Foro / Pareja

No me excito con mi novio

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 6:51
S
sayoa_8564014
11/2/10 a las 10:58

hola a todas, queria pedir consejo o saber si alguien más ha estado en mi situación y si habéis llegado a solucionarlo..

mi problema es que no siento deseo con mi novio, y lo peor es que cuando me besa, o me toca, o m acaricia los pechos, me da una tericia inmensa i me entran escalofrios, una sensación incomodísima, hago el amor sin desearlo y finjo la mayoria de las veces... debo decir que ésto no me ha pasado siempre, ha empeorado en este ultimo año.
siempre estoy pensando en dejarlo pero es que realmente yo le quiero! y estamos bien juntos, pero no sé por qué me pasa ésto, no estoy agusto con mi cuerpo y eso no me hace disfrutar, pero es que antes me sentia igual y me excitaba! ahora por qué no? me dan ganas de romper esta relación porque así no funciona, pero él no quiere que lo dejemos, yo sé que él tiene ganas de más y yo me frustro cada vez que lo tenemos que hacer, para mi es una obligación no lo haria nunca mas.

no se que hacer estoy desesperada

un abrazo y gracias por leerme

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_876788499z
12/6/14 a las :28

Hola será que me pueden ayudar no se qué me pasa
Por qué siento que me éxito muy fácil pero cuando llega la hora de la penetración ya no siento nada de nada , tengo mi novio y al cual quiero con locura ya llevamos 3 años juntos al principio pensé que era normal pues por que estaba empezando con el pero transcurrido el tiempo vi que las cosas seguían igual me eh citaba pero en la penetración seguía sin sentir gusto y no es por que no lo quiera si lo amo es mi mundo pero no siento ganas de tener sexo pero más sin embargo tengo sexo con el pero no por que yo a sí lo desee más bien lo hago como por cumplimiento y la verdad es que no me siento para nada bien aveces siento que me fastidia cuando me besa por que se a donde van aparar esos besos en la cama pero vuelvo y repito yo a ese HOMBRE LO AMO

T
tekla_5630971
11/2/10 a las 12:46

Hola
hay veces que se quiere mucho a una persona pero el deseo no va acompañado y eso para una relacion no es bueno,en los matrimonios es muy normal en circustancias de mucho trabajo, estres, rutina...lo quieres mucho pero estas cansada y no sientes excitacion, por lo tanto la relacion sexual no es satisfactoria, no se si tendras mucho estes en tu vida diaria pero intenta relajarte cuando estes a solas con él y sobre todo no pienses en ese momento que no te va a gustar o que no vas a sentir placer porque sino es lo que te pasará.
Intenta disfrutar, convencete de que te va a gustar y date un poco de tiempo sobre todo si él te apoya, y sino es así con el tiempo planteate darle un tiempo a tu relación porque sino irás a peor.Espero haberte ayudado y que mejore tu vida, un saludo.

A
an0N_876788499z
12/6/14 a las :28
Mejor respuesta

Hola será que me pueden ayudar no se qué me pasa
Por qué siento que me éxito muy fácil pero cuando llega la hora de la penetración ya no siento nada de nada , tengo mi novio y al cual quiero con locura ya llevamos 3 años juntos al principio pensé que era normal pues por que estaba empezando con el pero transcurrido el tiempo vi que las cosas seguían igual me eh citaba pero en la penetración seguía sin sentir gusto y no es por que no lo quiera si lo amo es mi mundo pero no siento ganas de tener sexo pero más sin embargo tengo sexo con el pero no por que yo a sí lo desee más bien lo hago como por cumplimiento y la verdad es que no me siento para nada bien aveces siento que me fastidia cuando me besa por que se a donde van aparar esos besos en la cama pero vuelvo y repito yo a ese HOMBRE LO AMO

G
gianna_8544964
12/6/14 a las 14:48

Discrepo con las demas
Hay personas, hombres y mujeres, a las que simplemente no les gusta el sexo y no creo que eso tenga que ver con desconocer el cuerpo. Simplemente no gozan, no les interesa, prefieren otras cosas.
La gran pregunta seria si vos lograste alguna vez disfrutar con alguna otra pareja o siempre te disgusto practicar sexo. Si con otros disfrutaste, es porque el problema es con tu actual pareja. Si no disfrutaste nunca es porque el sexo no te gusta o sentis aversion, y deberias consultar a un ginecologo, un sexologo y un psicologo, para que trabajen en conjunto.

G
gianna_8544964
12/6/14 a las 19:58

Creo que me malentendiste
Yo nunca mencione que la asexualidad sea una normalidad, pero si es cierto que si ella nunca se hizo controles ni estudios medicos, no puede adjudicarle ese rechazo solo a un simple gusto personal, porque podria ser algo patologico.
Todas las formas sexuales son validas, siempre y cuando no atenten contra terceros ni contra uno mismo.

G
gianna_8544964
12/6/14 a las 20:00

Fe de erratas
Nunca mencione que sea una ANORMALIDAD

J
jabbar_6995731
12/6/14 a las 22:24

Sé amiga, pero no seas novia
si no te despierta ningún deseo dejalo, no finjas porque solo os vais a hacer más daño a ambos.

Habíais practicado sexo antes de ser novios, u os ennoviasteis primero?

D
danka_6447031
13/10/14 a las 5:11

A mi me pasa lo mismo.
Hola, soy genesis, a mi me pasa lo mismo con mi novio pero yo pense que yo era la unica mujer que pasa por esto, pero a diferencia de ti yo nunca he sentido nada con mi pareja y el ha sido el unico hombre con el que yo he estado y no se si es asi solo con el, ya que no he estado con mas hombres y yo lo quiero mucho y no quisiera engañarlo y de paso me da algo de miedo estar con otro hombre y que tampoco sienta nada. Cuanto quisiera que todo esto acaba pudiera sentir aunque sea un poco de placer!

C
cairo_5536073
13/10/14 a las 6:51

Una cosa no tiene nada que ver con otra
Seria interesante que busques ayuda profesional en este tema. Es cierto que el aspecto sexual es complemento en la pareja pero no lo es todo, imaginate que te dijeran que tu problema no tiene solucion ¿nunca mas vas a tener una pareja?. Una pareja no es para compartir solo la cama, es para compartir la vida y la vida no es solo sexo, asi que separa las papas de los camotes, trata de solucionar profesionalmente tu problema, hablalo con tu pareja. Ya si el no te quiere entender o quiere una mujer con la que tener sexo todos los dias entonces no te quiere como la persona que eres, mucha suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram