Foro / Pareja

tiene la perversion un dejo de verguenza?

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 3:11
S
sixta_7400310
17/2/10 a las 1:58

me refiero dentro de las relaciones sexuales , me atrevo a decir que sentimentales
{es que para llegar a la cama por lo menos yo necesito algo mas que ganas },
la perversion se deja ver y satisface a los dos , o asi tiene que ser , de lo
contrario no es saludable , pero en la soledad perfecta de tu habitacion y hablando
contigo , te sientes bien viviendo con ella?




abstenerse mojigato/as

Ver también

S
sixta_7400310
17/2/10 a las 2:26

bueno
no me respondiste a la pregunta heha por este ente desalmado , eres perversa tu?
o no? si lo eres en alguna ocacion te a dejado mal sabor eh?


S
sixta_7400310
17/2/10 a las 2:50

Mm a ver
perversion: anomalia del comportamiento en terminos sexuales una desviacion de lo " normal" o mas bien lo cotidiano , o lo dentro de laS buenas costunbres , ya sabes el misionero y san se acabo, , la perversion estas en ella , o no te gustaria saber o probarlas , aunque en gustos se rompe generos asi que como llamarla perversion si nos atamos a lo " normal" que aburrido { al menos para mi} creo que si soy perversa }
y no espres te cuente de ellas aqui , mejor me hare un blog , esta de moda ahi ire
a tirar mis pensamientos abarrotados de perversion , pero bueno las parafilas tan comentadas que si te azoto el trasero que si te mando darme beso negro .{ k por ahi me deven aun} hacer sangrar a quien amas por eso por amor , jajaja no sigo por que
me da que sacare el fuete.

S
sixta_7400310
17/2/10 a las 3:11

cuentaaa cuentaaaaa
o esperamos ala regina , tu cuenta no te fijes que no te juzgare al menos no en publico


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir