Foro / Pareja

A ver si puedo encontrar un consejito, gracias

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 18:48
A
an0N_610592399z
22/2/10 a las 18:32

Bueno les resumo mi situación muy brevemente , salgo con un chico 3 años mayor que yo, con gustos muy parecidos y de mi entorno de amigos y de salir, ambos estudiamos aun y nuestra relación a pesar de ser aun bastante corta llevamos 4 meses escasos, aun no lo hicimos falta poco para ello, pues desde el principio me hallé con muchos miedos e inseguridades porque mis relaciones pasadas han sido bastante tortuosas no fueron buenos chicos en cambio este nuevo es todo un cacho de pan solamente me permanece este miedo y esta inseguridad porque el muchacho es algo pasota aunque hablamos todo y a él le preocupa mucho que yo esté bien y esté feliz con él sigue siéndolo, lo he comprendido y eso ya no es lo que me preocupa, le quiero como es.
Pero me he dado cuenta de que la culpa es mía por no tener la suficiente autoestima para creerme que él o cualquier otro pueda quererme y tratarme bien y no quiero cargarle a él con este problema que para mi lo es, lo está siendo porque me la paso todo el día pensando lo poquita cosa que soy y que mañana pudiera dejarme y me mortifico por ello y no es sano. Y ya no sé como hacerlo para sentirme bien a gusto conmigo misma y creérmelo, porque soy una chica bien linda, nunca me han faltado pretendientes, pero el hecho de que siempre me han venido con embustes y malas formas pues aunque en éste chico confíe muchísimo y sé que jamás me va a hacer intencionadamente daño pues sigo sin creerme que pueda quererme.

¿Qué me aconsejan ustedes? Porque yo ya me lo estoy tomando como un problema, mi baja autoestima.
Gracias de antemano para la que me lea.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marife_8082071
22/2/10 a las 18:41

Ánimo!
Trata de ver las mejores cosas de la mejor forma. Trata de olvidar el pasado, a veces es muy dificil, pero no dejes que las personas que te hicieron daño sigan metidas en tu vida. Fijate en lo maravilloso que es estar con él y lo bien que la pasas. Saca por completo de tu vida a aquellos que te hicieron daño. Ve lo bonita que eres y arreglate todos los días para verte bonita para ti!
Tú eres la única que puede hacerse sentir mejor! Ánimo!

A
an0N_610592399z
22/2/10 a las 18:44

Siempre me he creido muy fuerte
Una mujer de bandera como dicen pero ahora veo todo lo bueno que es él conmigo tiene una familia ejemplar trata a su hermana pequeña como una reina habla con ella de mi, habla mucho con sus padres es muy buen hijo y eso quieras que no se nota también en la relación es un chico muy divertido pero es muy bueno y no me veo lo suficiente para él.
Él es guapísimo, inteligente, sincerísimo, divertido, conversador no mucho jaja, pero tiene muchas cualidades que enamora a cualquiera y tengo mucho miedo de que pueda cansarse de mi baja autoestima que intento esconder y se vaya con cualquiera más guapa o más esto o aquello que yo.

Me preguntas que qué me gusta de mi, me gusto en general no sé podría destacar quizá que tengo muy buen cuerpo estoy en armonía me gusta mi pelo largo, me gustan mis ojos, me gustan mis manos y psicológicamente me gusta que soy muy sincera, noble, me tienen como alguien muy divertida y alocada, también como alguien perseverante que consigue sus propósitos porque soy bastante ambiciosa...Pero no me gusta ser tan desconfiada (no de él) si no de las demás con él, y ser tan celosa que viene impuesto por mi autoestima...
No es que no me guste es simplemente que no me veo lo suficientemente buena para él.

A
an0N_610592399z
22/2/10 a las 18:48
En respuesta a marife_8082071

Ánimo!
Trata de ver las mejores cosas de la mejor forma. Trata de olvidar el pasado, a veces es muy dificil, pero no dejes que las personas que te hicieron daño sigan metidas en tu vida. Fijate en lo maravilloso que es estar con él y lo bien que la pasas. Saca por completo de tu vida a aquellos que te hicieron daño. Ve lo bonita que eres y arreglate todos los días para verte bonita para ti!
Tú eres la única que puede hacerse sentir mejor! Ánimo!

Muchas gracias
Si yo soy muy coqueta me gusta maquillarme aunque él siempre me dice que estoy muchísimo más guapa cuando despierto a su lado sin maquillar ni nada me hace muy feliz que me diga eso, porque me siento natural con él, no sé sí sabes...
Pero me abruman los miedos de perderle y es cuando me veo poca cosita para él, yo intento verme ideal y buena para él pero me comparo y no hay color aunque él también tenga sus grandes defectos como ser un poco pasota y a veces bastante enniñado o enmadrado pues hasta eso me parece ideal jaja.
Gracias por los animos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram