Foro / Pareja

Confundida!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 2:03
S
salas_9680708
22/2/10 a las 2:02

llevo con mi novio ya casi dos años..y ps todo fue lindo y especial el primer añopero despues todo se volvio..muy rutinario siempre lo mismo..aburrido canson...y el fue mi primer amor, mi primer hombre..pero nose q me pasa siento q ya el amor se esta acabando la rutina lo MATO....ya no es lo mismo..todo me parace ridiculo..aburrido ya no me gusta ni verlo..me fastidia..quisiera terminarlo pero no puedo nose ni q hacer..............ayuda...

Ver también

Y
yimei_5652701
22/2/10 a las 2:10

Hola travieza
pues primero que todo dejame decirte que todo al principio es color rosa, es una ilusion, una esperanza, claro q eso va distinto en parejas, hay unas q se vuelven rutinarias al año, pero es por la misma pareja.
si dices q ya no sientes lo mismo debes llenarte de valor y decirselo, logicamente no es facil, pero intentalo, pues eso es si ya no lo quieres o te fastidia como dices.
si aun queda algo de amor trata de romper esa rutina con cosas nuevas como si se acabaran de conocer si ves q no vale la pena hacerlo ni lo intentes.
Cuidate mucho y te deseo suerte en tu decision.
chaooooooo
att....
alejita

S
salas_9680708
1/3/10 a las 2:03
En respuesta a yimei_5652701

Hola travieza
pues primero que todo dejame decirte que todo al principio es color rosa, es una ilusion, una esperanza, claro q eso va distinto en parejas, hay unas q se vuelven rutinarias al año, pero es por la misma pareja.
si dices q ya no sientes lo mismo debes llenarte de valor y decirselo, logicamente no es facil, pero intentalo, pues eso es si ya no lo quieres o te fastidia como dices.
si aun queda algo de amor trata de romper esa rutina con cosas nuevas como si se acabaran de conocer si ves q no vale la pena hacerlo ni lo intentes.
Cuidate mucho y te deseo suerte en tu decision.
chaooooooo
att....
alejita

Gracias-!!
gracias alejita..sinceramente lo e intentado muchas veces y de nada a servido..pero ya tome una decision y espero sea la mejor..voy a estar sola por mucho tiempo antes de volver a tener una relacion seria...lo ame mucho pero como dice una cancion...la costumbre es mas fuerte q el amor!!!}
chaoss...pikosn gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir