Foro / Pareja

Lo he perdido

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 22:14
A
an0N_854560499z
15/2/10 a las 5:20

Mi novio y yo pasamos una época en la que teníamos bastantes peleas (por tonterías). Pero en cada pelea, lo dejábamos (casi siempre, era yo quien lo dejaba... y lógicamente, yo daba el paso para arreglarlo). Aunque nunca pasaban más de 2 días para la reconciliación.

Nos dimos cuenta que así no podíamos seguir, así que llegamos al acuerdo de que, antes de tomar una decisión así, contaríamos hasta 20. Y la verdad, nos ha funcionado (incluso cuando uno, veía demasiado alterado al otro, se lo recordaba... y automáticamente, se calmaban las cosas).

Ya llevábamos casi 1 año en el que no lo habíamos vuelto a dejar ni 1 sóla vez! Genial.
Pero... estas últimas semanas, le notaba alejado de mi. Y le puse a prueba. Decidí no llamarle más, esperar que fuese él quien me llamase (para ver si realmente me hechaba de menos). Cual fue mi sorpresa? Que me llamó, sí... pero a las 2 semanas de que yo no lo hiciera!

Eso me sentó fatal, ni si quiera le pedí explicaciones, estuve como siempre con él y después decidí actuar por mi cuenta (gran error). Me tocaba a mí devolverle la llamada... y no lo hice. No sé porque quise demostrarle que yo también podía estar un tiempo sin buscarle. Pero me llamó, a los 8 días... para qué? Para dejarme! (Otro error por mi parte: actuar como si no me importase).

Llevo 1 semana sin saber de él, esta vez siento que me ha dejado en serio... y yo sóla me lo he buscado, portándome como una tonta. Me arrepiento muchísimo, pues la última imagen que se llevó de mi es que yo estaba deseando terminar, que él no me importaba y demás.

Le echo de menos, y lo único que me gustaría es al menos explicarle toda la situación... para que así sepa lo que me pasó y vea si me puede perdonar o no.

Qué hago?

Ver también

A
an0N_854560499z
16/2/10 a las :21

Up, up, up!
.

A
an0N_854560499z
16/2/10 a las 14:08

Supongo que sí
Entonces... qué me recomiendas que haga? Aunque sea, le mando un mensaje donde le explique lo sucedido y así me quedo tranquila (y él, puede que lo entienda) o espero a ver qué pasa, sin "forzar" nada (aunque dudo que intente arreglarlo él)?

A
an0N_854560499z
16/2/10 a las 14:50

Pero eso
Era antes... lo supimos controlar y, como ya digo, llevábamos cosa de 1 año en el que no tuvimos ninguna pelea de ese tipo.

A
an0N_854560499z
16/2/10 a las 15:20

Alguna que otra
Sí, pero como en todas las relaciones... ninguna es perfecta, no? Lo que me refiero que eran menos fuertes y no llegábamos a enfadarnos de verdad (de esto de no hablarnos o tal, no).

El problema es que le quiero... y en parte me siento mal, porque ni si quiera sabe porqué hice lo que hice.

Y
yineth_5163800
16/2/10 a las 22:14


a què viene eso de ponerlo a prueba??
para què???


ahora yo en tu lugar,no lo llamarìa.
dèjalo

si vuelve es por algo y si no vuelve...dejalo pasar.

no te comas la cabeza...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir