Foro / Pareja

Un semijapones me pretende, ¿como se que me pretende o quiere un free sexoso?

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 21:56
F
fenfen_5397602
16/2/10 a las 7:33

Hace un mes conoci a un semijapones ( es mitad mexicano y japones) Hace 10 años vive en mexico.Tiene 28 años y tiene su propia empresa y ha viajado mucho. Yo tengo 21 años, pero mi antiguo novio me llevaba 10 años y dure 4 años con el. es decir no es nuevo para mi tener un novio grande.

Hace un mes empeze a salir con el, me trata muy bien y me consiente. Me invita al cine, a tomar cafe,a comer. Pero no se le nota que le gusto, solo cuando me dice ciertas cosas insinuantes "mis sentimientos son claros" "que soy una mujer madura, objetiva y responsable" "me divierto mucho contigo" por que me platica que las otras mujeres solo hablan de cosas superficiales.

No es una persona que haga contacto fisico, solo al inicio y despedida. El caso es que a mi me gusta y siento que le gusto. Por que siempre me llama, es atento y me escucha.Hablamos cada determinados dia y me la paso muy bien con el.

Solo que hoy...estabamos platicando de anime, y le dije que no veia mucho sobre ello, solo de Tv. Y le pregunte que anime veia el (pensado que me iba a decir animes normales) y que me dice que hentai, y yo le dije que no lo conocia(pero si lo conosco), asi que me dijo que si queria podria mostrarme algunas. y yo le dije algun dia ....y rapidamente cambie de tema.

En conclusion. Yo vivo en el sureste de mexico, asi que tengo entendido que si un hombre te habla algo relacionado de sexo(en este caso que si qqueria me mostraba)

entonces ¿ el ve una relacion de intimidad mas que un noviasgo.?(aunque el ha comentado que le gusta tener novia, hace un año termino con una que duro 3años)

Siento que me pretende para algo serio, que va paso lento.Pero...No seç:

Mi duda quizas el me lo haya cometando como algo normal,por que ha viajado mucho, mas bien es del df. ¿Podria ser? .... ¿Mejor le digo que no vuelva a tocar el tema?¿O lo tomo como un comentario y se me lo vuelve a comentar le aclaro las cosas?Es como lo dije anteriormente, aqui en el sureste si te hablan de cosas relacionadas de sexo, el chico busca como una amiga intima. Su sede es merida, pero viaje cada determinado tiempo.

Quiero saberlo, para si seguir saliendo con el, o mejor ya no. Por que yo no busco ese tipo de relacion de free sexoso.

Menciono lo de semijapones, por su cultura, quizas ahi las cosas sean diferentes

Ver también

J
janitz_7071307
16/2/10 a las 9:34

Hola
definitivamente la cultura japonesa si que es muy diferente, setrauman con el anime y esas cosas, tambien con el hentai, mira en mi opinion es mas que obvio que queria llegar a algo con eso de mostrarte el hentai, lo que no implica necesariamente que no le gustes para algo mas que eso. Mira el sexo es algo normal en las relaciones de pareja, yo amo a mi novia y no por eso no me exita tener sexo con ella, sino que las dos cosas van junto con pegado jaja :P pero dile al semijapones que se tiene que esperar y si quiere algo mas primero que sea tu novio ya que contigo no va esas cosas del free, ah y si quieres estar mas segura no tengas relaciones con el hasta unos meses de ser novios, si te deja solo queria sexo, si no te deja pues entonces tu valoraras que quieres hacer, ah y tampoco seas tan mala de unos 12 meses de prueba jajajaja pobre japonesito xD suerte!!!

F
fenfen_5397602
16/2/10 a las 21:56
En respuesta a janitz_7071307

Hola
definitivamente la cultura japonesa si que es muy diferente, setrauman con el anime y esas cosas, tambien con el hentai, mira en mi opinion es mas que obvio que queria llegar a algo con eso de mostrarte el hentai, lo que no implica necesariamente que no le gustes para algo mas que eso. Mira el sexo es algo normal en las relaciones de pareja, yo amo a mi novia y no por eso no me exita tener sexo con ella, sino que las dos cosas van junto con pegado jaja :P pero dile al semijapones que se tiene que esperar y si quiere algo mas primero que sea tu novio ya que contigo no va esas cosas del free, ah y si quieres estar mas segura no tengas relaciones con el hasta unos meses de ser novios, si te deja solo queria sexo, si no te deja pues entonces tu valoraras que quieres hacer, ah y tampoco seas tan mala de unos 12 meses de prueba jajajaja pobre japonesito xD suerte!!!

Gracias por tu opinion

Si, es lo mismo que estaba pensado. Que quizas para el se le hace algo normal (y mas que ha viajado dentro de la republica y afuera, igual pienso por sus edad) por donde vivo aun la gente no es de mente abierta, solo los que anda de free.Entonces si me asusto, hasta el punto de dejar de salir con el...pero sentia que podia ser un poco exagerado--- (luego uno no sabe por que se desaperecen las mujeres ) Asi que si me lo vuelve a mencionar, mejor le digo que no toque ese tema conmigo.

Yo se que despues podre hablar de eso con el, pero aun llevo un mes saliendo con el, es poco.Pero tampoco se lo voy a decir.

Y si , no te preocupes, no le dare 12 meses de prueba.Minimo se debe pasar los 3 meses del enamoramiento y 3 meses de estabilidad, jajaja .. Poco a poco.

BUEN DIA!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir