Foro / Pareja

Ayuda! me siento inferior a mi pareja

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 22:29
A
an0N_586522099z
18/2/10 a las 21:45

Hola,

Escribo para pedir consejo, porque no se que hacer...
He conocido a un hombre maravilloso, y el dice que esta loco por mi y yo estoy totalmente loca por el.
Hasta alli todo bien.
El es algo mayor que yo (yo 28 el 40), divorciado y con 2 hijas. Tiene una casa, varios coches, y es director de una multinacional.
Tiene mucho dinero, mucho prestigio y...buf, no se ni como seguir...yo, vivo en un pisucho compartido (estoy feliz, es precioso y me llevo genial con los amigos con los que convivo), no tengo ni bici, soy profesora de ingles en una academia de mala muerte, y apenas tengo para llegar a fin de mes.
He relatado todo esto, porque a pesar de que parece que a el no le importa esta diferencia enorme de nuestra situacion economica, profesional, vital en general, yo me siento super agobiada, porque siento que soy inferior a el.
Que jamas en la vida sere tan "importante" como el, que yo siempre sere la profesora de ingles (o trabajos similares), que a mi jamas me aplaudiran y alabaran como a el.
Ya, ya se que siempre se dice eso de que detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer...ya...pero yo quisiera que el me viera como gran mujer...como me va a ver como gran mujer si no soy nadie

Por favor, alguien ha pasado por algo similar? Es posible el amor en estas condiciones o el acabara hartandose de estar con alguien "sin prestigio"? Es posible acostumbrarse a ser la mujer de alguien tan "importante" o deberia buscarme a un hombre de "mi nivel"? Estoy tan triste...jamas en mi vida me he sentido tan enamorada, ni tan miserable.

Saludos a todos.
Y gracias.

Ver también

U
usua_5839540
18/2/10 a las 22:24

Es medio molesto
me pasa algo similar, yo vivo de un sueldo, y mi novio tiene un poco de cintura economica
a veces las diferencias surgen, pero que te resvale
porque el tuvo mas suerte en la vida, es mas grande que vos, no significa que seas una miserable

Tenes que estar orgullosa de tus logros, no te deprimas ni te sientas mal, procura disfrutar del amor que hay entre ambos.

Es un hombre grande seguramente sabra entender la situacion, no es la muerte de nadie asique no te deprimas!!!!!!!!!!

R
rada_7184454
31/5/14 a las 22:29

Hola
YO TAMBIEN ME SIENTO INFERIOR A MI NOVIO INTELECTUAL Y ECONOMICAMENTE. YO APENAS SOY UNA MANTENIDA Y NUNCA HE TRABAJADO, NO HE EMPEZADO UNA CARRERA SOY BIEN TIMIDA Y EL ES TODO LO CONTRARIO A MI

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir