Foro / Pareja

Mi novio se va a la guerra

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 18:26
A
an0N_693290299z
23/2/10 a las 20:08

Hola, me siento muy mal, mi novio se va a la guerra y no se cómo podré aguantarlo.
¿Alguien esta en mi misma situación? necesito algún consejo para poder superarlo. Os cuento mi posición.

-Conocí a mi chico por una web de internet, nos conocimos, nos encantamos y empezamos a salir hace casi 7 meses. Yo ya lo conocí estando en el ejercito pero nunca pensé que llegara tan pronto su marcha a la guerra, aunque desde el primer momento me dijo que debía irse cuando le mandaran, que no era algo que el podía elegir. Ahora ha llegado el momento en el que queda un mes escaso para que se vaya, y todo esto me está influyendo tanto en mi vida privada como en mi vida sexual. Cuando estoy con el no puedo dejar de pensar en que pronto se irá y de vez en cuando me pongo a llorar, aunque procuro que no sea cuando él está cerca. Él me dice que no piense en eso, que cuando estemos juntos que solo piense en que estamos juntos y nada más, pero es que vivimos a unos 600 kilómetros de distancia, y nos podemos ver cada 2 fines de semana. Así que cuando estoy con él también estoy pensando en que solo estaré 3 días escasos y que luego estaré dos semanas sin vernos. Y ahora también está el problema de que se va a la guerra. Y la verdad es que cada vez estoy más embajonada, no dejo de pensar en que voy a estar casi 5 meses sin poder tocarlo, menos mal que si podremos hablar por internet y teléfono, pero ¿qué voy a hacer sin él? Muchas veces me dice que si lo voy a esperar, que muchos compañeros suyos se han ido con novia y que cuando han vuelto su novia ya estaba con otro o habían cortado con ellos antes de terminar la misión. Yo lo quiero muchísimo, como nunca había querido a nadie, nunca había sentido lo que siento por él, y no quiero fallarle ni que cortemos por mis comeduras de cabeza.

¿Alguien está o ha estado en una situación parecida a la mía?

Agradecería mucho una ayudita.

Gracias!!!

Ver también

A
an0N_693290299z
23/2/10 a las 20:29

En parte...
claro que pienso que no vuelva, pero es algo que ya he descartado, no del todo. donde el va no hay guerra como tal, van en mision de paz para estar en la frontera que separa el libano en dos partes. asi qe si no se meten en lo q no deben meterse no les pasara nada. aunq siempre qeda la duda de q pase algo de eso.

qe me acostumbre a su ausencia... creo q a eso nadie puede acostumbrarse. y se q es algo q el eligio libremente, aunq si x el fuera no estaria ahi.

gracias x tu espuesta.

A
an0N_693290299z
23/2/10 a las 22:46


y xq suspiro?? tu sabes lo q es tener a algien constantemente en peligro? q se vaya una semana entera sin movil y no saber si esta bien o mal? sin saber si le a pasado algo? si tiene frio? si le duele algo? si se abra exo daño?

puedes llegar a imaginar x lo q estoy pasando al pensar q algun dia todo puede acabar xq le pase algo?? puedes llegar a ponerte en mi lugar??

cuando se va me siento culpable de poder estar durmiendo en una cama y el tener q dormir en el suelo una asemana entera, me siento culpable al poder comer comida caliente cuando el a estado una semana comiendo mierdas y bajo nieve, frio, lluvia, umedad...

solo me habia metido aqi para qe algien me animara, para q algien me dijera algo q pudiera ayudarme a superar esto q me esta pasando. no para q una persona como tu q no sabe ni de la misa la mitad me diga q soy una egoista q solo pienso en mi

F
francy_9107252
27/3/10 a las 15:49

Mi novio tmb se va a la guerra
ola wapa. Mi novio tmb se va a afganistan, como tu novio supongo. Se va el lunes 29, o sea pasado mañana..y tengo mu pokitas ganas de ke se vaya...yo llevo 4 años y 4 meses casi con el y cuando se fue a la primera mision llevaba 10 meses yo lo veia to los dias, y fue un cambio grande, y lo eche muxisimo de menos. Pero yo lo teme como una prueba en nuestra relacion, por que con la distancia es como ves si realmente kieres a esa persona, veras, yo sabia ke la keria, pero cuando se fue ,lo eche muxisimo de menos, yore... tela, ...y con esa mision me di cuenta ke lo keria aun mas.
Los primeros meses los pase mejor, por ke me conciencié de que eran 4 meses y medio , y que no me iva a amargar, ke pasaria el tiempo rapido, pero llegaron las navidades y ya decai un poco, ya lo exaba mas de menos, incluso no keria ni salir, pero mis amigas me sacaban de los pelos , jejje, una vez ke salia me lo pasaba mu bien, lo peor era ke me entraran ganas de salir, yo estaba estudiando y ponia la excusa de ke tenia ke estudiar, asta ke mis amigas se dieron cuenta de ke no keria salir.
Pues ahora se va otra vez , y yo no keria por nada del mundo ke se volviera a repetir. TEngo varias amigas ke tmb se an io los novios asi ke aremos reuniones para entretenernos y ke el tiempo pase rapido. Seguramente te diran tus amigas, yo no se como puedes awantar, yo no seria capaz, pero se awanta por ke se kiere y muxo. Yo kiero a mi novio muxisimo, es mi vida, y tenemos el pensamiento de irnos a vivir juntos al final de este año, cuando venga de mision a finales de agosto o principios de septiembre, tendremos ke comprar lo ke nos kede pa vivir . asi ke yo espero con ganas ke venga.Estas dos ultimas semanas e estado regula, solamente pensando en eso, cuando mejor nos lo estabamos pasando, riendonos y eso, pues me ponia a llorar ,me acordaba ke todas esas risas no las voy a tener, pero no se ace dos dias ke llevo pensando ke no me voy a amargar, ke se pasan rapido
Asi ke trankila , que mas da esperar 5 meses si el futuro con él es eterno..

A
anita_6074849
18/12/10 a las :59

Me encantaria q me aconsejaras x favor
hola,acabo de leer este mensaje q pusiste hace unos meses,resulta q ahora soy yo la q esta pasando x la situacion que pasaste tu hace un tiempo,mi novio se ha marchado a afganistan,hace 15 dias y me esta resultando muy doloroso y muy dificil.tengo preocupacion x el,tengo miedo de q le pase algo y no vuelva,no kiero q le pase nada.le echo mucho de menos,y es la primera vez q paso x algo asi,imagino q tu novio ya volvio,y keria q me aconsejaras como puedo hacer para estar mas trankila,me keda ahun mucho tiempo x volver a verle,me siento sola,mis amigas me han fallado,es verdad eso q dicen q uno se da cuenta de los q son amigos cuando hay un momento dificil.como fue el reencuentro con el?¿espero q me digas algo x favor,aver si es posible q se me kite el miedo.gracias.besitos

N
naara_9151046
11/6/11 a las 23:24
En respuesta a anita_6074849

Me encantaria q me aconsejaras x favor
hola,acabo de leer este mensaje q pusiste hace unos meses,resulta q ahora soy yo la q esta pasando x la situacion que pasaste tu hace un tiempo,mi novio se ha marchado a afganistan,hace 15 dias y me esta resultando muy doloroso y muy dificil.tengo preocupacion x el,tengo miedo de q le pase algo y no vuelva,no kiero q le pase nada.le echo mucho de menos,y es la primera vez q paso x algo asi,imagino q tu novio ya volvio,y keria q me aconsejaras como puedo hacer para estar mas trankila,me keda ahun mucho tiempo x volver a verle,me siento sola,mis amigas me han fallado,es verdad eso q dicen q uno se da cuenta de los q son amigos cuando hay un momento dificil.como fue el reencuentro con el?¿espero q me digas algo x favor,aver si es posible q se me kite el miedo.gracias.besitos

Hola, ayuamde
HOLA ,lei tu mensaje mira yo estoy igual que tu mi novio se fue a francia a la legion extranjera y lo extraño mucho llevo 20 dias sin saber de el estoy muy triste, aconsejame. no se si regrese su contrato es de 5 años y yo siento que muero. como estas tu??? ya regreso el tuyo??? por favor contactame.

H
haizea_8150160
1/9/11 a las 17:29

Te echare de menos
mi novio se va al libano el 19 de este mes y solo puedo pensar en que le pasara alli estara bien?ayer fuimos a cenar y tras 2 años de relacion salio la pregunta me esperaras?yo dije claro que si pero ahora pienso y si no vuelves y si te pasa algo?el me salvo cuando me estaba ahogando me echo una mano en los peores momentos y ahora que se va yo no puedo hacer nada no es justo no quiero que vaya no podria vivir si el sin sus caricias cada mañana
¿que puedo hacer?
gracias.

A
an0N_1003459799z
24/2/13 a las 13:44

Estoy en la misma situación....
Hola que tal.... Sé realmente por lo que estas pasando ya que yo tambien estoy pasando por lo mismo... mi novio se va en mayo, o sea, dentro de 3 meses a afganistan durante 6 o 7 meses.... Nosotros llevamos juntos 3 años, aunque lo dejamos durante 4 meses por un pequeño problema pero al fin volvemos a estar juntos... El siempre me habia dicho que si lo mandaban para aya no se podia negar... y como ha salido por la tele que ya no van a ver mas misiones etc.. pensé q no le tocaria, pero si.... Estoy destrozada, cuando estoy sola me paso las noches llorando... Vivimos juntos y ahora mismo esta de maniobras una semana... Yo supongo que tu novio ya se habrá ido.. espero que tenga mucha suerte y mi consejo hacia ti, es que sepas llevar la situación y respetalo en todo momento ya que el estara jugandose su vida aya y no es plan de que tu aqui se la pegues.... porque doleria mucho... en fin voy a dejar de escribir porq tengo un nudo en la garganta q vamos... un saludo!!

S
suhong_6943151
29/1/15 a las 18:26

Mi novio tb va a entrar al ejercito
Hola, sé que llego un poco tarde pero necesito hablar con alguien que ya haya pasado por esto.
Tengo una relación a distancia en la que para lo lejos que estamos nos vemos bastante y estamos genial, nunca hemos tenido problemas y somos bastante maduros a la hora de llevarlo. Pero él, con suerte va a entrar al ejército en breve, y yo, como amiga me alegro muchíisimo por él porque es lo que quiere, pero como novia, no puedo alegrarme. Me da mucho miedo que le pase cualquier cosa, o que no vuelva.
Tenemos una relacion buenisima y por eso no puedo renunciar a el y mucho menos pedirle que deje nada por mi. Pero no creo que pueda dormir por las noches sabiendo que el esta en una guerra a saber donde. Pronto estaremos más cerca y podremos vernos bastante más pero no se si voy a poder con lo del ejercito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir