Foro / Pareja

Hola,buenas noches,tengo un dilema emocional,me gustaria que me aconsejarais porfavor

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 2:40
A
an0N_939004799z
17/2/10 a las 2:29

es una historia un poco rara,hace 3 años,mi ex rompio la relaccion conmigo,mas bien por culpa mia,inmadurez y tal,bueno,cada uno sigui su vida,a los pocos meses,ella empezo una relaccion,con uno que yo conocia,y weno,definitivamente yo me olvide de ella,al año,yo empece otra relaccion,ella me vio con laq era mi actual pareja,y al poco me entere que ella dejo al chico con el que estaba,justo un mes o asi de enterarse que yo tambien tenia pareja,es casualidad,pero no le di importancia,total,yo la tenia borrada del msn borre sus moviles y todo,hace unos meses,me llamaron de un antiguo trabajo mio,que era de cuando aun estaba con ella,y llamron al movil de ella,xq es elq dimos,y me llamo diciendome,me an llamado para que vayas que quieren hablar contigo,tenia un tlf tuyo apuntado,y te llamado,osea,no borro ella mi tlf,weno,le dije gracias y hay kedo la cosa,a los 3 meses,me sale una invitacion,que me volvio admitir al msn,y no la acepte,mas que nada,xq era mi ex y yo tenia mi pareja,bueno,hace 2 meses que lo deje con mi ultima pareja,y el otro dia,entre a la direccion delmsn que tenia cuando estaba con la anterior,hacia mucho q no entraba en ese msn,y vi 2 correos suyos,no me decia nada,eran de esos para ver quien te a borrado,y otro muy raro,q no lo entendi,total,me piko la curiosidad,y la agregue para ver su perfil,antes tenia puesta una foto suta actual,y me leve una sorpresa,ahora la foto q tiene puesta,es una que le sake yo con la cam,justo en mi habitacion,donde ahora mismo estoy escribiendo cuando estabamos juntos,es obvio que las tiene guardadas las fotos,pero xq ahoora pone esa foto?de hace 3 años,si se la hice yo,si esta en mi casa en esa foto,y una amiga mia me dijo,que hay parejas q se rompen,pero que con los años vuelven,ella dejo al chico con elq estaba,y yo lo deje tambien hace poco con laq estaba,osea,no emos podido ser felices con otras personas,el ver su foto en su perfil,la misma foto que yo le hice,y en mi misma habitacion,me hizo recordar muchas cosas,me a heco no se,darme cuenta ahora,despues de 3 años,que la sigo queriendo,la pondria a proposito?porque otra explicacion no le veo,ni borro mi movil,aun recuerda mi correo...... podria quedar algo de loq hubo?el a ver lo intentado con otras personas y no estar ya con ellas,es xq en realidad losq de verdad nos qyeremos somos nosotros?que opinais?y todo esto,la foto de ella,q rompiera su relaccion justo cuando yo empece otra,sera que ella es a mi alq ama?gracias por vuestra ayuda de entemano

Ver también

A
arleth_7012919
17/2/10 a las 2:40

=s
Mira, no se cabe la posibilidad que todo sea una coincidencia, aunke de verdad que ya son muchas, y notoriamente quiere dar señales de vida contigo, hacer que te acuerdes de ella, o tambien cabe la posibilidad de que sean solo coincidencias...
tal vez tu chica es como yo, que no borra cosas (fotos, e-mails, contactos.. etc etc)
no te miento tengo cartitas y fotos y hasta ace poco en mis contactos a mis ex... que bueno borre recientemente pork a mi actual pareja le molestaba...

pero en fin te digo una cosa si yo conservo esas cosas no es por absolutamente ninguna razon, solamente porke soi algo desordenada y siento ke las fotos son recuerdos que unake sentimientos se apagan te acen recordar cosas que en su tiempo fueron lindas...

Saber lo que mas me ace pensar que ella no te olvida o ke pudiera kerer tener algo contigo esk te haya vuelto a agregar en su msn despues de tanto tiempo y bajo sus circunstancias..
Mi mejor consejo es ke la busques, no te quedes con eso si de verdad sientes quererla, pero sabes, si de verdad resulta que quiere algo contigo, no te apresures, ordena muyyyyy biieeeeenn tus sentimientos antes de retomar cualquier relacion, porke podrias jugar con los sentimientos de ella y de eso no se trata y mas si dices quererla y admites que la relacion termino por tu culpa...

suerte con la chika!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook