" Ahora mi pregunta es que debo hacer por que le dije a mi novio del mensaje y se ofendio por que habia violado su privacidad y que ese mensaje nada tenia de malo y cambio totalmente la conversacion para no seguir hablando de eso...debo enojarme con el o volver a tocar el tema? sera que hice mal checar sus mensajes? no se, y es que yo confio en el, se que no me engana pero me da ahora la idea de que igual y se la pasa coqueteando con ninas? que deberia hacer?
GRACIAS POR Escucharme!!!

Ver también

A
an0N_805382999z
23/2/10 a las 23:24

Yo solo te digo
que si ella dice "me gusta mcuho salir contigo", es porque lo tiene comprobado, es decir, que ya salio con el, alguna vez...¿si no, como iba a saber que le gusta?.
Esta bien que confies en el, pero no se te ocurra poner la mano en el fuego...!torres mas altas han caido!.
Y no, no hiciste mal en leer sus correos. El se lo dejo abierto, y es logico cotillear, dentro de la confianza. Lo que no es logico es enfadarse...¿o es que tiene algo que ocultar?

F
feras_7090549
24/2/10 a las 3:26

Yo lo q creo es esto
Quiza, como eran viejos amigos en algun momento salieron y recordaron eso, y si se molesto q se ponga en tu lugar si fuera alreves q el viera tu face abierto seguro el tambien lo haria, cualquiera haria eso ps una ojeadita jeje, pero tu ves, uno no te puede decir molestate o no te molestes si te molesta te molesta si no no, lo q tienes es q decirle q los viste por casualidad y q ese mensaje ps te llamo la atencion q como es eso, tambien tiene q ver la forma en como lo preguntes si se lo preguntas como fiera o "cuaima" como decimos en mi pais ps molesta, trata de preguntarlo tranquilamente sin tono de reclamo.

Lo q hay q hacer es hablar y si no te quiere explicar bueno, entoncs algo esconde no se..

Suerte, Saludos

Y
yaxin_7980583
24/2/10 a las 7:19

Gracias!!
Gracias por haberme contestato realmente cada repuesta me dejo pensando y ya decidi que voy a retomar el tema ya que no he podido dejar de pensar en que si a el eso no le parece mal quiere decir que no solo con esta nina coquetea o usa palabras como hey sexy o guapa para hablar con otras ninas.... lo que me duele es que estoy empezando a desconfiar de el y eso puede desgastar mucho la relacion...Necesito hablar con el!

A
an0N_805382999z
24/2/10 a las 18:24

Me alegro
de verte funcionando a pleno rendimiento, como siempre.
Un abrazo, devoraker.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir