Foro / Pareja

Me dijo que ya no me ama como antes

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 13:40
G
ghalia_8341850
12/2/10 a las 9:42

HOLA LA VERDAD QUE NUNCA ISE ESTO PERO BUENO AHORA ESTOY DESESPERADA Y DEMACIADO TRISTE.
A VER SI ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR QUE PASA
ESTOY CON UN CHICO HACE 1 AÑO CUANDO NOS CONOSIMOS los dos compartimos muchas cosas y hablabamos mucho yo cometi el errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, de contarle algunas cosas de mi pasado, pero luego el me empezo a contar cosas de el como por ejemplo que estubo con una chica y muchos pero muchos amigos al mismo tiempo y que tenia amiguitas por todos lados entonses de bronca y no se por que le empese a mentir y le di a entender que yo tambien asia cosas de ese tipo (aclaremos eran mentira ) tanto que cuando estabamos juntos lo llamaba una chica que decia que lo extrañaba y el todo el tiempo recibia mensajitos a me olvidaba de lo mas importante despues del primer dia que pasamos juntos osea al otro dia me confeso que tenia una hija y me dijo que el estaba distanciado de la madre pero que si la veia muy seguido por la nena
el en ese momento daba la vida por mi fui la mujer mas feliz del mundo, po un par de meses luego a el supuestamente le empeso a molestar todas las cosas que yo le dije que no eran siertas y yo no sabia como esplicarle que noera verdad lo que yo le conte, mientras el no estaba nada bien sufria y yo sufria por no saber como decir que nop eran asi las cosas hasta que un dia tome coraje y se lo dije .
desde ese dia no es lo mismo ya el me dijo que se defraudo de mi porque le menti y despues me dijo q no me ama como antes.
estoy sufriendo mucho porque ademas desde que estamos juntos la madre de su hija nunca se entero que yo existo el dice que no estan juntos pero el se queda a dormir supuestamente por su hija con ellas, yo le encontre un par de mensajes diciendo que bueno que le deciaba que durmiera bien y que soñara con los angelitos y mensajes de ella como diciendo que ella tenia ganas de escucharlo y otro bastante provocador. la verdad que sufro mucho por el pero no lo puedo dejar es que lo amo demaciado.
por favor alguien que me aconseje algo no puedo mas

Ver también

V
vera_9070570
12/2/10 a las 16:39

El error ha sido mutuo
no podeis empezar una relación basada en mentiras. No lleva a buen puerto. Creo que para salvarla, no tienes muy buen remedio.
Lo mejor que puedes hacer es olvidarlo, te puede ayudar el libro del psicólogo Ricardo Ros
-Como saber que me ama-

Y
yris_5665459
28/12/14 a las 13:40

Sigo con el
Hola es increíble q casi a 6 años escriba esto seguimos juntos y saben q la ex o mejor supuesta ex sigue sin saber de mi no se si es enfermisa mi relación pero si es triste hoy a solo días de año nuevo van a pasar 8 navidades 8 año nuevos sola dos embarazos q el no quiso. Cuanto un ser humano puede soportar esto !se que van a decirme q soy una boluda y mil cosas más¡ pero encerio yo lo amo y realmente no me imagino con otra persona. Hay veces q me gustaría perder la memoria y no recordarlo pero es imposible

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir