Foro / Pareja

Solo quiere mi amistad o algo mas?

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 22:45
L
lisbel_8565389
16/2/10 a las 13:51

He estado on un chico en una relacion de amigos con dercho casi añ y medio. El conocio a otra chica y desde ese momento lo nuestro cambio.
LLeva casi medio año con ella y en ese tiempo hemos tenido sexo un par de veces, y hemos tonteado y besado otras tantas.
El decia tener ganas de hacerlo conmigo pero por respeto no lo hacemos. Con ella no esta todavia como novios.
Ahora viene mi duda, si a mi solo me quiere como amiga porque sigue tonteando? si le digo que esta guapo con una ropa al dia siguiente llega con esa ropa puesta y me la señala ,para que vea que se la ha puesto. Cuando yo le habia dicho que si se la ponia no libraba, que le metia mano.
Me hizo regalo en navidad, en mi cumple, seguimos viendonos para tomar algo, se mete tdo el rato conmigo, nos peleamos en broma.
El otro dia discutimos por tfno, y a los 5 m. volvio a llamarme, luego yo le mande un sms disculpandome y el contesto haciendo lo mismo.
Siempre que habla en un grupo me mira, se acuerda de cosas que nos decimos y las repite al cabo de los dias...
Son ilusiones mias... o le sigo gustando ?
Gracias

Ver también

A
an0N_675056499z
16/2/10 a las 14:16

Luna,
mejor pregúntate: ¿QUÉ QUIERO YO?.

No sé por qué motivo, en este foro y en la vida real, me da la sensación de que las mujeres estamos más pendientes de los hombres, que de nosotras mismas.
Mejor será que nos centremos en conseguir nuestra felicidad y no nuestra desgracia.

Hipatia

U
usua_5839540
16/2/10 a las 20:10
En respuesta a an0N_675056499z

Luna,
mejor pregúntate: ¿QUÉ QUIERO YO?.

No sé por qué motivo, en este foro y en la vida real, me da la sensación de que las mujeres estamos más pendientes de los hombres, que de nosotras mismas.
Mejor será que nos centremos en conseguir nuestra felicidad y no nuestra desgracia.

Hipatia


no le quites el sentido al foro


jajajaja
adios enfemenino

M
miah_6446124
16/2/10 a las 22:45

Solo quiere tu amistad
no se que les pasa a los hombres pero es asi. hay mujeres a las que ven como novias y otras a las que no.

solo quiere acostarse contigo,nada mas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir