Foro / Pareja

como le digo????

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 23:59
N
naoual_6528365
22/2/10 a las 16:31

Me caso en Nov y no me gusta el <<<Sexo Oral<<<<< como le digo a mi novio.... y es que a el le encanta...m y la boda nola estoy planeando yo sino su familia y hay cosas que no me gustan

Ver también

A
aleth_8282570
22/2/10 a las 17:03

Que tal??
El dia de tu boda.......sena precioso. cielo este dia es para ti y tu novio , no permitas que manipulen tu boda, cuentaselo a tu novio y opinar , solo os asais vosotros dos, nadie mas. besos y se muy muy feliz

U
usua_5839540
22/2/10 a las 17:51

Coincido con marazul...
Te vas a casar y le vas a plantear que no te gusta el oral?
no sabes como decirle a su familia que no se meta?

Creo tambien que debes dejar de agradar a los demas sin pensar en vos...

Realmente crees que estas preparada para un matrimonio?

Entonces SINCERATE con tu marido y su familia, habla con el, decile que lo que hacen no te gusta, y en la intimidad, planteale que no te sentis comoda haciendo tal o cual cosa...

Es muy simple, ahora si la familia te pone cara de o lo que sea, segui firme, porque asi te van a manipular durante tu vida de casada, durante tu maternidad....uff cuantas cosas mas

E
elodie_9072301
28/2/10 a las 23:59

Quee esperass????
Q speras para contarlee a tu pareja q no te gusta el sexo oral?? tral vez e entiienda.. y puess pienso q es algo normall... comprendo q no e guse a mi tampoko me gustaba con el tiempo vas acostumbrandot... y lo de tu boda.. es el dia de tu novio y el tuyo y creo q es el sueño de mucvhas no creo q deberiias dejar q otras lo olanearan por ti pues ess una de las cosas mas emosionantess... asiii Q da tu punto de vistaa y decidee tuuu.. total es tu bodaaa....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir